La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORGANIZACIÓN FORMAL ESCUELA SECUNDARIA DIRECTOR LOS SERVICIOS DOCENTES LA SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVOS ASISTENCIA EDUCATIVA  Organización compleja  Organización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORGANIZACIÓN FORMAL ESCUELA SECUNDARIA DIRECTOR LOS SERVICIOS DOCENTES LA SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVOS ASISTENCIA EDUCATIVA  Organización compleja  Organización."— Transcripción de la presentación:

1 ORGANIZACIÓN FORMAL ESCUELA SECUNDARIA DIRECTOR LOS SERVICIOS DOCENTES LA SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVOS ASISTENCIA EDUCATIVA  Organización compleja  Organización piramidal (desde dirección asta alumnos)  Lo cual estos lo cual estos pasan por los intermedios (subdirección, personal docente, personal asistencia educativa y servicios administrativos)  Plantear, organizar y evaluar las actividades académicas.  Establecer políticas de operación “para lograr los objetivos del plantel.  Lograr la participación de la comunidad con las tareas de la escuela y propiciar un ambiente agradable de trabajo  Apoyo y colaboración de dirección.  Es un intermediario operativo entre las actividades que se le asignan al director y su concreción en acciones y ordenes especificas  Todos estos dependen de la dirección como de la sub.

2 LOS SERVICIOS DOCENTES ADMINISTRATIVOS ASISTENCIA EDUCATIVA PROFESORES (ASIGNATURAS Y ACTIVIDADES) ORIENTACIÓN TRABAJO SOCIAL Y PREFECTURA SERVICIOS GENERALES Y ADMINISTRATIVOS  Función es cumplir con el plan y programa de estudios.  La atención a alumnos.  La elaboración de un plan de trabajos.  La información de las evaluaciones de los alumnos.  Y el cumplimiento de comisiones asignadas.  Estos sirven para apoyar el trabajo de los maestro, directores y también para los alumnos.  Orientación : se integran por personal especializado Para identificar las causas de aprovechamiento y el comportamiento de los alumnos y proponer soluciones psicopedagógicas mas convenientes. Da becas  PREFECTO: Trabaja en vinculo con la orientación y trabajadora social. Es vigilar la conducta de los alumnos y repórtalo con la orientadora  SECRETARIAL Y CONTRALORIA Llevan el registro y de calificaciones de alumnos y tramites diversos.  Auxiliar de intendencia, conserje, velador. De mantener el aseo y la vigilancia de la escuela. FIN


Descargar ppt "ORGANIZACIÓN FORMAL ESCUELA SECUNDARIA DIRECTOR LOS SERVICIOS DOCENTES LA SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVOS ASISTENCIA EDUCATIVA  Organización compleja  Organización."

Presentaciones similares


Anuncios Google