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Publicada porEncarnación Mena Modificado hace 10 años
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BRINDAR ATENCION INTEGRAL A 128 niños y niñas menores de cinco años y los padres o madres cuidadores que asistan a los encuentros bajo la metodología naves que se encuentren ubicados en zonas rurales o urbanas que por dificultades geográficas o de otro tipo no acceden a ningún servicios de atención integral ofertado por el estado.
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Desarrollamos metodologías lúdicas validas con las comunidades, que producen transformación social en poblaciones de primera infancia, infancia y adultos en general. Los niños y las niñas son sujetos de derechos. Nos articulamos con otros cuando escuchamos de manera atenta sus intereses y necesidades. Hacernos entender sobre el importante rol que el juego cumple en las comunidades y familias.
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I. Índice en políticas publicas: Para que trasciendan y el juego sea reconocido II. Instala espacios de juegos: esfuerzos de la empresa privada, la sociedad civil y del estado. III. Forma adultos: metodología propia validada y replicada IV. Sensibiliza masivamente sobre reconocimiento a niños y niñas: gestión fuerte en medios.
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Para 128 niños habrá un equipo de: 1 ludotecario y su auxiliar; un sicosocial y una cuarta parte de un local y de un nutricionista. ESQUEMA OPERATIVO: 4 Horas para: Encuentros educativos Tiempos de desplazamiento Aseo del espacio Ambientación del espacio Los niños y niñas se inscriben en planillas en medio físico (ficha de inscripción impresa) y planilla en medio digital. Recolección de soportes de inscripción al final del proyecto. Se entrega a los niños y niñas un (1) complemento. El niño no asiste dos semanas a los encuentros educativos, el ludotecario visitara a la familia para nivelar el encuentro educativo en la casa del niño.
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