La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿A QUÉ SE DEBE TANTA INSISTENCIA EN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿A QUÉ SE DEBE TANTA INSISTENCIA EN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿A QUÉ SE DEBE TANTA INSISTENCIA EN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA?

2 ¿Es que a caso vivimos a diario sin conciencia? Realmente eso es lo que ocurre en la vida de la mayoría de la gente. Viven muy ocupados, en el diario vivir, causa por la cual no les queda tiempo para recordar quienes son, ni estar un rato a solas para encontrarse consigo mismos.

3 Aunque cueste aceptarlo la vida transcurre de una manera automatizada, SIN CONSCIENCIA. Cuando todo lo que se hace es lo que pertenece del cuerpo hacia afuera, hay olvido de mirar hacia adentro.

4 Es necesario comprender que nuestro centro consciente está en el corazón. Se requiere que las cosas que se hagan tanto internas como externas, emanen de esta fuente; para así acordarnos quienes somos y además volver nuestros actos más conscientes.

5 Si pensamos: Yo soy el (la) doctor(a), el (la) ingeniero(a), la madre, el padre, el (la) profesor(a), un (la) estudiante, un(a) trabajador(a), el (la) dueño(a) de un gran establecimiento, esto hace que nuestra mente se programe de igual modo.

6 Si primero miramos hacia adentro con la certeza de que nuestra vida emana de esa santa fuente. A quien nuestra voluntad entregamos diariamente, seguiremos siendo el médico, la enfermera, el abogado, el zapatero, la doméstica, el estudiante, pero la vida transcurrirá en una forma más consciente. Al actuar de esa forma es como una invocación, una oración veloz; que te conecta a tu fuente.

7 ¿Por qué es importante despertar la conciencia? Por innumerables razones, entre ellas tenemos: 1.-para eliminar el dolor y no seguir generándolo. 2.-Porque de esta manera el individuo comenzará a romper con la separación, con la cual ha vivido a través de su actual existencia y en vidas anteriores.

8 Cuando abrimos nuestro corazón y lo conectamos a la mente, es decir que ésta dependa del corazón o del ser, no solo dejamos la separación sino convertimos a la mente en un instrumento del ser y si a todo momento observamos o vigilamos que nuestra actuación emana de esa fuente, pues también vamos cambiando de una mente pensante a una mente iluminada.

9 En tal sentido el despertar de la conciencia, está unido a conectarse a nuestra fuente original, a nuestro ser. Es dejar de creer que el humano es solamente un cuerpo. Realmente somos espíritus divinos con majestuosos poderes siempre que recordemos que somos uno con el ser que está en nuestro corazón.

10 Este es un mundo virgen que está a punto de ser descubierto por cada persona. Aquellos que lo descubran se darán cuenta que el cuerpo físico es apenas como el ¿botón del flux?. Por medio del auto observación podrás ver que el ser es infinito porque no termina con la vida, va más allá, es eterno.

11 El despertar de la conciencia va unido: al recuerdo de quien eres tú y a la MEDITACIÓN DIARIA. Necesitamos recordar quienes somos (espíritus divinos), con el objeto de que el comportamiento sea de la misma manera.

12 ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA MEDITACIÓN? PUES ES UNA DE LAS MANERAS DE COMPRENDER QUE REALMENTE HAY OTRO MUNDO VIRGEN QUE TU ESTÁS POR DESCUBRIR Y CON EL CUAL TU COMPRUEBAS QUE EL SER ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS Y QUE SI QUEREMOS PODEMOS COMPENETRARNOS CON ÉL Y ASÍ EL HOMBRE DESCUBRE QUE NO ESTÁ SOLO, Y CONQUISTA TANTO EL AMOR COMO LA CONFIANZA EN SU SER. PUDIENDO FÁCILMENTE DEJAR EL MIEDO Y LOS ACTOS DE SUPERVIVENCIA QUE SON LOS CAUSANTES DE TANTO DOLOR A LA HUMANIDAD.

13 LA ORACIÓN ES HABLAR CON DIOS Y LA MEDITACIÓN ES OIR, SENTIR Y RECIBIR LAS REVELACIONES DE DIOS. COMPARTA LA LUZ. VISITE: :


Descargar ppt "¿A QUÉ SE DEBE TANTA INSISTENCIA EN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA?"

Presentaciones similares


Anuncios Google