La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En cada persona, animal, planta, hormiga, gota de roció, de lluvia, granizo está Dios. Es posible que algunas personas se manejen en forma diferente,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En cada persona, animal, planta, hormiga, gota de roció, de lluvia, granizo está Dios. Es posible que algunas personas se manejen en forma diferente,"— Transcripción de la presentación:

1

2 En cada persona, animal, planta, hormiga, gota de roció, de lluvia, granizo está Dios. Es posible que algunas personas se manejen en forma diferente, creen que solo son cuerpos, por eso todas sus actuaciones son desde la mente. Ignoran que el ser está en lo más profundo de ellas, pero también en el más absoluto olvido, como si no existiera, por eso se creen desamparadas, pues ignoran que dentro de ellas está Dios, cuando hacen sus plegarias las elevan hacia afuera, se creen separadas de Dios. En cada persona, animal, planta, hormiga, gota de roció, de lluvia, granizo está Dios. Es posible que algunas personas se manejen en forma diferente, creen que solo son cuerpos, por eso todas sus actuaciones son desde la mente. Ignoran que el ser está en lo más profundo de ellas, pero también en el más absoluto olvido, como si no existiera, por eso se creen desamparadas, pues ignoran que dentro de ellas está Dios, cuando hacen sus plegarias las elevan hacia afuera, se creen separadas de Dios. La separación se puede remediar fácilmente, es tan sencillo entender que tanto en cada humano, animal, vegetal y en todo lo que nos rodea, está Dios. Dios es la energía que da vida, cuando esa energía o ser entra en cada cuerpo da la vida y cuando sale produce la muerte. Toller (2.000) expresa: Ud. Estará separado del Ser mientras tu mente toma toda tu atención. Tu mente te roba tu conciencia. la conexión o la unión con el ser depende de nuestro estado de alerta.

3 Sobre el SER, Dios o nuestra fuente nos dice FISHER (1998): Pasado, presente y futuro son uno cuando estás conectado a la fuente,… el poder misterioso e invisible que es el origen de todo. En la obra: El Universo elegante del Físico y escritor Brian Greene, sostiene que el Universo está hecho de una especie de hilos o cuerdas Cósmicas Vibrantes de energía, lo cual es la teoría para el origen de todo lo que existe. La teoría de cuerdas. Dios es la energía que a todos nos une porque está en todo. La tercera profecía Celestina dice:Nosotros descubriremos que todas las cosas alrededor nuestro, toda materia consiste y deriva de una energía divina, que nosotros estamos comenzando a ver y entender. Hay tantas obras de valor espiritual y ahora también las científicas, que nos hablan de que todos somos provenientes de una misma energía, causa por la cual de todo eso deriva esa gran expresión TODOS SOMOS UNO. TEORÌA DE CUERDAS HILOS VIBRANTES DE ENERGÌA TEORÍA DE CUERDAS

4

5

6

7 En la medida que nos observemos internamente, también DESCUBRIMOS al ser interior, LA ENERGÌA DIVINA, de la cual dependemos, la cual está en todos y cada uno de los individuos de la creación, causa por la cual, así podemos decir que todos somos uno, pues así entendemos como funciona la creación de todo lo que existe. Para tener certeza de que todos somos uno, hay que observarlo, vivenciarlo, experimentarlo, sentirlo y sentirlo; todo eso se logra viviendo el AQUÌ Y EL AHORA Y MEDITANDO Para tener certeza de que todos somos uno, hay que observarlo, vivenciarlo, experimentarlo, sentirlo y sentirlo; todo eso se logra viviendo el AQUÌ Y EL AHORA Y MEDITANDO. Entender que todos y todo viene de la misma matriz, que todos somos criaturas de Dios, así comenzamos a sentir amor, por las demás personas y por los animales, plantas, el aire, la lluvia, el firmamento, el sol, la luna y especialmente por la tierra que es la que nos nutre a todos. Además aprendemos a querer a las otras personas como nuestros hermanos, porque estamos amando desde lo más profundo de nosotros mismos, y a querer para ellos lo mismo que para nosotros, también empezamos a sentir respeto por toda forma viviente, aceptando que ellos también tienen derecho a la vida y a alimentarse.

8

9

10 EXISTE TAMBIÉN UNA METODOLOGÍA, QUE NOS PERMITE LOGRAR QUE TODOS SEAMOS UNO Para ello se requiere que andemos OBSERVÁNDONOS Y EXPERIMENTANDO: vigilando que realmente estemos conectados a la fuente del AMOR y experimentando todo lo que se siente cuando se es uno. EL GRADO DE ALERTA, EL AQUÍ Y EL AHORA, DETERMINA EL TIPO DE CONEXIÓN CON NUESTRA FUENTE DEL AMOR. Todos los problemas son de la mente.

11 HAY RIESGOS QUE DE REPENTE SE PUEDEN CORRER SI NOS OLVIDAMOS DE VIGILAR LA CONEXIÒN CON EL UNO. Esto ocurre al identificarnos con diversas situaciones de nuestra psiquis, por ejemplo sentirnos orgullosos de poder experimentar la conexión con el UNO, considerarnos más sabio que los demás, inclusive hasta creernos maestros, guías espirituales o un elegido, en la obra Viaje a la Divinidad de Nunc (2011) nos explica: Al considerarse un maestro se está creando un yo- ego. …Así que tanto para quienes crean en maestros como para quienes se cree uno, han de trascender esa inconsciencia, que no deja de ser una trampa mortal, para seguir atrapado en el alimento innecesario del ego y en la identificación con él. Y continúa hablando el mismo autor:.. Los maestros son a nivel mental, algo que creen necesitar las personas, y que de hecho, por un período de tiempo, pueden necesitar…No necesitarlo o desearlo es el comienzo de un estar sin ego y sin ninguna clasificación inconsciente de separación entre unos y otros. Tales procesos nos impiden elevarnos por encima de la mente o del ego. Se necesita mucho amor y mucha humildad para así lograr la unión con el UNO y luego con el todo. Tales procesos nos impiden elevarnos por encima de la mente o del ego. Se necesita mucho amor y mucha humildad para así lograr la unión con el UNO y luego con el todo. Todo aquel que se cree un sabelotodo, superior a los demás, aumenta la inconsciencia de los demás por varias razones: Por el odio, por el rechazo o porque lo endiosan y lo siguen, pero no experimentan o ponen en práctica el conocimiento. En esos casos, se necesita la continua vigilancia de nosotros mismos o la observación continua, para así vivir desde nuestro interior el conocimiento y no desde la mente. En otras palabras actuar desde el amor y no desde la mente, erradicar de nosotros mismo todo lo que nos separe de los demás porque eso es INCONSCIENCIA y elimina el UNO.

12 Un riesgo frecuente que puede darse: SITUACIONES DEL EXTERIOR QUE NOS SACAN DE ESTA CONEXIÒN. PUES TAMBIÈN SE OBSERVA Y SIMPLEMENTE SE RECONOCE HASTA DONDE ESTÀ LA FORTALEZA DEL GRADO DE CONEXIÒN CON LA CONCIENCIA, CON EL AMOR. Se requiere evitar la desmoralización y se vuelve a realizar la conexión por medio de la continua vigilancia de sí mismo. Otro riesgo que se puede correr, es traer a la mente recuerdos de actos cotidianos de tristezas, o cosas que nos produjeron dolor, sufrimientos y euforias, o cualquier cosa del archivo mental que nos lleve a identificarnos con odios, rencores, envidias, lujurias, enfermedades, malestares o cualquier situación que nos desequilibre o nos quite la conexión con el UNO. Para ello El continuo estado de atención nos auxilia si despertamos. Por eso es indispensable la continua observación o vigilancia de uno mismo. ESTA NUEVA FORMA DE SENTIR, NOS PERMITE UNA NUEVA MANERA DE ACTUAR, NOS PERMITE TENER EL DEBIDO RESPETO Y AMOR HACIA TODO Y A TODOS LOS DEMÁS. LA CONSCIENCIA SE ELEVA, ES MÁS NACE EN NOSOTROS UN NUEVO SER LLENO DE AMOR.

13

14

15 TEORÍA DE CUERDAS


Descargar ppt "En cada persona, animal, planta, hormiga, gota de roció, de lluvia, granizo está Dios. Es posible que algunas personas se manejen en forma diferente,"

Presentaciones similares


Anuncios Google