La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Volver a casa está más allá de todo lo que implique: vanidades, resentimientos, tristezas, ira, rencor, todo lo que tenga que ver con el ego, sufrimientos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Volver a casa está más allá de todo lo que implique: vanidades, resentimientos, tristezas, ira, rencor, todo lo que tenga que ver con el ego, sufrimientos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Volver a casa está más allá de todo lo que implique: vanidades, resentimientos, tristezas, ira, rencor, todo lo que tenga que ver con el ego, sufrimientos y preocupaciones, bien se ha escrito y se seguirá hablando, sobre éstos dos últimos.

4 Volver al hogar o a casa no es un lugar, ni cosa física alguna, es algo que está dentro de cada uno, solo requiere profundizar en uno mismo y descubrir lo que realmente somos.

5

6

7

8 B. SALIÉNDOSE DE LOS PENSAMIENTOS EN TODO MOMENTO. LA MENTE ES LA QUE ALBERGA LOS ROLLOS, LÍOS, PROBLEMAS, TRISTEZAS Y SUFRIMIENTOS. SER MUY CUIDADOSO DE LA MENTE: JAMÁS CONSENTIR MALOS PENSAMIENTOS, YA QUE ALGUNOS DICEN DIOS ME CASTIGÓ Y RESULTA QUE NO FUE ASÍ LA MENTE LO CREÓ EN ALGÚN MOMENTO.

9

10 Si tenemos algún pensamiento, palabra u obra en contra de otro lo estamos haciendo en contra de nosotros mismo.

11 G. NUNCA DESEAR MÁS DE LO QUE SE TIENE, PORQUE ESO GENERA OTRAS CONSECUENCIAS QUE TE TOCAN VIVIR. DIOS SIEMPRE NOS DA LO QUE NECESITAMOS, LO DEMÁS ES AVARICIA. H. Usar el santo aliento o la respiración profunda y consciente, para salirse de los pensamientos tanto en el diario vivir como en la meditación diaria.

12 Toda mente que siempre está ocupada, ruidosa, llena de cosas es característico de estar con la consciencia dormida.

13 Conversación de Jesús con Nicodemo. "Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él" (Juan 3.2). Jesús respondió: "De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios" Nicodemo preguntó: "¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?" (v.4). Jesús respondió: "De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo" (v.5-7).

14


Descargar ppt "Volver a casa está más allá de todo lo que implique: vanidades, resentimientos, tristezas, ira, rencor, todo lo que tenga que ver con el ego, sufrimientos."

Presentaciones similares


Anuncios Google