La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cuál es el propósito de tu vida? I. Todo comienza con Dios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cuál es el propósito de tu vida? I. Todo comienza con Dios."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cuál es el propósito de tu vida? I. Todo comienza con Dios

2 El propósito de tu vida va mucho mas allá de tus propios logros, felicidad, sueños, carrera o familia. Enfocarnos en nosotros mismos nunca podrá revelarnos el propósito de nuestras vidas.

3 Solo el inventor podrá revelarte el propósito de dicho invento. Fuiste creado por Dios y para Dios, y hasta que no lo entiendas, tu vida no tendrá sentido.

4 Tener éxito y cumplir el propósito de tu vida son dos temas muy distintos. Solo en Dios y su palabra descubrirás el propósito de tu vida. Muchas veces has sentido confusión y frustración en cuanto a tu propósito en la vida.

5 II. No eres un accidente! Yo soy tu creador. Te cuide antes que nacieras Isaías 44:2 Tus padres no te planificaron, Dios lo hizo. Tienes una vida por que Dios quiso crearte.

6 Dios diseño cada característica de tu cuerpo, hizo tu cuerpo a la medida tal y como El lo quería. Aunque hayan padres ilegítimos, no hay hijos ilegítimos.

7 Mucho antes de que fueras concebido por tus papás, Dios te había concebido en su mente. Dios te hizo para poder amarte. El no necesitaba crearte. No se sentía solo.

8 III.¿Qué Guía tu vida? Tenemos algo que guía nuestras vidas. A continuación te presento las 5 cosas más comunes: 1. La Culpa (Dios es experto en borrón y cuenta nueva). 2. La Ira y el Resentimiento (No te aferres al dolor)

9 3.El Temor (Llega a ser lo que Dios quiere que seas). 4. El Materialismo (No vales por lo que tienes). 5. La Necesidad de ser aceptado (Tratar de agradar a todo el mundo es una de las claves para el fracaso )

10 Muchos nos hemos sentido desmoralizados y sin esperanza, con eso de nuestro propósito. Porque yo se muy bien los planes que tengo para ustedes … planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11.

11 Cuando conoces tu propósito, te prepararás para la eternidad. Las marcas se rompen, la reputación se desvanece y los homenajes se olvidan. Cuando pase el tiempo. ¡Alguien tirará a la basura todos tus trofeos!

12 IV. Creados para vivir por siempre. Dios … ha plantado eternidad en el corazón de los hombres. Eclesiastés 3:11. Esta vida no lo es todo. Estarás mucho más tiempo al otro lado de la muerte, en la eternidad, que aquí.

13 Fuiste creado para vivir para siempre. Tu relación con Dios en la tierra determina el tipo de relación con Dios en la eternidad. Cuando vives a la luz de la eternidad tus valores cambian.

14 Dios tiene un propósito para tu vida en la tierra pero no termina aquí. La única ocasión en la que la gente piensa en la eternidad es en los funerales. Empieza a pensar más allá de lo que tienes al frente.

15 Conclusión. Sólo en Dios, podrás encontrar el propósito por el cual estás aquí en la tierra


Descargar ppt "¿Cuál es el propósito de tu vida? I. Todo comienza con Dios."

Presentaciones similares


Anuncios Google