La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PROXIMIDAD DEL AÑO 2.012. Faltan solo tres años para el 2.012 y tantos científicos informáticos, astrofísicos, geofísicos, la Nasa y demás grupos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PROXIMIDAD DEL AÑO 2.012. Faltan solo tres años para el 2.012 y tantos científicos informáticos, astrofísicos, geofísicos, la Nasa y demás grupos de."— Transcripción de la presentación:

1 LA PROXIMIDAD DEL AÑO 2.012

2 Faltan solo tres años para el y tantos científicos informáticos, astrofísicos, geofísicos, la Nasa y demás grupos de diferentes índoles están en jaque, por el enigma que hasta los momentos, pronostican que se dará en la tierra a finales del citado año.

3 Pregunto ¿Por qué tanto preocuparnos por ese acontecimiento? De ser cierto, ¿Lo podemos evitar? Nos podemos volver locos si nos ponemos a pensar en tal evento. Pero si podemos hacer todo lo que está a nuestro alcance, como es eliminar la separación entre Dios y nosotros, para así acabar con el miedo y las conductas de sobrevivencia causantes de los peores males del mundo.

4 Quien tiene miedo puede matar a cualquier persona para encontrar lo que busca o lograr sus intereses. Quien tiene miedo de cualquier situación es porque no sabe, el poder y el amor de quien está en su interior. Las conductas de sobrevivencia han hecho que el humano acumule en forma desmedida un montón de productos, que muchas veces ni siquiera los usa, lo cual ha causado el hambre, el dolor y la miseria en sus semejantes.

5 stas son de Armenia y de bucaramanga colombia.. Armenia El egoísmo se ha robustecido con las conductas de sobrevivencia y ha llevado a la humanidad a un gran desequilibrio. Mientras unos tienen mucho, otros no tienen ni para comer, a eso en parte nos vamos a referir en este artículo. Al hombre le falta mucho por aprender sobre el mismo y cuando lo descubra; ya no tendrá que preocuparse mas por la sobrevivencia ni volverá a tener miedo.

6 De lo que si podemos hablar es que estamos muy próximos a comenzar una nueva era de luz, un mundo espiritualmente nuevo, basado en el amor hacia nosotros mismos (NUESTRO SER INTERIOR) y hacia los demás seres del cosmos que no es otra cosa, QUE EL SER INTERIOR DE ELLOS, EL CUAL FORMA PARTE DE NOSOTROS MISMOS, PORQUE TODOS SOMOS UNO.

7

8 Además descubrirás que todos somos uno. ¿Por qué? Todos somos hijos de Dios, en tal sentido los demás seres de la creación son tus hermanos. Por eso la nueva consciencia se está desarrollando, no solo para buscar nuestro beneficio, sino para lograr el bienestar de todos.

9 ¿Por qué todos somos uno? el universo es el Macrocosmos y el cuerpo es un Microcosmos. El universo es algo vivo al igual que cada uno de nosotros. Si te haces daño en una parte de tu cuerpo, te duele por eso lo cuidas y lo proteges.

10 Lo mismo pasa con el Macrocosmos o EL UNO, el cual es poblado por todos nosotros. ¿Por qué hacerle daño a cualquiera de esos seres, sabiendo, que tú eres parte de él, como él de ti? O prefieres cuidarlo, ayudarlo y así hacer que ese todo funcione mejor. Eso está demostrado ya, aunque en pequeña escala; a nivel de las empresas triunfadoras del mundo.

11 Los investigadores han descubierto que el mejor funcionamiento de una empresa se logra cuando ésta se ocupa de mejorar, las relaciones humanas y las condiciones de vida de sus empleados al igual que las interrelaciones con su entorno. Hoy en día podemos encontrar infinidad de obras escritas sobre investigaciones, que demuestran que las empresas de vanguardia en el mundo son las que presentan las citadas características.

12 Comprender que realmente todos somos uno. Es la nueva conciencia a nivel mundial y formará parte de la receta mágica que finalmente eliminará el egoísmo y propiciará el bienestar común. El empresario triunfador ya no es aquel que solo se ocupa de obtener las mejores ganancias al menor costo sin importarle la suerte de sus empleados.

13 Sino aquel que le ofrece las mejores condiciones de vida a sus trabajadores para que trabajen contentos, pues su mente estará mas tranquila y su rendimiento será óptimo. Además que brindan los mejores beneficios a su entorno para ayudar a cuidar el ambiente y las interrelaciones.

14 Cualquiera que sea lo que va a darse o no a finales del 2.012, todos estamos en la posibilidad de saberlo, es cuestión de que cada uno profundicemos en nuestro interior. Será el ser quien nos lo revele, además cual será nuestra tarea en dichas circunstancias. Eso es un trabajo individual y nadie lo puede hacer por otros. La oración y la búsqueda interior por medio de la meditación nos pueden ayudar.

15 En la página web: teleféricodelmundo.org, en la sección de prácticas se dan varias formas de meditación, si estás interesado ponga en práctica, cada una de ellas, por un mes y luego escogerá la que más le conviene. COMPARTA LA LUZ VISITE:


Descargar ppt "LA PROXIMIDAD DEL AÑO 2.012. Faltan solo tres años para el 2.012 y tantos científicos informáticos, astrofísicos, geofísicos, la Nasa y demás grupos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google