La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRIMER AÑO DE EXPERIMENTACIÓN Escuela Oficial de Idiomas de Granada Niveles MCER PROFESORADO PÚBLICO EN AULAS ALUMNADO 2005-2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRIMER AÑO DE EXPERIMENTACIÓN Escuela Oficial de Idiomas de Granada Niveles MCER PROFESORADO PÚBLICO EN AULAS ALUMNADO 2005-2006."— Transcripción de la presentación:

1 PRIMER AÑO DE EXPERIMENTACIÓN Escuela Oficial de Idiomas de Granada Niveles MCER PROFESORADO PÚBLICO EN AULAS ALUMNADO 2005-2006

2 PRIMER AÑO DE EXPERIMENTACIÓN Escuela Oficial de Idiomas de Granada 2005-2006 1º CAL INGLÉS 2º CAL INGLÉS

3 SEGUNDO AÑO DE EXPERIMENTACIÓN Escuela Oficial de Idiomas de Granada 2006-2007 CARPETA ALUMNADO AUTOEVALUACIÓN

4 Escuela Oficial de Idiomas de Granada PEL: IMPLEMENTACIÓN  PROYECTO DE CENTRO 1º CAL A BÁSICO INGLÉS 1º CAL B BÁSICO INGLÉS 2º CAL BÁSICO INGLÉS INTERMEDIO CAL INGLÉS 2006-2007 SEGUNDO AÑO DE EXPERIMENTACIÓN

5 TERCER AÑO DE EXPERIMENTACIÓN Escuela Oficial de Idiomas de Granada 2007-2008 CARPETA ALUMNADO AUTOEVALUACIÓN ADAPTACIÓN DE DESCRIPTORES

6 Escuela Oficial de Idiomas de Granada PEL:IMPLEMEN-TACIÓNPROYECTODECENTRO 1º CAL A INGLÉS 1º CAL B INGLÉS 2º CAL A INGLÉS 2º CAL B INGLÉS INT. CAL A INGLÉS INT. CAL B INGLÉS 1º CAL A FRANCÉS 1º CAL A ONLINE INGLÉS 1º CAL B ONLINE INGLÉS 1º CAL C ONLINE INGLÉS 1º CAL D ONLINE INGLÉS 2007-2008 TERCER AÑO DE EXPERIMENTACIÓN

7 CUARTO AÑO DE EXPERIMENTACIÓN Escuela Oficial de Idiomas de Granada 2008-2009 CARPETA ALUMNADO ADAPTACIÓN DE DESCRIPTORES CRITERIOS DE CORRECCIÓNUNIFICADOS AUTOEVALUACIÓN

8 Escuela Oficial de Idiomas de Granada PEL:IMPLEMEN-TACIÓNPROYECTODECENTRO 1º CAL A INGLÉS 1º CAL B INGLÉS 1º CAL C INGLÉS 1º CAL D INGLÉS 2º CAL A INGLÉS 2º CAL B INGLÉS 2º CAL C INGLÉS INT CAL A INGLÉS INT CAL B INGLÉS 1º CAL A FRANCÉS 2º CAL B FRANCÉS 1º CAL A ONLINE INGLÉS 1º CAL B ONLINE INGLÉS 1º CAL C ONLINE INGLÉS 1º CAL D ONLINE INGLÉS 2º CAL A ONLINE INGLÉS 2º CAL B ONLINE INGLÉS 2º CAL C ONLINE INGLÉS 2008-2009 CUARTO AÑO DE EXPERIMENTACIÓN

9  Su flexibilidad  Posibilidad de adaptación a nuestras necesidades (nuevo currículo, especificaciones de Centro)  Sistematización de conceptos y de niveles en diferentes competencias lingüísticas  Enseñanza más transparente  herramientas que justifican nuestras programaciones VENTAJAS DEL MCER Y DEL PEL Escuela Oficial de Idiomas de Granada

10  Mejor y más trabajo en equipo con la programación de cada Dpto.  Fomentan una buena coordinación y el trabajo en equipo  Responsabilidad compartida entre profesorado y alumnado  Potencian la certificación oficial de los diferentes niveles de competencia lingüística VENTAJAS DEL MCER Y DEL PEL Escuela Oficial de Idiomas de Granada

11  Romper, cambiar y adaptarse a algo novedoso  Incomodidad de la gran carpeta del PEL  Material editado por el MEC (de alto coste) DESVENTAJAS DEL MCER Y DEL PEL Escuela Oficial de Idiomas de Granada


Descargar ppt "PRIMER AÑO DE EXPERIMENTACIÓN Escuela Oficial de Idiomas de Granada Niveles MCER PROFESORADO PÚBLICO EN AULAS ALUMNADO 2005-2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google