La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Sistema Nervioso De: Norma Robles.  El sistema nervioso esta formado por el cerebro, la medula espinal, y una compleja red de neuronas. Este sistema.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Sistema Nervioso De: Norma Robles.  El sistema nervioso esta formado por el cerebro, la medula espinal, y una compleja red de neuronas. Este sistema."— Transcripción de la presentación:

1 El Sistema Nervioso De: Norma Robles

2  El sistema nervioso esta formado por el cerebro, la medula espinal, y una compleja red de neuronas. Este sistema se encarga de enviar, recibir e interpretar información de todas las partes del cuerpo. Los monitores y el sistema nervioso coordinan la función del órgano interno y responde a los cambios en el entorno externo. Este sistema se puede dividir en dos partes el sistema nervioso central y el sistema nervioso periférico.

3  Los componentes más importantes del sistema nervioso son cerebro, médula espinal y el nervio. El cerebro es el centro de control del cuerpo. Se compone de tres componentes principales cerebro anterior, el tronco cerebral y el cerebelo. El cerebro es responsable de una variedad de funciones incluyendo la recepción y procesamientos de la información sensorial, el pensamiento, la percepción, producción y comprensión del lenguaje y control de la función motora.

4  El cerebro contiene estructuras tales como el tálamo y el hipotálamo que son responsables de tales funciones como control motor, la transmisión de información sensorial y el control de las funciones autonómicas. También contiene la parte más grande que es el cerebro. La mayor parte del procesamiento de la información real en el cerebro tiene lugar en la corteza cerebral medula espinal.

5  El cerebro medio y cerebro posterior en un conjunto constituyen el tronco cerebral. El cerebro medio es la porción del tronco cerebral que conecta el cerebro posterior y el cerebro anterior. Esta región del cerebro esta involucrada en las repuestas auditivas y visuales axial como la función motora.

6  El cerebro se extiende desde la medula espinal y contiene estructuras como la protuberancia y cerebelo. El cerebro posterior también contiene el bulbo raquídeo que es responsable del control de estas funciones autónomas como respiración, ritmo cardiaco y digestión. La medula espinal es un haz de forma cilíndrica de las fibras nerviosas que están conectados al cerebro.

7  La medula espinal corre por el centro de la columna vertebral de protección que se extiende desde el cuello hasta la espalda baja nervios de medula espinal transmiten información de los órganos del cuerpo y los estímulos externos al cerebro y enviar información desde el cerebro o otras áreas del cuerpo. Ascendentes vías nerviosas llevan información sensorial del cuerpo al cerebro. Las neuronas son la unidad básica del sistema nervioso. La célula del sistema nervioso se compone de neuronas.

8 Conclusion  Las neuronas se clasifican ya sea motora, sensorial o ínter neuronas. Las neuronas motoras transportan información desde el sistema nervioso central a los órganos, las gandulas y los músculos. Las neuronas sensoriales evitan información al sistema nervioso central de los órganos internos o de los estímulos externos. El ínter neuronas trasmite señales entre el motor y las neuronas sensoriales.

9  Entre las funciones mas importantes del sistema nervioso en conducta humana están el bulbo, el encéfalo, los nervios, la neurona y el cerebelo. La estructura que mas me llamo la atención fue la del cerebro sabemos que es una parte muy delicada y susceptible a danos y enfermedades y un golpe afectaría el cerebro lo cual puede ocurrir enfermedades y problemas disfuncionales.

10 Referencia  http://anatomiayyoga.blogspot.com/2011/ 03/sistema-nervioso.html http://anatomiayyoga.blogspot.com/2011/ 03/sistema-nervioso.html http://anatomiayyoga.blogspot.com/2011/ 03/sistema-nervioso.html  http://www.news- medical.net/health/Function-of-the- Nervous-System-(Spanish).aspx http://www.news- medical.net/health/Function-of-the- Nervous-System-(Spanish).aspx http://www.news- medical.net/health/Function-of-the- Nervous-System-(Spanish).aspx  http://medulaespinal.org/ http://medulaespinal.org/  http://definicion.de/cerebro/ http://definicion.de/cerebro/


Descargar ppt "El Sistema Nervioso De: Norma Robles.  El sistema nervioso esta formado por el cerebro, la medula espinal, y una compleja red de neuronas. Este sistema."

Presentaciones similares


Anuncios Google