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EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR

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Presentación del tema: "EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR"— Transcripción de la presentación:

1 EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR
Presentaciones eficases Còmo obtener el si Las claves del lenguaje corporal Networking Allan Pease

2 Turbo Cargador Cada uno tiene necesidas de buscar su “botòn caliente”
Encuentre su motivaciòn personal

3 REGLAS DE ORO en Network Marketing
Visite màs gente No seleccionar clientela, no descartar a nadie, hablar con todo el Mundo Llamar por telèfono, chatear, crear contactos Contar la propia historia y situarse al mismo nivel que el cliente

4 REGLAS DE ORO en Network Marketing
Ley de la media La ley de la media determina el exito de cualquier actividad que llevamos a cabo en la vida. Apuntar los resultados y crear sus propias medias Media tìpica del network marketing 10 : 6 : 3 : 1

5 RECUERDE QUE… Los clientes potenciales tendràn objeciones a cualquier cosa que usted diga Trate de hacer que el clienta diga lo que usted quiere decir. Limìtese a llevarlo por el camino correcto y aconsienta en sus afirmaciones.

6 RECUERDE QUE… Todo lo que los clientes potenciales dicen… es cierto!
No vaya al choque directo con sus clientes potenciales. Trate de escuchar sus opiniones. Exponga sus ideas sin imponerlas.

7 RECUERDE QUE… El cliente potencial no interesado no existe, solo existen presentaciones poco interesantes. Involucre el cliente en sus presentaciones. Pida opiniones, haga preguntas y llame su atenciòn.

8 LAS 4 LLAVES DE EXITO DEL NETWORK MARKETING
1 - Rompa el hielo 2 - Encuentre el botòn caliente 3 - Pulse el botòn caliente 4 - Obtenga un compromiso

9 ROMPA EL HIELO Cree confianza con el cliente, todo el tiempo que precise para venderse y crear confianza. Esta fase pude variar de 5 a 30 minutos. En el proceso se descubriràn puntos importantes que nos acercaràn màs al cliente potencial. Es importante para que èl no se sienta amenazado por nosotros. Las 4 llaves de oro del Network Marketing

10 ENCUENTRE EL BOTON CALIENTE
Todo el mundo està motivado por dos cosas: ganar algo o evitar un dolor Cual es la motivaciòn del cliente? Ingresos extra Libertad financiera Ayudar a los demás Más tiempo libre Conocer gente nueva Desarrollo personal Dejar una herencia Tener un negocio propio Las 4 llaves de oro del Network Marketing

11 ENCUENTRE EL BOTON CALIENTE
El Factor Motivador Primario que tienen los demàs para unirse al multinivel no tiene por què ser el mismo que el suyo. Como descubrir el Factor Motivador Primario? Con las 5 preguntas de oro! Las 4 llaves de oro del Network Marketing

12 LAS 5 PREGUNTAS DE ORO Cual es su prioridad numero uno?
Por què ha elejido esta? Por què es tan importante para usted? Cuales son las consecuencias de no tener esa oportunidad? Por què le preocupa tanto? Los clientes potenciales con prioridades siempre tendràn exito! Su papel, en este caso, consistirà en acelerar ese proceso. Las 4 llaves de oro del Network Marketing

13 PULSE EL BOTON CALIENTE
Recuerde que el cliente ha hido a la reunión por una motivación especifica, una razón que usted ya conoce. Cuando comparte el plan con su cliente potencial, utilice sus mismas palabras. El Plan de Negocio es solo una solución a un problema o la forma de convertir un sueño en realidad Las 4 llaves de oro del Network Marketing

14 OBTENGA UN COMPROMISO Lo importante a recordar es que cuando usted crea que es el momento adecuado de pedirle al cliente potencial que se una a su negocio... Debe pedirle que lo haga! Sea claro, muestrese confiado y seguro, digale que se una al negocio, no mañana... Hoy! Cuando sepa como conseguir que los clientes potenciales se impliquen emocionalmente, serán ellos quien busquen sus propias soluciones a sus problemas Las 4 llaves de oro del Network Marketing

15 ENCUENTRE EL BOTON CALIENTE
El Plan de Negocio es solo la solución a los dolores que los clientes potenciales pretenden evitar o a los ingresos que pretenden obtener. No tiene ningún sentido enseñar el plan sin haber descubierto previamente el Factor Motivador Primario del cliente y haber logrado que hable extensamente de él. Las 4 llaves de oro del Network Marketing

16 HABILIDADES ESTRATEGICAS PARA PRESENTACIONES DE IMPACTO
Contruir puentes La técnica de asentir con la cabeza Breves frases de ánimo Mantener el control visual El efecto espejo Ir al mismo paso Leer el lenguaje corporal Habilidades estratégicas para presentaciones de impacto

17 CONSTRUIR PUENTES Construir puentes es una técnica que sirve para mantener viva la conversación y evita aquellas situaciones en la que usted pueda hablar demasiado o su cliente muy poco. Los clientes potenciales que siempre responden con frases cortas se manejan mejor construyendo puentes para que sigan hablando. Habilidades estratégicas para presentaciones de impacto

18 Cada uno de esos puentes debe ir seguido de un silencio por su parte
CONSTRUIR PUENTES Entre los puentes más frecuentes tenemos: A que se refiere? Así que entonces... ? Por lo tanto... ? Por ejemplo? Entonces usted... ? Lo que significa... ? Cada uno de esos puentes debe ir seguido de un silencio por su parte Habilidades estratégicas para presentaciones de impacto

19 LA TECNICA DE ASENTIR CON LA CABEZA
Si usted se siente positivo, su cabeza asentirá mientras va hablando. Si su postura es natural y asiente con la cabeza intencionalmente, empezará a experimentar sentimientos positivos. Si se siente positivo empezará a asentir con la cabeza. Si asiente con la cabeza se sentirá positivo. Habilidades estratégicas para presentaciones de impacto

20 LA TECNICA DE ASENTIR CON LA CABEZA
Despues de realizar el gesto, debería terminar cada frase con una afirmación del tipo: Verdad? No cree? No es cierto? Le parece bien? Habilidades estratégicas para presentaciones de impacto

21 BREVES FRASES DE ANIMO Mientras su interlocutor hable, animelo con breves frases de ánimo como: Comprendo... Ahá... De verdad? Expliquemelo con más detalle... Estas breves frases de ánimo suelen conseguir doblar la cantidad de información que su interlocutor pueda proporcionale Habilidades estratégicas para presentaciones de impacto

22 RECORDAR Construir puentes + Asentir con la cabeza + Frases de ánimo =
PRESENTACIÓN VIVA Habilidades estratégicas para presentaciones de impacto

23 MANTENER EL CONTROL VISUAL
Si por ejemplo usted enseña una imagen mientras habla de otra cosa, el cliente puede ser que apenas escuche un 9% de lo que usted le está explicando. Maneje usted la mirada y la atención del cliente! 87 % Vista 9 % Oído 4 % Restantes sentidos Habilidades estratégicas para presentaciones de impacto

24 MANTENER EL CONTROL VISUAL (Tecnica del boli)
Para maximisar el control visual, utilice un boligrafo para ir señalando la presentación y, simultaneamente exprese con palabras lo que el cliente potencial está viendo en ese momento. Seguidamente aparte el boligrafo del soporte visual de su presentación y mantengalo a mitad de camino entre los hojos de su interlocutor y los suyos, mientras usted sigue hablando y asintiendo con la cabeza. Habilidades estratégicas para presentaciones de impacto

25 Soy igual que tu y estoy de acuerdo con tu punto de vista!
EL EFECTO ESPEJO Cuando dos personas están mentalmente “sincronizadas”, sus cuerpos se sincronizan también fisicamente, adoptando posturas similares y utilizando los mismos gestos. El objetivo de ese comportamiento es crear confianza entre los participantes y evitar conflictos. Soy igual que tu y estoy de acuerdo con tu punto de vista! Habilidades estratégicas para presentaciones de impacto

26 IR AL MISMO PASO Hablar a mayor velocidad  El cliente se siente presionado La velocidad con la que habla una persona muestra la velocidad con que su cerebro es capaz de analizar consientemente la información. Siga el ritmo del cliente! Habilidades estratégicas para presentaciones de impacto

27 El lenguaje corporal es el reflejo exterior de sentimientos internos
Palabras Vocalización Lenguaje corporal 7 % - 10 % 20 % - 30 % 60 % - 80 % Habilidades estratégicas para presentaciones de impacto

28 LENGUAJE CORPORAL Las 3 reglas de lectura
Lectura de grupos : jamás intente leer un gesto aislado, podría tratarse simplemente de “picor de nariz”. Considere el contexto : las agrupaciones de gestos deberán evaluarse en el seno del contexto en el que ocurren. Reconozca las diferencias culturales : un gesto que significa una cosa en un país puede tener un significado completamente distinto en otro Habilidades estratégicas para presentaciones de impacto

29 Muchas gracias por vuestra atención... Información + Formación =
ÉXITO Muchas gracias por vuestra atención... Realizado por Lucas Cabrera


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