La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Liberando el Potencial Humano para el Bien Común. El nombre ARIIX viene de la combinación de la palabra latina Aurum (oro). El logo es el resultado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Liberando el Potencial Humano para el Bien Común. El nombre ARIIX viene de la combinación de la palabra latina Aurum (oro). El logo es el resultado."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Liberando el Potencial Humano para el Bien Común. El nombre ARIIX viene de la combinación de la palabra latina Aurum (oro). El logo es el resultado de un doble símbolo de Infinito. Combinados, el nombre significa "riqueza eterna", que simboliza nuestro esfuerzo por establecer el Estándar de Oro por la excelencia en nuestros productos y nuestra empresa como un todo.

4 ARIIX Garantiza la Seguridad del Negocio de sus Miembros por medio de su Exclusiva Carta de Derechos, única en la industria del Mercadeo en Red en el Mundo.

5

6 Creo que los que optamos por consumir suplementos nutricionales de alta calidad, completos y equilibrados, como son los productos ARIIX, sumados a una dieta saludable y a un modesto programa de ejercicio, hemos demostrado que nos dan una mejor oportunidad de proteger o recuperar nuestra salud, si ya la habíamos perdido. Dr. Ray Strand Especialista en Medicina Nutricional y Autor de varios libros Best Seller.

7

8 Antes de que cualquiera de nuestros suplementos obtengan el sello de aprobación… …cada uno debe ser cuidadosamente examinado y probado para superar los estándares de la industria - y superar nuestras propias expectativas de excelencia.

9 Nos comprometemos a que todos los productos ARIIX contengan la identidad y cantidad de los ingredientes listados en la etiqueta y que cada uno es libre de ingredientes contaminados y genéticamente modificados.

10 ARIIX cuenta con las siguientes Certificaciones de Grado Farmacéutico:

11

12 El Sistema de nuestros Productos Nutricionales. Nutrición Celular DetoxificarRepararPotenciarAntioxidar

13 Energizante fórmula de extractos concentrados de super frutas. Rejuveniix contiene una mezcla sinérgica de extractos de frutas, incluyendo la baya del açaí, mangostán y noni hawaiano. Éstas, en combinación con otros ingredientes, le ayudan a lograr una mayor energía y estado de alerta a la vez que mejora la concentración y claridad mental.

14 Experimente los efectos sinérgicos de la super fórmula de Rejuveniix. Desarrollado con antioxidantes que respaldan los niveles naturales de energía y un sistema inmunológico saludable. Vea un ahorro significativo al obtener los beneficios de muchas de las super frutas en un solo producto fácil de usar.

15 Combinación equilibrada de ácidos grasos esenciales y Coenzima Q-10. omega-Q contiene la más alta calidad de los ácidos grasos omega, más el poder antioxidante de la Coenzima Q-10. Estos ingredientes han sido estudiados durante años por sus efectos positivos sobre la función del cerebro, estabilidad del estado de ánimo, la salud cardiovascular y mucho más.

16 Nuestra CoQ10 es exhaustivamente probada y es la más pura en el mercado. Producida a través de un proceso de fermentación de levaduras naturales, lo que resulta en menos impurezas vs otras CoQ10. Es idéntica a la CoQ10 del cuerpo. Con status GRAS (Generally Recognized As Safe) para su uso en alimentos y bebidas.

17 Libre de Organismos Genéticamente Modificados, es Kosher y libre de alérgenos. Producida en EE.UU. y elaborada bajo las GMPs de la FDA. En omega-Q se utiliza aceite de oliva extra virgen de la más alta calidad. Evitamos utilizar ingredientes baratos como aceite de soya de frijol, glicerina o maltodextrina. Únicos aceites certificados por la United States Pharmacopeial Convention (USP) y status GRAS.

18 Extraídos de peces pequeños, su pesca está estrictamente regulada, asegurando que el aceite de omega-Q es producto de una pesca sana, totalmente sostenible y renovable. Gracias a este tipo de pesca, se reduce considerablemente el riesgo de presencia de mercurio, dioxinas y otros contaminantes. Cumple con estándares mundiales de calidad, incluidos los de la UE, la Autoridad Noruega de Seguridad Alimenticia, el Departamento de Salud de Canadá y la FDA de los EE.UU.

19 Sinérgica mezcla de Bioflavonoides y Vitamina C. Vináli es una mezcla sinérgica de la vitamina C y bioflavonoides, los cuales han demostrado que ayudan a proteger y promover la piel joven. Tanto la vitamina C como el extracto de semilla de uva son antioxidantes de gran alcance que ayudan a las funciones de reparación del cuerpo y nos permiten vernos y sentirnos más jóvenes.

20 Con extracto de semilla de uva, que es uno de los más poderosos antioxidantes que combate los radicales libres. Apoya la salud cardiovascular y fomenta la salud del cerebro, de la piel y la ocular. Es uno de los pocos antioxidantes que penetran la barrera sanguínea del cerebro y proporcionan protección para el cerebro y el tejido nervioso.

21 La Vitamina C es crucial para la formación y mantenimiento del colágeno, la base de tejido conectivo en la piel, ligamentos, cartílagos, discos intervertebrales, revestimientos de las articulaciones, paredes capilares, huesos y dientes. Coadyuba a la cicatrización de heridas y la reparación y mantenimiento de huesos. Apoya las glándulas suprarrenales a aumentar la inmunidad y ayuda a producir energía.

22 CoQ10 en su mejor forma biodisponible. BioPro Q es una excelente fuente de CoQ10, que es esencial para la producción natural del cuerpo de energía celular, y es también un poderoso antioxidante. Biopro Q contiene CoQ10 en forma de ubiquinol, que los estudios han demostrado tiene una biodisponibilidad 8 a 10 veces mayor, por lo tanto más eficaz, que CoQ10 tradicional.

23 Única CoQ10 en el mercado actualmente que viene en forma de Ubiquinol. Es un antioxidante lípido soluble. El Ubiquinol trabaja de manera sinérgica al recorrer el plasma evitando la oxidación y formación de colesterol LDL (malo). Coadyuba en la producción de energía de manera saludable y apoya la salud cardiovascular.

24 El desintoxicante metabólico por excelencia. Restoriix es como un centro de desintoxicación en un envase. Exclusiva combinación de zeolita, carbón and nutrientes de alta densidad que atraen y remueven radicales libres y sustancias no deseadas, balancea los niveles de pH y apoya el sistema inmunológico al tiempo que refuerza el proceso de desintoxicación del organismo.

25 Ayuda en la eliminación de metales pesados, desechos metabólicos ácidos, toxinas y productos inflamatorios en el organismo. Exclusiva y patentada Zeolita, tratada por micronización, incrementando su reactividad para una mayor eliminación de metales pesados.

26 Cómo Trabaja la Zeolita… Cadmio Mercurio Plomo Cobre Cesio

27 Incluye Chlorella, Spirulina y Carbón Activado. Con magnesio, calcio, potasio y sodio para apoyar las defensas naturales del cuerpo. Ayuda al crecimiento y reparación de los tejidos. Además, es 100% natural.

28 Amplio espectro de minerales y fitonutrientes. Nuestra fórmula de 32 minerales, antioxidantes y fitonutrientes ha demostrado mejorar la salud a nivel celular. La adecuada ingesta de minerales apoya al corazón, ojos, piel y la función pulmonar, promueve la mejora de los huesos, músculos, nervios y salud de próstata.

29 Mezcla de Antioxidantes: Bioflavonoides cítricos, rutina, extracto de té verde, resveratrol, quercitina y extracto de granada. Mezcla para el Metabolismo: Colina, ácido lipoico y extracto de canela. Mezcla de Superplantas: Extracto de romero, extracto de hoja de olivo, luteína y licopeno. Mezcla de Minerales : Minerales de mar y boro.

30 Fórmula de amplio espectro de vitaminas y antioxidantes. Mezcla de primera calidad de las vitaminas y antioxidantes esenciales que nuestro cuerpo necesita para un óptimo funcionamiento. Los estudios muestran que el apoyo nutricional en vitaminas puede ser un factor clave en el mantenimiento de la salud y para evitar enfermedades degenerativas.

31 Estudios muestran que el soporte nutricional encontrado en las vitaminas puede ser un punto clave para mantener la salud y evitar enfermedades degenerativas. Las vitaminas A, C, D, E, K, B6, B12 y ácido fólico, son sólo algunos de los ingredientes que usted puede encontrar en esta balanceada fórmula (son 17).

32 Sinergia al reponerse el uno al otro para que puedan ser utilizados una y otra vez. Antioxidantes Minerales Cofactores B

33 Verdadera Nutrición para un Saludable Estilo de Vida. Con ingredientes orgánicos de la más alta calidad. Con proteína vegetal, no de soya. Libre de gluten, lácteos e ingredientes genéticamente modificados. Con probióticos y enzimas digestivas. Sin sabores y colores artificiales.

34 El poder de la ciencia con la pureza de la naturaleza. Garantiza ser una fuente de agua potable en cualquier parte del mundo. Botella con diseño ergonómico y ecológicamente responsable. Libre de BPA. Probado y Certificado: Cumple y sobrepasa el estándar 53 del NSF para la eliminación de Giardia, Cryptosporidium, bacterias y virus. Sobrepasa el estándar 42 de NSF para la eliminación de cloro.

35 Su Tecnología Antimicrobiana a base de plata AquaSpear reprime el crecimiento de bacterias, algas, hongos, moho y mildiu dentro de los medios filtrantes. Su Tecnología ZeoSleeve incorpora zeolita, un mineral silicato natural con una alta afinidad para capturar metales pesados y sustancias radioactivas. El Carbón Activado de Cáscara de Coco reduce las sustancias químicas en el agua, mejorando el sabor y eliminando los olores desagradables.

36 Un reciente estudio de la Universidad de Washington reveló que productos con fragancia, incluyendo algunos considerados como verdes, contienen varios químicos que no son mencionados en las etiquetas. Dicho estudio se llevó a cabo utilizando 25 diferentes productos comunes con fragancia. Muchos de esos químicos están clasificados como tóxicos.

37 Cada producto emitió un promedio de 17 químicos cada uno (425 en total) y ninguno de ellos estaba siendo informado al consumidor. El 25% de los químicos detectados están clasificados como tóxicos o peligrosos por más de una ley federal de los EEUU. 89% de los 10,500 ingredientes utilizados en la industria comética NO son revisados por la FDA o el CIR (Cosmetic Ingredient Review).

38 La Docena Trágica… 1.BHA (hidroxibutilanisol) y BHT (hidroxianisol butilada). Utilizados en humectantes y maquillaje como conservadores. 2.P-phenylenediamina y colorantes enlistados como "CI" seguido de 5 dígitos. Utilizados en colorantes de pelo. 3.Diethalonamina (DEA). Utilizado en productos cremosos como humectantes y shampoos. 4.Ftalato de dibutilo (DBP). Comúnmente utilizado en pintura de uñas. 5.DMDM hidantoína, diazolidinil, imidazolidinilo, metenamina, cuaternio 15 e hidroximetilglicinato sódico. Utilizados en cosméticos como conservadores.

39 La Docena Trágica… 6.Parabenos. Utilizados en cosméticos como conservadores y fragancias. 7.Fragancias. Utilizadas en todo tipo de productos. 8.Polietilen-glicoles (PEGs). Utilizado en productos limpiadores de la piel, emulsificantes, etc. 9.Petrolatum. Utilizado en labiales, productos para el pelo y jabones. 10.Siloxanos (todos los ingredientes con terminación –siloxano ó –meticona). Utilizados en cremas. 11.Laurilsulfato de Sodio. Utilizado en shampoos, baños de burbujas, cosméticos. 12.Triclosán. Utilizado en toda variedad de productos cosméticos y no cosméticos.

40 El Progreso del Desarrollo de nuestros Productos. Salud Panóptica Nutrició n Celular Cuidado de la Piel Alimento Madre y Bebé Hogar

41

42

43 El Plan de Negocio Activ8 es un revolucionario sistema que permite un verdadero potencial de riqueza residual sin precedentes a largo plazo. Diseñado desde su origen para crear oportunidades reales, el Plan de Negocio Activ8 identifica y resuelve las preocupaciones más comunes de la industria y crea una cultura sin igual, estilo de vida, y un extraordinario potencial de ingresos.

44 Membresía Al inscribirse, los Miembros pueden adquirir la Membresía IIX por sólo $150 USD. Beneficios: Descuento Extra en Productos. Duplica los Bonos en el Plan Activ8. La Membresía IIX es el primer paso clave para maximizar el Plan Activ8.

45 El Plan Activ8 ofrece varias formas de ganar: Ganancias por Reventa. Bonificación Base. Bono de Liderazgo. Bono de Igualación. Bono de Ahorro. Bono de Línea de Pago. Bono de Posición de Ingresos.

46 Ganancias por Reventa Todos los Miembros ARIIX tienen la oportunidad de comprar productos ARIIX a precio de Miembro, y luego revender el mismo producto al precio público sugerido. $ Miembro vs $ Público = 30% de Ganancia

47 Bonificación Base La Bonificación Base es el cimiento del revolucionario Plan Activ8 ya que da la oportunidad de construir la red, de manera ilimitada… en MULTILÍNEA

48 Bonificación Base

49 La línea con el mayor volumen se considera Línea de Poder y todas las demás líneas se consideran Líneas de Pago. Cada Línea de Pago genera un bono del 15% de su volumen total. Cuando una Línea de Pago alcanza $2,000 dólares de bono x semana, se obtiene una nueva Posición de Ingresos y una nueva Línea de Pago.

50 Bonificación Base

51 A diferencia de otros planes de compensación, en el Plan Activ8 los Clientes Preferentes sí importan ya que, gracias al exclusivo sistema de Autobalanceo de ARIIX, todos los Clientes Preferentes se acomodan automática e inteligentemente en las Líneas de Pago con el objetivo de… ¡Maximizar sus Ingresos!

52 Bonificación Base

53

54 Bono de Liderazgo Hace que el Miembro tenga desde un inicio un negocio rentable: Si el Miembro tiene una Membresía IIX y cuenta en su red con 4 Miembros activos - personalmente patrocinados y con Autoenvío… ¡Su propio Autoenvío le sale Gratis!

55 Bono de Liderazgo

56

57 Bono de Igualación El Plan Activ8 permite a los Miembros ganar un % de las Bonificaciones Base de aquellas personas que se encuentren debajo, hasta por 7 Generaciones, de cada uno de sus Miembros Personalmente Patrocinados.

58 Bono de Igualación

59

60

61 Bono de Ahorro Los Miembros que logren el nivel de Director y su Bonificación Base semanal sea superior a los $250 USD… Recibirán un 15% Extra como Bono de Ahorro = ¡Hasta $2,000 USD Extras al Mes!

62 Bono de Ahorro. ¿Y a usted, para qué le gustaría ahorrar…?

63 Bono de Línea de Pago La empresa reparte el 1% de la venta mundial de cada semana y se divide entre quienes optimicen 2+ Líneas de Pago. Bono de Posición de Ingresos La empresa reparte el 2% de la venta mundial de cada semana y se divide entre quienes optimicen 1+ Posiciones de Ingresos.

64 Adquiera el BOS (Business Orientation System) y un Paquete Inicial de Producto. Adquiera su Membresía para duplicar sus Bonos de por Vida y elija un Paquete de Autoenvío de sólo $100 USD cada 28 días. Familiarícese con el Plan y su Oficina Virtual. Reúnase con su Patrocinador para establecer un Plan de Acción. Patrocine a sus primeros 4 Miembros en las primeras 8 semanas y obtenga el Status Oro.

65


Descargar ppt "Liberando el Potencial Humano para el Bien Común. El nombre ARIIX viene de la combinación de la palabra latina Aurum (oro). El logo es el resultado."

Presentaciones similares


Anuncios Google