La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entorno de usuario: Uso bajo Internet Explorer, Safari y Web Chrome, entre otros. Por tanto bajo distintos sistemas operativos como Windows, MacOs, Linux,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entorno de usuario: Uso bajo Internet Explorer, Safari y Web Chrome, entre otros. Por tanto bajo distintos sistemas operativos como Windows, MacOs, Linux,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Entorno de usuario: Uso bajo Internet Explorer, Safari y Web Chrome, entre otros. Por tanto bajo distintos sistemas operativos como Windows, MacOs, Linux, etc. Acceso Internet: Configurables, según deseo del cliente, para acceso a través de Internet. Usuarios: Niveles de privilegio de acceso a la información en función de usuario. Acceso sin límite de usuarios simultáneamente: Tanto dentro de la red local de empresa como remotamente a través de Internet. Entorno de usuario: Uso bajo Internet Explorer, Safari y Web Chrome, entre otros. Por tanto bajo distintos sistemas operativos como Windows, MacOs, Linux, etc. Acceso Internet: Configurables, según deseo del cliente, para acceso a través de Internet. Usuarios: Niveles de privilegio de acceso a la información en función de usuario. Acceso sin límite de usuarios simultáneamente: Tanto dentro de la red local de empresa como remotamente a través de Internet.

3 Alertas por zonas geográficas: Configuración de zonas geográficas para avisos acústicos y visuales cuando éstas son invadidas por el vehículo. Iconos de Estado: Diferentes iconos en función del estado del vehículo o de cobertura de señal. True Time Tracing Route: Seguimiento en tiempo real de la ruta del vehículo/s seleccionado/s. Historic Tracing Route: Trazado y animación de rutas hechas por un vehículo entre determinadas fechas y horas. Con detalle de horas u horas:minutos y de estado de los sensores por cada posición: ¿Dónde se paró?,¿durante cuánto tiempo?, ¿cuánto tiempo estuvo con el motor arrancado y el vehículo detenido?, ¿Cuál fue la velocidad máxima y media en esa ruta?, etc. Alertas por zonas geográficas: Configuración de zonas geográficas para avisos acústicos y visuales cuando éstas son invadidas por el vehículo. Iconos de Estado: Diferentes iconos en función del estado del vehículo o de cobertura de señal. True Time Tracing Route: Seguimiento en tiempo real de la ruta del vehículo/s seleccionado/s. Historic Tracing Route: Trazado y animación de rutas hechas por un vehículo entre determinadas fechas y horas. Con detalle de horas u horas:minutos y de estado de los sensores por cada posición: ¿Dónde se paró?,¿durante cuánto tiempo?, ¿cuánto tiempo estuvo con el motor arrancado y el vehículo detenido?, ¿Cuál fue la velocidad máxima y media en esa ruta?, etc.

4 Agenda de inspección de vehículos: Control y avisos de fechas de I.T.V., de seguros y de carnés de conducir. Informes exhaustivos en Excel Acceso desde dispositivo móvil: Acceso al mapa de localización de vehículo desde PDA. Agenda de inspección de vehículos: Control y avisos de fechas de I.T.V., de seguros y de carnés de conducir. Informes exhaustivos en Excel Acceso desde dispositivo móvil: Acceso al mapa de localización de vehículo desde PDA.

5 Adaptable a sus necesidades: Enteramente adaptable a sus necesidades, en todos los aspectos. Como por ejemplo el control de cualquier función de sus vehículos: cámaras frigoríficas, cubas hormigoneras controlando el giro de las mismas en uno u otro sentido, identificación del conductor, CAN-BUS,etc.

6 Desarrollo: 100% diseño y funcionalidad web. Standard web 2.0 Servidor Web: GlassFish. Base de Datos: MySQL. Herramientas de programación: Java, Ajax. Arquitectura: 3 capas Desarrollo: 100% diseño y funcionalidad web. Standard web 2.0 Servidor Web: GlassFish. Base de Datos: MySQL. Herramientas de programación: Java, Ajax. Arquitectura: 3 capas

7 CL Naranjo de Bulnes,3-bajo Oviedo Tlfs.- (98) / (98) Fax.- (98) CL Naranjo de Bulnes,3-bajo Oviedo Tlfs.- (98) / (98) Fax.- (98)


Descargar ppt "Entorno de usuario: Uso bajo Internet Explorer, Safari y Web Chrome, entre otros. Por tanto bajo distintos sistemas operativos como Windows, MacOs, Linux,"

Presentaciones similares


Anuncios Google