La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BASE DE DATOS Instructivo para la presentación de la planilla de Menor Cuantia via mail.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BASE DE DATOS Instructivo para la presentación de la planilla de Menor Cuantia via mail."— Transcripción de la presentación:

1 BASE DE DATOS Instructivo para la presentación de la planilla de Menor Cuantia via mail.

2 ¿Donde se debe presentar?
Se debe presentar la planilla en el sector CTMA (como siempre) y ademas enviarla via correo electronico.

3 ENVIO DE PRESUPUESTO MENOR CUANTIA POR MAIL
1 - Descripción de la planilla para presupuesto Menor Cuantía. 2 - Cómo ingresar la información en el formato correcto a la planilla. 3 - Procedimiento de envío de la planilla

4 1 – Descripción de la Planilla
Cuenta con 3 hojas: 1er hoja: Sector Chapa y Sector Mecanica 2da hoja: Sector Pintura y Sector Repuestos 3er hoja: Extraseguro

5 2 – Ingreso de la información a la Planilla
Encabezado: Ingresar solamente en la 1er hoja: - Razón Social - N° de Taller - Fecha - Serie y N° de denuncia - Datos de Vehículo (Marca, Chasis, Modelo, Año) Pie de Pagina: Ingresar solamente en la 1er hoja: - Días estimados de reparación total - Si se adjunta Extraseguro (SI o NO) - Datos del Taller (Dirección, Teléfono y Correo Electrónico)

6 – Hoja Chapa y Mecánica –
Detallar las piezas a sacar y colocar y/o reparar, en la columna “horas por rubro” ingresar la cantidad de horas para cada rubro. Seleccionar en la celda G34 el costo por hora (430 Superior, 365 Estándar) G34 Mecánica: Detallar las piezas a sacar y colocar, en la columna “horas por rubro” ingresar la cantidad de horas para cada rubro.

7 – Hoja Pintura y Repuestos –
Detallar las piezas a pintar: en la columna correspondiente ingresar el porcentaje a pintar y en la columna “Importe” el que corresponde a ese porcentaje. Repuestos: Detallar las piezas a cambiar y los repuestos de mecánica a reparar. En la columna “Depreciación” indicar la depreciación de estado de la pieza (si correspondiere), en la de “Prov. Sugerido” ingresar el proveedor de dicho repuesto y en la “Precio s/IVA” ingresar el PRECIO NETO SIN IVA.

8 – Extraseguro – En la hoja de extraseguro confeccionar el mismo con los daños que presenta el vehículo y no corresponden al siniestro. Ingresar datos:- del vehículo (matricula, motor) - del asegurado (nombre, N°carpeta)

9 3 – Envío de la planilla Guardar la Planilla con el nombre:
MC_SerieN°Denuncia Ejemplo MC_A54635 Enviar la planilla como archivo adjunto a con copia a

10 OTRAS FUNCIONES BORRAR: Borra todos los datos ingresados.
Imprimir: Para imprimir el presupuesto hacer clic en el botón , en el caso de existir extraseguro imprimir también dicha hoja. Se imprimirá una hoja de resumen que también deberá presentarse.

11 CONSULTAS Consultarepuestos@bse.com.uy ENVIAR E-MAIL A
TEL. 203 – 37 – 73 Int. 407


Descargar ppt "BASE DE DATOS Instructivo para la presentación de la planilla de Menor Cuantia via mail."

Presentaciones similares


Anuncios Google