La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jaén capital de la provincia, también se la conoce capital del Santo Reino. Ostenta los títulos de Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jaén, Guarda y Defendimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jaén capital de la provincia, también se la conoce capital del Santo Reino. Ostenta los títulos de Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jaén, Guarda y Defendimiento."— Transcripción de la presentación:

1

2 Jaén capital de la provincia, también se la conoce capital del Santo Reino. Ostenta los títulos de Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jaén, Guarda y Defendimiento de los Reinos de Castilla.

3

4 La catedral de Jaén es un Monumento Histórico Artístico desde 1931. Se asienta sobre un solar de la mezquita mayor de la Jaén almohade. Es una verdadera joya del Renacimiento Español. PRÓXIMAMENTE SERÁ DECLARADA PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO.

5

6 MARU

7 La ciudad, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco el año, 2003 Debido a la calidad y buena conservación de Sus numerosos edificios renacentistas y de Su singular entorno urbanístico.

8

9 BAEZA EN LA ACTUALIDAD ES CONOCIDA POR SU LEGADO MONUMENTAL, HABIENDO SIDO DECLARADA, JUNTO A ÚBEDA, CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO Y SER UNA DE LAS TRES SEDES DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA.

10

11

12 El parque natural mas grande de la Península Ibérica, donde nacen los ríos Guadalquivir y Segura. Sorprende por la gran cantidad de especies de animales y plantas.

13

14 JAÉN PARAISO INTERIOR NUESTRO PADRE JESÚS EL ABUELO LO MÁS GRANDE, QUE TIENE JAÉN TIERRA DE ACEITUNEROS JAÉN ES LA MAYOR PRODUCTORA DEL MUNDO Y SU VARIEDAD PICUAL, ES LA MÁS EXCELENTE DE TODAS. SUS ACEITES TIENEN FAMA MUNDIAL


Descargar ppt "Jaén capital de la provincia, también se la conoce capital del Santo Reino. Ostenta los títulos de Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jaén, Guarda y Defendimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google