La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Croacia Bella SAPIENTIA - Unesco 2008 Una propuesta diferente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Croacia Bella SAPIENTIA - Unesco 2008 Una propuesta diferente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Croacia Bella SAPIENTIA - Unesco 2008 Una propuesta diferente

3

4 Trogir

5 Patrimonio de la Humanidad Llamada la Ciudad Museo posee plazas, callecillas, iglesias y palacios de gran encanto

6

7 Zadar

8 Zadar, junto al Adriático, ofrece al visitante las ruinas de un Forum romano y la única iglesia medieval redonda, además de un precioso entorno.

9 Opatija

10 Opatija fue fundada por Roma y en la Edad Media fue el bastión de los Hasburgo. De una una belleza singular, está rodeada por un paisaje extraordinario.

11 Cuevas de Postojna

12 Las cuevas de Postojna son las más grandes del mundo que pueden ser visitadas.

13 Zagreb

14 La capital de Croacia ostenta una arquitectura hermosa y una enorme actividad cultural, que destaca en todas las artes y que es famosa por la calidad de su cine.

15

16 Plitvice

17 Patrimonio de la Humanidad El Parque Nacional de Plitvice tiene 16 lagos y 92 cascadas y cataratas emplazadas en un sitio de impresionante belleza.

18

19 Split

20 Patrimonio de la Humanidad Fue fundada por los romanos. Dentro de sus murallas se conservan edificios que son tesoros de gran contenido histórico. Patrimonio de la Humanidad Fue fundada por los romanos. Dentro de sus murallas se conservan edificios que son tesoros de gran contenido histórico.

21

22 Dubrovnik

23

24 Patrimonio de la Humanidad La ciudad rival de Venecia, llamada La Perla del Adriático y la Atenas Eslava conserva numerosos palacetes y edificios de singular belleza y gran contenido histórico.

25

26


Descargar ppt "Croacia Bella SAPIENTIA - Unesco 2008 Una propuesta diferente."

Presentaciones similares


Anuncios Google