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PUBLIKAX – Publicidad & MK Travesía Del Prado 2 40004 SEGOVIA Telf.- 921 442 171

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Presentación del tema: "PUBLIKAX – Publicidad & MK Travesía Del Prado 2 40004 SEGOVIA Telf.- 921 442 171"— Transcripción de la presentación:

1 PUBLIKAX – Publicidad & MK Travesía Del Prado SEGOVIA Telf

2 1.Introducción 2.¿Porqué nosotros? 3.Marketing Promocional 4.Eventos 5.Comunicación gráfica 6.Fullfilment 7.Task Force 8.Cobertura ON-LINE Índice

3 1. Introducción PUBLIKAX se ofrece como agencia global cuya finalidad es la gestión integral en la estrategia, el diseño y la ejecución de todo tipo de acciones de marketing, ventas y comunicación online y ofline. Nuestros equipos de trabajo y el conocimiento adquirido durante más de 20 años, nos permiten desarrollar con éxito campañas de captación y programas de fidelización en diferentes ámbitos y sectores. Desarrollamos el proceso completo desde la creatividad hasta la gestión, análisis y medición de resultados

4 2. ¿Porque nosotros? Experiencia y know how Aconsejamos al cliente en cuanto al tipo de evento, ámbito geográfico, duración, materiales a producir, convocatoria a realizar, etc. Gestión integral Nos ajustamos perfectamente a los requisitos previos (presupuesto, localización, tipo de evento) para obtener el evento perfecto. Llave en mano Coordinación entre el uso de nuestras estructuras propias, la producción de los materiales necesarios (PLV, merchandising) y la contratación de servicios externos. Interlocutor único Conseguimos lo más importante: un único flujo de trabajo, enfocado a los objetivos propuestos. No sólo ejecutamos, PUBLIKAX, asesora, gestiona, coordina y analiza.

5 2.1 Servicio Integral

6 3. Marketing Promocional Solución integral para el desarrollo de campañas promocionales. Nuestros equipos de trabajo y el conocimiento, nos permiten desarrollar con éxito todo tipo de campañas de captación y programas de fidelización. Desarrollamos el proceso completo para establecer relaciones únicas y duraderas entre la marca y el consumidor.

7 3.1 Estrategia Establecer relaciones duraderas de la empresa con los consumidores de la empresa con los consumidores OBJETIVOS Aumento de la rentabilidad y mejora de imagen Que el cliente se sienta identificado con el producto Evitar fugas de clientes Prestar un servicio personalizado Conocimiento de los clientes, sus preferencias, sus hábitos de compra Estimular la recompra Mejorar la imagen y ganar en competitividad Aumentar la efectividad de acciones de marketing directo

8 3.2 Artículo Promocional Herramienta estratégica orientada a resultados en ventas Objetivos Resultados. Inmediatos y medibles Fidelización. Sentimiento de recompensa y fidelidad de consumo Marca. Notoriedad y recuerdo de marca ¿Qué aportamos? Asesoramiento. Los productos más adecuados Innovación, creatividad y diseño. De los primeros en conocer lo último

9 4. Eventos ¿Qué hacemos? Grandes eventos al aire libre Conciertos y actuaciones Eventos promocionales Ferias y exposiciones Lanzamientos de productos Ruedas de prensa Eventos deportivos Competiciones Clinics Exhibiciones Eventos empresariales Junta de accionistas Eventos de empresa Team building Incentivos Congresos y convenciones Workshop Seminarios y conferencias Eventos ad hoc

10 4.1 Esquema de planteamiento Coordinación in situ del evento + Reporte -Analítica Planteamiento estratégico del evento Infraestructura Marketing Carpas Audiovisuales Escenarios Gradas Sonido / Iluminación Catering Producción ad hoc PLV Merchandising Regalo promocional Imprenta Coordinación exterior Hoteles Personal externo Viajes ObjetivosPresupuestoÁmbito geográficoTargetMagnitudFinalidad

11 5. Comunicación Gráfica Comunicación Gráfica Creatividad y Diseño Catálogos y folletos Imagen corporativa Cartelería y rotulación Elementos para Punto de venta Displays Producción gráfica Selección de soportes gráficos Adecuada elección de materiales Supervisión de procesos de producción y acabados Marketing directo Medio ideal para alcanzar excelentes objetivos a mínimos costes. Buzoneo Mailing personalizado …

12 6. Fullfilment Gestión Documental Digitalización de documentación Serialización Consulta digital de documentos Custodia de comprobantes y cupones según LOPD Archivo Expurgos Grabación de datos Grabación normalizada de documentos Detección automática de acciones Grabación sobre imágenes digitalizadas Asociación de imágenes e información Supervisión Distribución Mensajería 24 horas Puesta en correos Conexión con partners logísticos Información y Gestión de incidencias on-line Gestión de Devoluciones Contact Center Recepción y emisión llamadas telefónicas ing SMS, Pull – Push Gestión de líneas de Red Inteligente Gestión de almacenes Recepción de mercancía Control de cantidad y calidad Almacenaje material paletizado y no paletizado Stock informatizado. Control de stocks. Sistema de ubicación Manipulación Verificaciones visuales pruebas de compra Conteos Lecturas código de barras Tratamiento de artículos Generación de kits Preparación de pedidos Mailings y franqueos GESTION INTEGRAL DE CAMPAÑAS DE MARKETING HERRAMIENTAS MULTICANAL

13 7. Task Force Podemos crear una fuerza de ventas propia, formar una ya existente, optimizar una red comercial, etc. ¿Qué hacemos? Mistery shopper Campañas orientadas al canal Campañas de concertación de visitas Venta on line Canales de venta en Internet Venta en centro comercial Outsourcing comercial Captación on line de leads ¿Qué aportamos? Selección Formación (comercial y de producto) Motivación Control Facilitar el material necesario para la óptima labor comercial Reporte diario Toma de decisiones

14 7.1 Esquema de acción Estudio de geomarketing Personal Selección / formación Contratación Supervisión Motivación Control de la campaña Herramienta informática exclusiva Control on line Integración task force – contact center Nuestra empresa Estudio geomarketing Calendario / Timing Producción material necesario Contact Center Coordinación Integral de la campaña ObjetivosPresupuestoÁmbito geográficoTarget MagnitudFinalidad Planteamiento estratégico y dimensionamiento de la campaña

15 8. Cobertura ON LINE ¿Porqué INTERNET? Mayor eficacia en generar respuesta Capacidad de medir resultados Canal de venta Sinergias con medios Off line Visibilidad y Cobertura Optimización de la inversión

16 8.1 Estrategia ON LINE Comunicar atributos / beneficios Comunicar atributos / beneficios Seguridad Confianza Dar a conocer De marketing De medios Frecuencia Mensaje que precisa reiteración Notoriedad Destacar sobre el resto de mensajes publicitarios Afinidad a core target Usuarios con alto interés en el producto Cobertura Maximizar y optimizar la población a impactar. Eficiencia en la compra ¿Cómo traducimos estos objetivos de marketing a objetivos de medios para DAR RESPUESTA a cada uno de los objetivos? ¿Cómo traducimos estos objetivos de marketing a objetivos de medios para DAR RESPUESTA a cada uno de los objetivos? Credibilidad Comunicar los atributos del producto en el mismo lenguaje y forma que lo hace el target

17 8.2 Solución de comunicación Portales Prensa generalista Prensa especifica Campaña de Display Notoriedad en Ventas Maximizar niveles notoriedad + Generar intención de compra Campaña de Respuesta Directa. Facilitando Acceso Facilitar recolección de la intención de compra Afiliación Canal Altern. Buscadores C2C Interacción Redes sociales

18 8.3 Objetivos de Medios Afinidad target Notoriedad Credibilidad Cobertura ¿Qué MEDIOS Y SOPORTES nos permitirán cumplir nuestros objetivos? Portales Genéricos Objetivos De medios Objetivos De medios DISPLAY Frecuencia Prensa Generalista con posibilidad de segmentación Acciones de MARKETING AFILIACIÓN Portales Afines CAPTACION DE LEADS

19 Nota legal La información expuesta en este dossier es propiedad de PUBLIKAX. No podrá ser reproducida, copiada o manipulada de ninguna de las formas total ni parcialmente sin autorización expresa de esta empresa. Esta propuesta es totalmente confidencial.


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