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Técnicas para aumentar tus Ventas Expositor: Guillermo Vásquez Llajaruna.

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Presentación del tema: "Técnicas para aumentar tus Ventas Expositor: Guillermo Vásquez Llajaruna."— Transcripción de la presentación:

1 Técnicas para aumentar tus Ventas Expositor: Guillermo Vásquez Llajaruna

2 Agenda o El plan de Marketing o Acciones coherentes o Procesos de venta o Tipología del vendedor o Necesidades o Marketing emocional o Claves de ventas o Valor de marca

3 Plan de Marketing o Plan de ventas, basado en estadísticas o Investigación de mercado o Segmentación de mercado o Análisis F.A.D.O. Fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades o Mix de Marketing Producto, precio, plaza y promoción

4 Acciones coherentes o El equipo de ventas o El supervisor o El Marketing 2.0 o El gerente o El punto de venta o Comunicación y funciones o Procesos o Capacitaciones o RSE – responsabilidad social empresarial

5 El proceso de venta Tradicional o Primer contacto o Formulación de la atención o Argumentación o Oposición (objeciones) o Relevancia o Transacción

6 El proceso de venta Recomendaciones del Marketing o Preparación o Prospección o Acercamiento o Presentación o Servicio

7 Tipos de vendedor o Vendedor tradicional -Extrovertido -Perseverante -Resistente al fracaso -Motivado o Vendedor Marketero -Vendedor tradicional -Orientado a solución de problemas y satisfacción de necesidades

8 Fuente: Wikipedia Pirámide de MASLOW Necesidades

9 Fuente: IPSOS APOYO El universo de adolecentes y jóvenes (13 y 20 años) en Lima Metropolitana es aprox. 1392,000 personas, lo cual representa el 15,7 % de la población

10 Marketing emocional o Aprendemos 10% de lo que leemos, 20% de lo que oímos, 30% de lo que vemos, 80% de lo que experimentamos o Herramientas de simulación o Conocer quién compra y qué necesita o Vínculos emocionales con el cliente o Los 5 sentidos

11 Claves de ventas Planificación Experiencia original e innovadora El embajador de nuestra marca (capacitado, facultado y asesor) Marketing de relación con el cliente – seguimiento y retroalimentación Posicionamiento Evaluación y corrección

12 Valor de Marca Branding Slogan simpático Generar valor diferencial Campañas Hacer al cliente adicto a nuestro producto Océano azul Winning through Brand Building and Differentiation

13 Contacto: Guillermo Vásquez Llajaruna


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