La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Italcambio Agencia de Viajes se ha consolidado como una corporación especializada en brindar el mejor de los servicios a sus viajeros. Nuestros clientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Italcambio Agencia de Viajes se ha consolidado como una corporación especializada en brindar el mejor de los servicios a sus viajeros. Nuestros clientes."— Transcripción de la presentación:

1

2 Italcambio Agencia de Viajes se ha consolidado como una corporación especializada en brindar el mejor de los servicios a sus viajeros. Nuestros clientes pueden hacer sus reservaciones en hoteles, tours, cruceros, así como también ofrecemos Asistencia al Pasajero en el aeropuerto y alquiler de vehículos, a través de

3 Italcambio Viajes ha firmado un contrato de franquicia con American Express Travel Services, asociando nuestro nombre de 60 años de trayectoria con una corporación reconocida a nivel mundial.

4 American Express Travel Services Ofrece atención en más de 130 países 2000 oficinas a nivel Internacional 100 años de experiencia Programa Atención Mundial al Cliente Innovador en sistema tarjeta Corporate

5 Operativamente … Todas las agencias de Italcambio Viajes en todo el país. Disponemos de un efectivo sistema de emisión de boletería nacional e internacional, apoyado en el sistema Turbo Sabre. En el counter de las líneas aéreas que trabajen con el sistema de e-ticket. Administrativamente.. Italcambio ha desarrollado su propio sistema de facturación (SIAVI), que está interconectado con TURBO SABRE. De esta manera podemos emitir reportes detallados a nuestros clientes sobre su facturación a través de la Pág. Web

6 Italcambio Viajes ofrece la siguiente línea de servicios a sus clientes: Nuestro departamento de sistemas mantiene interconectada toda la red de agencias y compañías filiales de la Organización Italcambio, con turnos las 24 horas para poder solventar cualquier requerimiento de urgencia.

7 Italcambio Viajes ofrece la siguiente línea de servicios a sus clientes: Atención personalizada en más 45 oficinas a nivel nacional. Tarifas preferenciales en hoteles. Tarifas especiales para alquiler de vehículos.

8 Traslado y Escolta Vehículos propios Choferes las 24 horas con escolta y vehiculo blindado, si lo requiere el cliente Italcambio Viajes ofrece la siguiente línea de servicios a sus clientes: Tours y cruceros Hemos seleccionado las mejores y más variadas líneas de cruceros de todo el mundo.

9 Italcambio Viajes, ofrece a sus clientes el Salón de Asistencia al Pasajero, ubicado en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde brindamos servicios de cambio de divisas, llamadas telefónicas, resguardo de equipaje, sala de conferencia, refrigerios, Internet y demás servicios especiales. Salón de Asistencia al Pasajero (VIP)

10 Realizamos eventos de cualquier magnitud, atendiendo a sus especificaciones. Los acuerdos que tenemos con varios mayoristas, nacionales e internacionales, además de las líneas aéreas, nos permiten ofrecer precios accesibles Departamento Grupos y Convenciones

11 Italcambio viajes a través de los años ha desarrollado un portal de servicios que le permite a nuestros clientes hacer reservaciones de boletos, hoteles, vehículos, etc, tanto para viajes de placer, como para viajes corporativos. Servicios

12 Un servicio integral: Es así como hemos desarrollado fuertemente nuestras áreas de cambio de divisas, viajes de negocio y de placer, con el mejor apoyo tecnológico y un soporte humano cada vez más capacitado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

13 Dirección sucursal oficina (56) Agencia Tachira Aeropuerto Internacional San Antonio Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez Av. Principal vía Ureña. Local N 10 y Local N 31. Area internacional (0276) (0276) Ext

14


Descargar ppt "Italcambio Agencia de Viajes se ha consolidado como una corporación especializada en brindar el mejor de los servicios a sus viajeros. Nuestros clientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google