La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conoce. Soft Restaurant® Móvil es la solución ideal para restaurantes que le permite reducir tiempos de traslado y ofrecer mejor servicio y por lo tanto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conoce. Soft Restaurant® Móvil es la solución ideal para restaurantes que le permite reducir tiempos de traslado y ofrecer mejor servicio y por lo tanto."— Transcripción de la presentación:

1 Conoce

2 Soft Restaurant® Móvil es la solución ideal para restaurantes que le permite reducir tiempos de traslado y ofrecer mejor servicio y por lo tanto mayores utilidades.

3 Soft Restaurant® Móvil trabaja en dispositivos móviles y haciendo uso de la red inalámbrica, los meseros pueden hacer pedidos desde cualquier área de su restaurante. EDA Motorola ES400

4

5 El mesero atiende al comensal y puede levantar la órden desde la mesa por medio de la comandera inalámbrica, sin la necesidad de ir a la cocina o barra. Enviando inmediatamente a las áreas de producción el pedido.

6 Soft Restaurant® Móvil es la manera más rápida y fácil de levantar pedidos. Posee una interfaz sencilla que la hace muy rápido de aprender.

7 Para mayor seguridad el sistema cuenta con perfiles de meseros con acceso mediante contraseña.

8 Aparece un listado de las áreas del restaurante así como de las mesas abiertas para que el mesero pueda seleccionar.

9 Y con unos clics puede seleccionar los productos de los catálogos previamente configurados en Soft Restaurant®, levantar la orden, así como también cerrar la cuenta.

10 El pedido va directamente a la cocina… Mientras el mesero puede atender a más comensales. Sin desplazamientos innecesarios.

11 móvil El sistema de control y administración para cualquier tipo de bar o restaurante.


Descargar ppt "Conoce. Soft Restaurant® Móvil es la solución ideal para restaurantes que le permite reducir tiempos de traslado y ofrecer mejor servicio y por lo tanto."

Presentaciones similares


Anuncios Google