La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales."— Transcripción de la presentación:

1

2 Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales y de diseño propias de cualquier negocio, entendiendo que el problema de la arquitectura comercial, es comercial y no solo de diseño. Conjugando ambos aspectos dispondremos de tipologías competitivas que aseguran el éxito comercial.

3 Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Con la interacción de especialistas en marketing e imagen y arquitectos de vasta experiencia, Oxford Store asesora sobre aspectos fundamentales en el desarrollo de un local, un show room o un espacio de interacción, como la ubicación ideal, la elección del cartel adecuado, el diseño de exteriores e interiores, la decoración y creatividad de vidrieras, la señalética, el diseño de uniformes, la decoración de móviles de una empresa, stands, entre muchos otros. Las nuevas tendencias internacionales marcan la necesidad de ampliar el concepto de identidad corporativa, incluyendo en ella aspectos que tienen que ver con la puesta en escena de la marca, esto es, los puntos de contacto de la marca con los consumidores. La arquitectura y la identidad corporativa de los locales deben acompañar el perfil comercial definido, evitando que diseño y marketing transiten por caminos separados y disminuyan el potencial del negocio. Cordialmente, Ramiro García Díaz Grupo Oxford

4 Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Oxford Store asiste a sus clientes en todos los aspectos de su punto de venta - La identidad corporativa - Las señales y carteles - El stock - El Surtido - El rendimiento - El Layout - Los exhibidores - Las ambientaciones temáticas

5 Una manera sencilla de visualizar el alcance de nuestros servicios es analizando los diferentes sectores que un potencial consumidor va encontrando desde el momento que decide salir de su casa a comprar un producto, sumado a las gestiones que la empresa realiza para colocar en un exhibidor lo que se desea comprar. Con este organigrama iremos interpretando la importancia de unir la problemática del DISEÑO y los ASPECTOS COMERCIALES, a fin de ir alcanzando un mejor nivel de RENDIMIENTO.

6 Arquitectura Comercial

7 Diseño Gráfico

8 Aspectos Comerciales

9 Casos: Stands Varios (desarrollados en conjunto con diversos proveedores)

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23 Casos: Hospital Privado

24

25

26

27

28 Casos: Piero

29

30

31

32 Casos: Credimás

33 Casa Central Jujuy

34 Casa Central Salta

35 Casa Central Tucumán

36 Casa Central Santiago del Estero

37 Sucursal Hiper Salta

38 Sucursal Hiper Tucumán

39

40

41 Casos: Bares y Cafés

42

43

44

45

46

47

48

49 Casos: Gomería Belgrano

50

51

52 Casos: Genesio

53

54

55

56

57

58 Casos: Reina Alba

59

60

61 Casos: Locales Varios

62

63

64

65

66

67

68 Contacto: 25 de Mayo to piso- X5000ELE Tel y Fax: Cel: 0351 –


Descargar ppt "Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales."

Presentaciones similares


Anuncios Google