La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales."— Transcripción de la presentación:

1

2 Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales y de diseño propias de cualquier negocio, entendiendo que el problema de la arquitectura comercial, es comercial y no solo de diseño. Conjugando ambos aspectos dispondremos de tipologías competitivas que aseguran el éxito comercial.

3 Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Con la interacción de especialistas en marketing e imagen y arquitectos de vasta experiencia, Oxford Store asesora sobre aspectos fundamentales en el desarrollo de un local, un show room o un espacio de interacción, como la ubicación ideal, la elección del cartel adecuado, el diseño de exteriores e interiores, la decoración y creatividad de vidrieras, la señalética, el diseño de uniformes, la decoración de móviles de una empresa, stands, entre muchos otros. Las nuevas tendencias internacionales marcan la necesidad de ampliar el concepto de identidad corporativa, incluyendo en ella aspectos que tienen que ver con la puesta en escena de la marca, esto es, los puntos de contacto de la marca con los consumidores. La arquitectura y la identidad corporativa de los locales deben acompañar el perfil comercial definido, evitando que diseño y marketing transiten por caminos separados y disminuyan el potencial del negocio. Cordialmente, Ramiro García Díaz Grupo Oxford

4 Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Oxford Store asiste a sus clientes en todos los aspectos de su punto de venta - La identidad corporativa - Las señales y carteles - El stock - El Surtido - El rendimiento - El Layout - Los exhibidores - Las ambientaciones temáticas

5 Una manera sencilla de visualizar el alcance de nuestros servicios es analizando los diferentes sectores que un potencial consumidor va encontrando desde el momento que decide salir de su casa a comprar un producto, sumado a las gestiones que la empresa realiza para colocar en un exhibidor lo que se desea comprar. Con este organigrama iremos interpretando la importancia de unir la problemática del DISEÑO y los ASPECTOS COMERCIALES, a fin de ir alcanzando un mejor nivel de RENDIMIENTO.

6 Arquitectura Comercial

7 Diseño Gráfico

8 Aspectos Comerciales

9 Casos: Hospital Privado

10

11

12

13

14 Casos: Piero

15

16

17

18 Casos: Credimás

19 Casa Central Jujuy

20 Casa Central Salta

21 Casa Central Tucumán

22 Casa Central Santiago del Estero

23 Sucursal Hiper Salta

24 Sucursal Hiper Tucumán

25

26

27 Casos: Bares y Cafés

28

29

30

31

32

33

34

35 Casos: Stands Varios

36

37

38

39 Casos: Gomería Belgrano

40

41

42

43 Casos: Fiberway

44

45

46

47

48 Casos: Genesio

49

50

51

52

53

54 Casos: Reina Alba

55

56

57 Casos: Locales Varios

58

59

60

61

62

63

64 Contacto: 25 de Mayo to piso- X5000ELE Tel y Fax: Cel: 0351 –


Descargar ppt "Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales."

Presentaciones similares


Anuncios Google