Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLadislao Orellana Modificado hace 10 años
2
Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales y de diseño propias de cualquier negocio, entendiendo que el problema de la arquitectura comercial, es comercial y no solo de diseño. Conjugando ambos aspectos dispondremos de tipologías competitivas que aseguran el éxito comercial.
3
Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Con la interacción de especialistas en marketing e imagen y arquitectos de vasta experiencia, Oxford Store asesora sobre aspectos fundamentales en el desarrollo de un local, un show room o un espacio de interacción, como la ubicación ideal, la elección del cartel adecuado, el diseño de exteriores e interiores, la decoración y creatividad de vidrieras, la señalética, el diseño de uniformes, la decoración de móviles de una empresa, stands, entre muchos otros. Las nuevas tendencias internacionales marcan la necesidad de ampliar el concepto de identidad corporativa, incluyendo en ella aspectos que tienen que ver con la puesta en escena de la marca, esto es, los puntos de contacto de la marca con los consumidores. La arquitectura y la identidad corporativa de los locales deben acompañar el perfil comercial definido, evitando que diseño y marketing transiten por caminos separados y disminuyan el potencial del negocio. Cordialmente, Ramiro García Díaz Grupo Oxford
4
Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Oxford Store asiste a sus clientes en todos los aspectos de su punto de venta - La identidad corporativa - Las señales y carteles - El stock - El Surtido - El rendimiento - El Layout - Los exhibidores - Las ambientaciones temáticas
5
Una manera sencilla de visualizar el alcance de nuestros servicios es analizando los diferentes sectores que un potencial consumidor va encontrando desde el momento que decide salir de su casa a comprar un producto, sumado a las gestiones que la empresa realiza para colocar en un exhibidor lo que se desea comprar. Con este organigrama iremos interpretando la importancia de unir la problemática del DISEÑO y los ASPECTOS COMERCIALES, a fin de ir alcanzando un mejor nivel de RENDIMIENTO.
6
Arquitectura Comercial
7
Diseño Gráfico
8
Aspectos Comerciales
9
Casos: Hospital Privado
14
Casos: Piero
18
Casos: Credimás
19
Casa Central Jujuy
20
Casa Central Salta
21
Casa Central Tucumán
22
Casa Central Santiago del Estero
23
Sucursal Hiper Salta
24
Sucursal Hiper Tucumán
27
Casos: Bares y Cafés
35
Casos: Stands Varios
39
Casos: Gomería Belgrano
43
Casos: Fiberway
48
Casos: Genesio
54
Casos: Reina Alba
57
Casos: Locales Varios
64
Contacto: sebastian@grupooxford.com 25 de Mayo 267 - 6to piso- X5000ELE Tel y Fax: 0351 422 4633 Cel: 0351 – 155 52 03 85 www.grupooxford.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.