La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El pasa de moda y ahora más gente se comunica por redes sociales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El pasa de moda y ahora más gente se comunica por redes sociales"— Transcripción de la presentación:

1 El e-mail pasa de moda y ahora más gente se comunica por redes sociales
El correo electrónico, según una consultora estadounidense, se usa cada vez menos para enviar mensajes. Facebook es la red que está encabezando este cambio clave en la Web.

2

3

4

5 Inventaron a la primera robot humanoide que puede dar clases
Se llama Saya, conoce 700 palabras y sus facciones de látex manifiestan nada menos que seis gestos. No luce guardapolvo pero sí un traje de chaqueta amarillo.Tiene cabellos color caoba y flequillo. Es políglota, toma lista, da tarea, sonríe, a veces se enoja, como cualquier profesora...o casi.

6 A diferencia de otros robots de aparencia más mecánica, la humanoide Saya puede expresar un abanico de seis emociones básicas –la sorpresa, el miedo, el asco, el enojo, la felicidad y la tristeza– gracias a 18 motores que mueven cables ubicados alrededor de los ojos y la boca.

7

8

9 Frida, Diego Rivera, Orozco: el dream team del arte mexicano
LA COLECCION DEL BANCO NACIONAL DE MEXICO SE EXHIBE EN EL MALBA DESDE el viernes 13 de marzo Esta muestra es una gran ventana a sesenta años de la cultura mexicana y a todo su arte moderno. Y es una exposición que nunca se había realizado en la Argentina y que teníamos muchas ganas de hacer"

10 "DESFILE DEL 1 DE MAYO EN MOSCU (1956)", OBRA DE DIEGO RIVERA

11

12 Entrenamiento para el cerebro infantil
Las lecciones de música son también un ejercicio para el cerebro, según publica en su edición electrónica New Scientist. Imágenes cerebrales de chicos que aprenden piano, tomadas antes y después de su entrenamiento, ofrecen evidencia convincente de que la habilidad no depende del genio innato, sino del trabajo duro.

13 Un equipo de la Universidad de Harvard estudió a chicos de seis años, 15 de los cuales recibieron lecciones semanales durante 15 meses y otros 16, no. Cuando compararon las resonancias magnéticas de ambos grupos tomadas antes y después encontraron que las áreas auditiva y motora del cerebro habían aumentado sólo en los que habían pasado por el entrenamiento.

14

15 La orca "Mel" cazó lobos marinos para él y un compañero
Mel tiene entre 49 y 51 años y con su larga edad a cuestas y algunos problemas en su salud, siempre vuelve a Punta Norte y no sólo caza para su propia alimentación: también para otras orcas que aún no han desarrollado en forma completa su destreza. La orca es una de las especies de delfin de mayor tamaño. Pero siempre que caza lo hace para sostener su cadena alimentaria. A las orcas las han encasillado como un "animal asesino". Pero en realidad, solo matan por necesidad. Y nunca atacan al hombre si no es atacada.

16 La orca es el predador número uno de la ballena Franca Austral
La orca es el predador número uno de la ballena Franca Austral. La orca caza a la ballena con una técnica muy especial: la arrastra hasta lugares de poca profundidad sabiendo que la única defensa de los cetáceos es hundirse muy profundo. Cerca de la costa la mata con sus colmillos. Y después la devora en forma completa.

17

18

19

20

21 Cómo cambiará la Tierra a fin de siglo
El aumento global de la temperatura provocará el crecimiento de los desiertos y las tormentas, y hará subir el nivel de los océanos Los únicos lugares que tendrán suficiente agua serán las altas latitudes. El resto del mundo será un gran desierto con algunos pocos oasis."

22

23

24 La piel de Marte, visible con un simple clic en el Google Earth
Más pacífico, frío y silencioso, con una atmósfera cien veces más tenue que la terrestre, Marte es aún inhóspito, pero accesible a las naves humanas y, después de 2020, quizá también a los primeros astronautas. Por todos estos motivos y porque, luego de la Luna, es el más cartografiado mundo extraterrestre, Google Earth incorporó Marte hace poco más de un mes ( ).

25

26

27

28 Hallan restos de un monstruo marino
Vivió hace 147 millones de años, y estiman que sería el depredador más grande de los mares jurásicos. Mayor que el tiranosaurio y capaz de masticar un vehículo todoterreno con la fuerza de sus mandíbulas. Así era el gigantesco reptil marino apodado Predator X, que fue descubierto durante una expedición cerca del archipiélago noruego de Svalbar, en junio de 2008.

29

30

31 Minidino En Canadá, por el contrario, los hallazgos paleontológicos más recientes tienen que ver con dinosaurios, pero de tamaño diminuto. Puede imaginarse un voraz dinosaurio velocirraptor como el de la película Parque Jurásico , pero apenas del tamaño de un pollo actual? Este animalito emparentado con el velocirraptor, con un peso de apenas 1,8 a 2,25 kilos, "probablemente cazaba y comía lo que podía por su tamaño: insectos, mamíferos, anfibios y quizá bebes de dinosaurios La criatura vivió hace 75 millones de años en los pantanos y bosques del sur de Alberta, Canadá

32


Descargar ppt "El pasa de moda y ahora más gente se comunica por redes sociales"

Presentaciones similares


Anuncios Google