La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARQUE EXPLORA MEDELLIN María Cecilia Martínez Londoño.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARQUE EXPLORA MEDELLIN María Cecilia Martínez Londoño."— Transcripción de la presentación:

1 PARQUE EXPLORA MEDELLIN María Cecilia Martínez Londoño

2 El parque explora esta ubicado en la Carrera 52 # 73-75, diagonal a la universidad de antioquia El Parque Explora es un centro interactivo para la apropiación y la divulgación de la ciencia y la tecnología

3 A la entrada del parque…

4 Siguiendo con nuestro recorrido…

5 Es imposible no parar a ver los dinosaurios que hay por diferentes partes del parque, con movimientos y sonidos imitando los verdaderos.

6 TERRITORIO DIGITAL En esta sala podemos ver como el parque explora a través de la música, imágenes y diferentes elementos nos muestran diferentes situaciones de una forma creativa

7 MODULANDO MUSICA Nos muestra como se separa individualmente el sonido de los instrumentos.

8 HOLOFONIA Imita la forma que el cerebro interpreta los sonidos y se pude saber de donde vienen.

9 CUERPO 3 D Se puede observar las dimensiones del cuerpo, por medio de la resonancia magnética que significa poder ver el cuerpo en 3 dimensión.

10 ATRAPA EL MENSAJE Mezcla de imagen y realidad, por medio de un programa de reconocimiento, se percibe como si las letras chocaran con el cuerpo.

11 CAMARA TERMICA Una cámara térmica es un dispositivo capaz de formar imágenes visibles a partir de las emisiones en el infrarrojo. Esta es muy utilizada en investigaciones científicas con animales.

12 OTROS… Este sistema es utilizado para crear películas actualmente como por ejemplo narnia. Este sistema es el que utilizaban en el chavo…

13 CONTROLA TU CASA… Desde este panel se manejan algunos electrodomésticos, como la chimenea, la lavadora, el televisor la silla de masajes e inclusive las luces. Para mi este fue uno de los mejores.

14 Laboratorio de robótica… Estaba cerrado…

15 Tu perfil… Se veía interesante pero estaba dañado…

16 Otros…

17 Dañado… En este nos mostraban como funcionan las rutas de la internet. Los juegos virtuales este es billar, el único que funcionaba.

18 SALA INFANTIL… Una sala muy chévere para llevar nuestros pequeños…

19 El vivario…

20 Con los dinosaurios…

21 Después de visitar el Parque explora, dan ganas de volver, pues en ese corto tiempo no fue posible visitarlo por completo… Aunque muchos de los proyectos que hay en su interior no se encuentran en las mejores condiciones, es un lugar interesante para toda la familia, para compartir y un lugar para mostrar a los turistas.

22 Visita al parque explora... Visitar el parque explora es un plan además de divertido es para compartir con tu familia, en el encuentra diferentes salas para todos los gustos, este aprendes mientras te diviertes, sin embargo hay muchos de sus proyectos que no funcionan, sus guías son inexpertos, no manejan los temas, parecen unas grabadoras que repiten una información, se les nota que no tienen amor por su trabajo, a nosotras nos miraban como si fuera roro ver estudiantes realizando trabajos allí. La gente que visita el parque no le da la importancia que este merece, para ellos es solo un lugar de recreo, lo digo porque el día que lo visitamos la mayoría de la gente se quedo por fuera, no entraron a las salas donde nos encontrábamos, a mi juicio podría decir que este lugar esta siendo desaprovechado.


Descargar ppt "PARQUE EXPLORA MEDELLIN María Cecilia Martínez Londoño."

Presentaciones similares


Anuncios Google