La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase Educación Nacional apoyada por Ciencia y Tecnología “Propuesta educativa pragmática sobre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase Educación Nacional apoyada por Ciencia y Tecnología “Propuesta educativa pragmática sobre."— Transcripción de la presentación:

1 Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase Educación Nacional apoyada por Ciencia y Tecnología “Propuesta educativa pragmática sobre bases empíricas para ser implementada a nivel Nacional en concordancia con las políticas actuales en el contexto tecno- educativo de la realidad nacional”

2 Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase Introducción: Herramienta - TIC´S Instrumento - INTERNET Modelo - e- learning- gt Antecedentes: Causa - implantación tecno-educativa Efecto - ciber-educación

3 Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase Objetivos: Componentes TIC’s en la educación Objetivo general: Modelo Cibersocial de e-learning-gt mediante el uso de foros de discusión

4 Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase Objetivos específicos: 1.- Identificar causas y efectos de la tecno-educación. 2.- Analizar las fuentes de información y metodología propuesta. 3.- Proponer el modelo e-learning-gt a base de grupos multidisciplinarios y profesionales de la docencia. 4.- Evaluar los cambios tecno-sociales en la Educación Nacional.

5 Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase Hipótesis de trabajo: Internet + TIC’s  Proceso de enseñanza-aprendizaje Modelo e-learning-gt  Foros de discusión Cambio tecno-educativo en Guatemala a base de ciencia y tecnología

6 Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase El método: A: Marco experimental  Foro de discusión  Plataforma tecnológica  Experimentos en laboratorio  Grupos focales  Análisis de contenido  Uso y aplicación de los foros (GES y YAHOO)

7 Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase El método: B: El problema Incorporación tecnológica en Guatemala.  ¿Mejor manera?  ¿Aceptada o rechazada?  ¿Acciones y programas?

8 Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase El método: C: Preguntas de investigación  ¿Relación entre evolución tecnológica y desarrollo individual?  ¿Papel de la innovación educativa en la transformación de las estructuras sociales?  ¿Tendencia tecno- educativa en Guatemala?

9 Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase El método: D: Importancia del tema  ¿Relación entre Internet – TIC’s?  ¿Relación entre el proceso educativo – e-learning- gt?  ¿Relación entre foro de discusión y cambio social?

10 Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase El método: E: Resultados preliminares - Desarrollo - Descripción - Resultados - Foro de discusión - Participantes - Sujetos de investigación - Integrantes grupo focal - Grupo multidisciplinario - Director ejecutivo - Variables e indicadores

11 Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase La propuesta: CONSTRUCCIÓN DE UNA PLATAFORMA EDUCATIVA APOYADA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA a)Herramientas del conocimiento b) Instrumentos tecno – educativos c) Aula presencial – virtual d) Servicios pagados y gratuitos e)Técnicas didácticas f)Herramientas e instrumentos g) Ciber-educación

12 Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase Conclusiones: Uso generalizado del e-learning- gt Conclusión general: Modelo educativo innovador Basado en el uso de foros de discusión

13 Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase Conclusiones específicas: 1.- TIC’s (causa)  tecno-educación (efecto) 2.- Análisis agenda temática Nacional 3.- Modelo e-learning- gt  foro de discusión 4.- En la medida que evoluciona la tecnología progresan las personas.

14 Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase Reflexiones finales: A. Auto aprendizaje a base de e-learning-gt (combinación de lo tecnológico con lo educativo presencial) B.El nuevo paradigma tecno-educativo Lo tecnológico  cuantitativo La educación  cualitativo

15 Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase Educación Nacional apoyada por Ciencia y Tecnología “Propuesta presentada por su autor: Dr. Meir Finkel, Ph.D.”


Descargar ppt "Foro discusión de documentostareas enlaces mensajes alumnosclase Educación Nacional apoyada por Ciencia y Tecnología “Propuesta educativa pragmática sobre."

Presentaciones similares


Anuncios Google