La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BRASIL No participa del debate regional Hay propuestas de cambio de la ley muy duras Corte Suprema juzgará descriminalización Problemas tan serios como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BRASIL No participa del debate regional Hay propuestas de cambio de la ley muy duras Corte Suprema juzgará descriminalización Problemas tan serios como."— Transcripción de la presentación:

1

2 BRASIL No participa del debate regional Hay propuestas de cambio de la ley muy duras Corte Suprema juzgará descriminalización Problemas tan serios como los de sus vecinos Homicidios – más de 50,000 por año, 70% por arma de fuego

3 RED PIENSE LIBRE MISIÓN CAMBIAR LA POLÍTICA SOBRE DROGAS PARA REDUCIR LA VIOLENCIA EN BRASIL 70 LIDERAZGOS JÓVENES TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD OBJETIVOS Debate cualificado Diseminación de la agenda positiva de la Red Advocacy político en los 3 poderes Formación de una nueva generación de liderazgos que pueda influenciar en la opinión pública

4 AGENDA INICIAL – 4 PUNTOS 1.Descriminalizar el uso de todas las drogas, e invertir en prevención y en un abordaje de salud pública para usuarios problemáticos 2. Regular el uso medicinal y el autocultivo del cannabis para el consumo personal.

5 AGENDA INICIAL – 4 PUNTOS 3. Invertir en programas para la juventud en riesgo, reintegración de jóvenes presos por tráfico de drogas, y ofrecer penas alternativas para delincuentes primarios no violentos. 4. Facilitar la investigación médica y científica de todas las drogas ilegales.

6 Estrategia Formación continuada de los miembros de la Red 2.Comunicación y advocacy: blog, redes sociales, participación en eventos, debates, entrevistas, OP-Eds. 3. Conversaciones estratégicas con los principales liderazgos políticos y de los medios de Brasil.

7 Ilona Szabó de Carvalho


Descargar ppt "BRASIL No participa del debate regional Hay propuestas de cambio de la ley muy duras Corte Suprema juzgará descriminalización Problemas tan serios como."

Presentaciones similares


Anuncios Google