La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GREEN EARTH RECYCLING, S.A. de C.V. PROJECT GUIDE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GREEN EARTH RECYCLING, S.A. de C.V. PROJECT GUIDE."— Transcripción de la presentación:

1 GREEN EARTH RECYCLING, S.A. de C.V. PROJECT GUIDE

2 BREVE DESCRIPCION DE GER GREEN EARTH RECYCLING, S.A. de C.V. es una compañía que reciclará llantas de vehículos y producirá materia prima llamada granulados de hule, los cuales utilizará para producir productos finales. La planta estará en San Julián, en el Estado de Sonsonate, El Salvador. Nuestra tecnología de punta es un sistema criogénico patentado que nos permitirá procesar la llanta y producir una materia prima limpia sin contaminantes. El uso de energía será muy bajo y no habrá contaminación ambiental. Nuestras proyecciones para el primer año, son de procesar 1.4 millones de llantas. Obtendremos esta cantidad de diferentes países. El 50% de estas llantas serán recolectadas nacionalmente en El Salvador, el 20% lo traeremos de Guatemala y el restante 30% de los U.S.A. La planta tiene una capacidad instalada para procesar 3, 000,000 de llantas, la cual se planea alcanzar en el noveno año. Nuestras ventas mensuales el primer año se estiman en $ 996,000, con el 75% de la producción vendida como granulados de hule. En el segundo año, nuestra producción se invertirá y las ventas por granulado de hule representan un 22%, aumentando nuestras ventas de productos terminados a un 52% de un 7% el primer año.

3 GRANULADO PRODUCTOS TERMINADOS QUE USAN GRANULADO Y POLVO DE HULE DE CAUCHOS RECICLADOS POLVO

4 PRODUCTOS TERMINADOS QUE USAN GRANULADO Y POLVO DE HULE DE CAUCHOS RECICLADOS

5

6

7 ARENA DE HULE PARA QUE LOS CABALLOS NO SE LASTIMEN

8 EQUIPO de ALTA TECNOLOGIA Reactor Criogénico La característica más sobresaliente del proyecto es el reactor criogénico. Este sistema de circuito cerrado congelará los pedazos de llantas de 4" a 6" y los pulverizara con un impacto. El acero de la llanta será separado magnéticamente y la fibra será separada soplando el aire. El caucho limpio pasará a través de la pantalla específica para clasificar el tamaño. El nitrógeno líquido será utilizado como el agente de congelación. Solamente una carga de nitrógeno se necesitará al comienzo de operaciones. El mismo sistema será utilizado para proporcionar el aire acondicionado en el edificio principal en vez de tener que utilizar un sistema de aire acondicionado separado.

9 NOTICIAS

10 EL TERRENO 26.5 manzanas, en la ciudad de San Julián, en el Estado de Sonsonate, El Salvador. Terreno propio de GER manzanas, en la ciudad de San Julián, en el Estado de Sonsonate, El Salvador. Terreno propio de GER.

11 NUESTRA PLANTA


Descargar ppt "GREEN EARTH RECYCLING, S.A. de C.V. PROJECT GUIDE."

Presentaciones similares


Anuncios Google