La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ETAPA: PRESENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN TÉCNICA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ETAPA: PRESENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN TÉCNICA"— Transcripción de la presentación:

1 ETAPA: PRESENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN TÉCNICA

2 PROPUESTAS PRESENTADAS QUE NO CALIFICAN COMO PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA CRITERIOS EMPLEADOS

3 DIFERENCIA ENTRE ACTIVIDADES Y PROYECTOS
Actividades.- Son las acciones que concurren en la operatividad y mantenimiento de los servicios públicos. Son permanentes y continuas en el tiempo.

4 DIFERENCIA ENTRE ACTIVIDADES Y PROYECTOS
Proyectos.- Son intervenciones limitadas en el tiempo. Representan la creación, ampliación, mejora, modernización y/o recuperación de la capacidad de producción de bienes y servicios.

5 APLICACIÓN DE LA MATRIZ DE PRIORIZACIÓN MEF
Principales criterios de evaluación. Anexo Nº 02 de la Ordenanza Nº 382-MM. La acción propuesta guarda consistencia con los Objetivos Estratégicos del Plan de Desarrollo Concertado. El proyecto guarda relación con la función municipal. El proyecto cuenta con viabilidad físico – legal.

6 PROPUESTAS PRESENTADAS QUE CONSTITUYEN UNA ACTIVIDAD
AGENTE PARTICIPANTE: PLANETA OCEANO JUNTA VECINAL 5 A. Fortaleciendo la educación y el cuidado del medio ambiente en Miraflores. (Subgerencia de Desarrollo Ambiental). AGENTE PARTICIPANTE: CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y APOYO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO SOCIAL - CIADES Fortalecimiento de capacidades emocionales para lograr el buen trato entre adolescentes mediante escuelas amigas. (Gerencia de Desarrollo Humano). AGENTE PARTICIPANTE: JUNTA VECINAL 2B Instalación de juegos infantiles en el Parque Blume. (Corresponde a una adquisición de activos, pedido será derivado a la SGOP para su programación en el Plan Operativo Institucional). NOTA: Las ideas de proyectos que constituyen actividad, serán derivadas a las áreas correspondientes para su coordinación y atención.

7 POR NO TENER VIABILIDAD
FÍSICO - LEGAL AGENTE PARTICIPANTE: CENTRO DE SALUD DE MIRAFLORES. Construcción del centro de salud de atención integral con especial equipamiento y capacidad para atención del adulto mayor y población infantil. AGENTE PARTICIPANTE: JUNTA VECINAL 7B. Implementación del área para depósito de vehículos. Casa de la Juventud - Local multipropósito con biblioteca. NOTA: Las Unidades Orgánicas competentes coordinarán actividades a cargo de la Municipalidad que contribuyan a solucionar la problemática, materia de la propuesta.

8 POR NO TENER VIABILIDAD
FÍSICO - LEGAL AGENTE PARTICIPANTE: JUNTA VECINAL 3C. Colegio con directiva privada para los niños miraflorinos. AGENTE PARTICIPANTE: JUNTA VECINAL 5B. Albergue autosostenible para el adulto mayor y discapacitados físicos e intelectuales de Miraflores. NOTA: Las Unidades Orgánicas competentes coordinarán actividades a cargo de la Municipalidad que contribuyan a solucionar la problemática, materia de la propuesta.

9 POR INDEFINICIÓN CATASTRAL
IMPEDIMENTO LEGAL POR INDEFINICIÓN CATASTRAL AGENTE PARTICIPANTE: JUNTA VECINAL 3A. Pavimentación de las veredas de los pasajes internos de las cuadras 5 y 6 de la Calle Chiclayo.

10

11 PROCEDIMIENTOS PARA LA
VOTACIÓN Los agentes participantes: Votarán hasta por tres propuestas de proyectos distintos. El importe del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2013, asciende a la suma de S/. 10´000, Nuevos Soles. Las propuestas que resulten ganadoras, serán sometidas a votación electrónica para determinar el orden de priorización.


Descargar ppt "ETAPA: PRESENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN TÉCNICA"

Presentaciones similares


Anuncios Google