La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capacitación y Prevención del Golpe de Calor Elaborado y Suministrado por cortesía de CSU EHS, Stanislaus y EM, En asociación con CSU Pomona EH&S Revisado:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capacitación y Prevención del Golpe de Calor Elaborado y Suministrado por cortesía de CSU EHS, Stanislaus y EM, En asociación con CSU Pomona EH&S Revisado:"— Transcripción de la presentación:

1 Capacitación y Prevención del Golpe de Calor Elaborado y Suministrado por cortesía de CSU EHS, Stanislaus y EM, En asociación con CSU Pomona EH&S Revisado: 06/25/2013

2 ¿Que es Calor Extremo? La mayoría de nosotros asociamos el calor extremo con una ola de calor, pero en cualquier estado de alta temperatura que su cuerpo no está acostumbrado constituye a calor extremo. Una Ola de Calor se constituye cuando hay calor extremo (90º F o más) y humedad alta (80% de humedad relativa o más) durante un periodo de 48 horas o más. El Índice de calor es un número en grados Fahrenheit que indica qué tan caliente se siente con el calor y la humedad. La exposición al sol puede aumentar el índice de calor por 15º F.

3 Enfermedades por el Calor: Quemadura del Sol Calambres de Calor Agotamiento por el Calor Golpe de Calor

4 Quemadura del Sol Es causado por largo periodo de tiempo expuesta a los efectos de radiación del sol. Quemadura leve aparece de color rosa a rojo y por lo general está seco al tacto. Quemaduras solares avanzados pueden aparecer de color rojo y tiene una sensación húmeda debido a las ampollas causado por la quemadura.

5 Calambres de Calor Son dolor y espasmos musculares debido a esfuerzos intenso bajo niveles bajo de electrolitos. A pesar de los calambres por calor son las menos graves, a menudo son la primera señal de que el cuerpo tiene problemas con el calor.

6 Agotamiento por el Calor normalmente se produce cuando las personas hacen ejercicios intensos o trabajan en un lugar caluroso y húmedo, donde los fluidos corporales se pierden por sudoración excesiva. El flujo de sangre a la piel aumenta, causando una reducción de sangre a los órganos vitales. Esto se traduce en una forma de choque leve. Si no es tratada inmediatamente la condición de la víctima empeorará. La temperatura del cuerpo continuará subiendo y la víctima puede sufrir un golpe de calor.

7 Golpe de Calor es una condición potencialmente mortal. El sistema de control de temperatura de la victima deja de funcionar, la cual produce sudor para enfriar el cuerpo. La temperatura del cuerpo puede ascender tanto que ocurre daño cerebral o incluso la muerte si el cuerpo no se enfría lo mas rápido posiblemente.

8 CondicionesSíntomasPrimeros Auxilios Quemadura del Sol Enrojecimiento de la piel y dolor, posible hinchazón, ampollas, fiebre, dolores de cabeza. Tome una ducha con un jabón suave para eliminar los aceites que pueden bloquear los poros, evitando que el cuerpo se refresque de forma natural. Aplicar un venda seca y estéril en las ampollas, y obtener atención médica. Calambres de Calor Espasmos dolorosos, usualmente en las piernas y los músculos abdominales, sudoración excesiva. Lleve a la víctima a un lugar más fresco. Estire ligeramente y masajear suavemente los músculos afectados para aliviar los espasmos. Dele sorbos agua fría o líquidos electrolíticos (Gatorade, Sed-Aide, etc) cada 15 minutos (No le dé líquidos con cafeína o alcohol.) Descontinué de darle líquidos si la víctima tiene náuseas. Agotamiento por el Calor Sudoración abundante, pero la piel esta fría, pálida o enrojecida. Pulso débil. Temperatura del cuerpo es normal, pero posible se elevada a temperatura alta. Desmayos, mareos, náuseas, vómitos cansancio, y dolores de cabeza son posibles. Llevé a la víctima a acostase en un lugar fresco. Afloje o quite la ropa. Aplique compresas frías y húmedas. Ventilador o mover a la víctima a lugar con aire acondicionado. Dele sorbos de agua si la víctima está consciente. Asegúrese de que el agua se consume lentamente. Dar medio vaso de agua fresca cada 15 minutos. Descontinué de darle agua si la víctima tiene náuseas. Inmediatamente llame al y dar su posición exacta, información de contacto y la naturaleza de la enfermedad, si se presenta vómito. Golpe de Calor La temperatura corporal alta (+103° F), piel caliente, roja y seca, pulso rápido y débil y respiración rápida y superficial. Víctima probablemente no menos sudor víctima estaba sudando de actividades extenuantes recientes. Posible pérdida del conocimiento. Llame al para obtener ayuda médica y dar su posición exacta, información del contacto y la naturaleza de la enfermedad, o lleve a la víctima al hospital de inmediato. El retraso puede ser fatal. Mueva la víctima a un ambiente más fresco. Quítele la ropa, si es posible. Pruebe con un baño de agua fría, una esponja o sábana mojada para reducir la temperatura corporal. Esté atento a los problemas respiratorios. Tenga mucho cuidado. Use ventiladores y aire acondicionado.

9 En Pocas Palabras: Enfriar el Cuerpo Dar Líquidos Minimizar el Impacto

10 Lo que debería saber / hacer: Ajuste para el medio ambiente (aclimatación) Permanezca en el interior Permanecer en el piso más bajo Edificios Públicos Coma comidas bien balanceadas, ligeras y regulares Hacer ejercicio regularmente y mantenerse en forma.

11 Beba Mucha Agua Usted debería tomar un promedio de 12 onzas de agua por hora durante el día Y hasta 4 vasos de agua por hora bajo una condición extrema de trabajo y calor.

12 Limite el consumo de bebidas alcohólicas y de cafeína Vesta ropa suelta, ligera, y de colores claros Use un sombrero de paja de borde ancha Proteja su piel Revise su la familia, amigos y vecinos Nunca deje a niños o mascotas en vehículos cerrados Evite el trabajo intenso o ejercicio durante las horas más calientes del día Trabaje en la sombra, cuando sea posible. Revise el informe del tiempo y responder a los avisos de calor

13 Las enfermedades por calor puede convertirse de leve rápidamente a fatal. Si usted sospecha una enfermedad por calor en sí mismo o un compañero de trabajo, informe inmediatamente a su supervisor o llame a la Policía de la Universidad al 911.

14 Plan de Cal Poly Pomona Responsabilidades del Departamento –Identificar a los trabajadores expuestos al calor al aire libre. –Asegurar que los empleados están entrenados. –Conservar copias de los registros de capacitación y enviar a EH & S. –Proporcionar equipo necesarios. –Cumplir con los procedimientos y asegurar que los empleados cumplan. Capacitación –Los supervisores y no supervisores antes de la asignación

15 Plan de Cal Poly Pomona continuación El acceso a agua potable –Asegurar que los empleados tienen acceso a agua potable. –Proporcionar un cuarto de agua para cada empleado por cada hora durante su turno. –Se Recomienda el consumo frecuente de agua. –El departamento debe contar con procedimientos para reabastecer agua potable, según sea necesario. Acceso a sombra para los empleados –Empleados con enfermedades por calor –Crear en un período de recuperación preventiva por lo necesario –Sombra estará abierta al aire o con ventilación –Períodos de enfriamiento será de por lo menos 5 minutos –Sombra es para al menos 25% de los trabajadores.

16 Plan de Cal Poly Pomona continuación Acceso a sombra continuación –Sombra debe estar disponible y / o establecido para temperaturas superiores a 85° F Soluciones a los síntomas de las enfermedades por calor –Los oficiales de policía están entrenados en primeros auxilios y RCP. –Debe saber quien en su área, etc. está capacitado para dar primeros auxilios y / o RCP. –Siga el tratamiento provista en esta presentación y / o El Plan de Cal Poly Pomona Prevenciones de Calor al Aire Libre.

17 Plan de Cal Poly Pomona continuación Soluciones continuación –Para la mejoría de Enfermedades de Calores (agotamiento por calor o golpe de calor) llame al 911 desde un teléfono de la universidad, desde un teléfono celular, contacte servicio al cliente atreves de la radio y pedirle que marque 911 o póngase en contacto con la Policía de despacho por radio. Darles: su nombre ubicación y direcciones claras para la ubicación. número telefónico Proveer de información posible, y si la víctima está consciente.

18 Plan de Cal Poly Pomona continuation Solución continuación – Permanecer con la víctima hasta que llegue la ayuda. Mantenga a la víctima tranquila y cómoda. –No intente prestar primeros auxilios a menos que haya sido entrenado para hacerlo. –Sólo mover una persona herida de gravedad si se trata de una situación que amenaza la vida. –Informe todas las enfermedades y las lesiones a su supervisor inmediato.

19 Plan de Cal Poly Pomona continuación Transporte de personas enfermas –La Policía de la Universidad despachara una ambulancia para el transporte de personas enfermas. Procedimiento de Temperatura Alta(> 95 ° F): –Asegurar una comunicación efectiva para que los empleados pueden comunicarse con un supervisor cuando sea necesario. –Observar a los empleados por signos o síntomas de enfermedad por calor. –Recuerde a los empleados a beber agua. –Supervise de cerca a los empleados nuevos durante primeros 14 días de empleo

20 Pon a prueba tus Conocimientos ¿Cuáles son los factores que llevan a enfermedades de calor? ¿Cuáles son las síntomas de agotamiento por calor? ¿Cuáles son las síntomas de Golpe de calor?

21 Pon a prueba tus Conocimientos Continuación ¿Cuál es la manera de prevenir enfermedades por calor? ¿Qué deberia hacer cuando usted sospecha de alguien a experimentando un enfermedad de calor y esta bomitanodo?


Descargar ppt "Capacitación y Prevención del Golpe de Calor Elaborado y Suministrado por cortesía de CSU EHS, Stanislaus y EM, En asociación con CSU Pomona EH&S Revisado:"

Presentaciones similares


Anuncios Google