La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRISON BREAK. Beneficios de una vida sin tabaco El beneficio más importante que podemos encontrar al dejar el tabaco es con respecto a nuestra salud,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRISON BREAK. Beneficios de una vida sin tabaco El beneficio más importante que podemos encontrar al dejar el tabaco es con respecto a nuestra salud,"— Transcripción de la presentación:

1 PRISON BREAK

2 Beneficios de una vida sin tabaco El beneficio más importante que podemos encontrar al dejar el tabaco es con respecto a nuestra salud, que mejorará de forma extraordinaria, en todos los aspectos. Desde el primer día sin fumar puedes empezar a notar los beneficios.

3 Beneficios de una vida sin tabaco 20 minutos después del último cigarrillo La tensión arterial y el ritmo de pulso recuperan sus valores normales 8 horas sin fumar Los niveles de nicotina y monóxido de carbono se reducen a la mitad 24 horas sin fumar Disminuye el riesgo de un ataque al corazón 48 horas sin fumar Mejora el gusto y el olfato 72 horas sin fumar Mejora la respiración

4 Beneficios de una vida sin tabaco Medio mes a tres meses después de dejar de fumar Mejora la circulación, el andar y la función pulmonar De 1 a 9 meses sin fumar Disminuye la tos, la fatiga. Aumenta la sensación de bienestar 5 años después de dejar de fumar El riesgo de morir de enfermedad cardiaca es igual al de los no fumadores 10 años después de dejar de fumar El riesgo de cáncer de pulmón es igual al de los no fumadores

5

6

7 Dejar de fumar es posible Dejar de fumar en ocasiones puede resultar difícil pero ES POSIBLE.

8 Se deja de estar sometido a una adicción Dejar de fumar hace que estas personas se sientan más fuertes, pues han sido capaces de controlar su adicción, y les proporciona una nueva sensación de libertad.

9 Para nuestra salud: La mejoría se empieza a sentir nada más abandonar el tabaco y va aumentando gradualmente hasta que pasados unos quince años el riesgo de muerte del ex fumador se iguala con el de una persona que nunca haya fumado.

10 Para tu aspecto físico: ¿Te has dado cuenta de lo molesto que es el aliento de un fumador? Además de que desaparezca el mal aliento, también desaparecerá el color amarillento de tus dedos y uñas. Estudios científicos han confirmado que la piel de los fumadores tiene más tendencia a desarrollar arrugas que la de los no fumadores.

11 Para tu economía: Piensa en cuánto te gastas a diario en la compra de cajetillas de tabaco. Al no invertir en cigarrillos ese dinero se podrá destinar a otros fines o ahorrarse. No parece mucho en un principio, pero si se calcula el dinero que un fumador se gasta en tabaco al año, el descubrimiento puede ser revelador. Ahora imagínate qué podrías hacer con todo ese dinero que has ahorrado al cabo de un año. Sí, es hora de que te permitas un buen capricho.

12 No te interesa fumar... Ahora tú puedes decir que NO. Tú puedes elegir.


Descargar ppt "PRISON BREAK. Beneficios de una vida sin tabaco El beneficio más importante que podemos encontrar al dejar el tabaco es con respecto a nuestra salud,"

Presentaciones similares


Anuncios Google