La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

The University of Texas at Austin Programa de la Conformidad Institucional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "The University of Texas at Austin Programa de la Conformidad Institucional."— Transcripción de la presentación:

1

2 The University of Texas at Austin Programa de la Conformidad Institucional

3 Introducción al Programa de la Conformidad

4 El Programa de la Conformidad Las metas  Demonstrar el compromiso de U. T. Austin de llevar a cabo sus actividades de acuerdo a los niveles más altos de éticas y en conformidad con las leyes, normas, órdenes y regulaciones.  Coordinar las actividades de la conformidad en áreas de riesgo más alto.

5 El Programa de la Conformidad Las metas La conducta ética y la conformidad son responsabilidades personales de todos los empleados de la Universidad. Cada persona debe ser responsable por su conducta.

6 La Instrucción General de la Conformidad La instrucción estará disponible para todos los empleados.  La información proporcionada a través de la instrucción no cubrirá todo lo posible acerca de cada tema.  Cada módulo de información le dará una idea general de los asuntos de la conformidad, y le dirá cómo obtener más información.

7 El Programa de la Conformidad Preguntas que se hacen frequentemente  ¿Qué significa conformidad?  ¿Por qué necesitamos nosotros un programa de conformidad?  ¿Cúal es el propósito del programa de conformidad?  ¿Qué relación existe entre la ética y la conformidad?  ¿Por qué tengo que tomar este entrenamiento?  ¿Dónde puedo aprender más?

8 El Programa de la Conformidad ¿Qué significa la Conformidad? La conformidad es la adherencia a, o el seguimiento de las leyes, órdenes, normas y cualquiera otros requisitos que aplican a sus deberes de trabajo. Ejemplos: El Límite de la Velocidad, la Disposición de Sustancias Químicas

9 El Programa de la Conformidad ¿Por qué necesitamos nosotros un programa de la conformidad?  Niveles altos de ética y la conformidad con las leyes y regulaciones son importantes para el éxito de la Universidad.  Como una agencia del estado, somos responsables a los residentes de Texas de ser buenos administradores.  El Programa de la Conformidad es un medio de evitar los problemas.  El Programa de la Conformidad demuestra el compromiso de U.T. Austin a niveles altos de ética.

10 El Programa de la Conformidad ¿Qué hace el Programa de la Conformidad?  La instrucción  El Control  La Información

11 El Programa de la Conformidad ¿Qué hace el Programa de la Conformidad?  La instrucción Programa Preparatorio de la Conformidad General. La instrucción específica en varias áreas.  El Control  La Información

12 El Programa de la Conformidad ¿Qué hace el Programa de la Conformidad?  La instrucción Programa Preparatorio General de la Conformidad. La instrucción específica en varias áreas.  El Control Asegurar la conformidad continuada con leyes, normas, órdenes y regulaciones en áreas de alto riesgo como la seguridad de estudiantes y visitantes.  La Información

13 El Programa de la Conformidad ¿Qué hace el Program de la Conformidad?  La instrucción Programa de capacitación general de Conformidad. La instrucción específica en varias áreas.  El Control Asegurar la conformidad continuada con leyes, normas, órdenes y regulaciones en áreas de alto riesgo como la seguridad de estudiantes y visitantes.  La Información Evaluar los esfuerzos de conformar. Trabajar con departamentos de la Universidad para resolver los problemas de la conformidad cuando ellos ocurran.

14 El Programa de la Conformidad ¿Qué hace el Program de la Conformidad?  Consulte a su supervisor si los problemas surgen.  Use la Línea Directa de la Conformidad para reportar algún incumplimiento sospechado. 471-2831 -o- Hotline@compliance.utexas.edu Las personas que llaman no tienen que dar su nombre ni su departamento.

15 El Programa de la Conformidad ¿Qué relación existe entre la ética y la conformidad?  La conducta ética requiere el conocimiento acerca de las leyes, normas, órdenes y regulaciones que aplican a sus deberes de trabajo.  Los administradores de la Universidad deben ser modelos de conducta ética, y deben poner el tono ético apropiado dentro de cada departamento.  La Oficina de Consejo General del Sistema de U.T. proporciona una guía de conducta ética y leyes y normas pertinentes “Haga La Cosa Correcta”

16 El Programa de la Conformidad ¿Por qué tengo que tomar esta instrucción?  Usted aprenderá información útil y pertinente en una variedad de asuntos de conformidad.  Su participación es requerida por la Junta de Regentes del Sistema de U.T. El programa de información basado en el Internet se diseña para ofrecerle flexibilidad en realizar este requisito

17 El Programa de la Conformidad ¿Dónde puedo aprender más?  Preguntele a su supervisor.  Visite el website de la Oficina de Conformidad Institucional.  Póngase en contacto con la Oficina de la Conformidad Institucional al : 232-7054 Training@compliance.utexas.edu

18 Revise Su Conocimiento The University of Texas at Austin El Programa Preparatorio de la Conformidad General


Descargar ppt "The University of Texas at Austin Programa de la Conformidad Institucional."

Presentaciones similares


Anuncios Google