La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Civismo Cristiano. CONQUISTADORES Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. Juan 13:15.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Civismo Cristiano. CONQUISTADORES Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. Juan 13:15."— Transcripción de la presentación:

1 Civismo Cristiano

2 CONQUISTADORES Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. Juan 13:15

3 CONQUISTADORES Ministerio de los Conquistadores es todo lo que se hace con y para los Conquistadores en las relaciones de la iglesia con la familia, la comunidad, y el mundo.

4 CIVISMO CRISTIANO Cívica:del latín civicus relativo a la ciudad. De la familia etimológica de ciudad (V.). Civismo:1 Comportamiento de la persona que cumple con sus deberes de ciudadano, respeta las leyes y contribuye así al funcionamiento correcto de la sociedad y al bienestar de los demás miembros de la comunidad: Civilización:1 Conjunto de costumbres, ideas, creencias, cultura y conocimientos científicos y técnicos que caracterizan a un grupo humano en un momento de su evolución:

5 CIVISMO CRISTIANO CLUB DE CONQUISTADORES ESTADO (DE CHILE) EQUILIBRIOEQUILIBRIO

6 ¿Qué enseña la especialidad de Civismo Cristiano para los conquistadores?

7 Conocer nuestros emblemas y el como utilizarlos 1.Azul : El cielo puro que cubre nuestros cielos y el magnifico mar que baña nuestras costas. 2.Blanco : La pureza de la nieves de nuestras montañas, Campos de Hielo y Antartida Chilena 3.Rojo : La sangre del nativo araucano y de nuestros patriotas que dieron la libertad a nuestra Patria 4.La Estrella : Nuestra calidad de República Unitaria. Solo un estado. 1.- La Bandera Nacional

8 Conocer nuestros emblemas y el como utilizarlos La bandera debe izarse verticalmente en un mástil de color blanco. En caso de ponerla en la ventana, debe colgarse horizontalmente, siempre teniendo en cuenta que la estrella debe estar en la parte superior izquierda de la persona que la observa.

9 2.- Bandera de los Jóvenes Adventistas y Guias Mayores : Esta bandera tiene 95 cm de alto y 160 cm de ancho, con el escudo J.A. de forma oval ubicado en el centro. Está dividida en cuatro cuadrantes, de los cuales la parte superior derecha e inferior izquierda son blancos; las partes superior izquierda e inferior derecha son rojos. Debe ser puesta en un asta de 2,30 m de alto por 3 cm de diámetro.

10 Bandera de los Conquistadores: Esta bandera tiene 90 cm de alto y 160 cm de ancho, con el triángulo de conquistadores ubicado en el centro. Está dividida en cuatro cuadrantes, de los cuales la parte superior derecha e inferior izquierda son blancos; las partes superior izquierda e inferior derecha son azules. Debe ser puesta en un asta de 2,30 m de alto por 3 cm de diámetro. Esta bandera tiene 90 cm de alto y 160 cm de ancho, con el triángulo de conquistadores ubicado en el centro. Está dividida en cuatro cuadrantes, de los cuales la parte superior derecha e inferior izquierda son blancos; las partes superior izquierda e inferior derecha son azules. Debe ser puesta en un asta de 2,30 m de alto por 3 cm de diámetro.

11 Bandera de los Aventureros: Esta bandera tiene 90 cm de alto y 160 cm de ancho, un logo con las cuatro clases de Aventureros ubicado en el centro. Está dividida en cuatro cuadrantes, de los cuales la parte superior derecha e inferior izquierda son blancos; las partes superior izquierda e inferior derecha son anaranjadas. Debe ser puesta en un asta de 2,30 m de alto por 3 cm de diámetro.

12 Los colores tienen el siguiente significado: 1.Rojo: Redención otorgada al pecador a través de la sangre y el sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario 2. Blanco: Pureza del cristiano en conducta, en palabra y en todas las relaciones con otros, reflejando así los ideales que el Salvador tiene para sus hijos. 3.Dorado: Excelencia de carácter que resulta al tener a Cristo como Guía y Señor de cada fase de la vida. 4. Azul: Lealtad al señor. Confianza y fidelidad consistente, lo que producirá seguridad y triunfo en la vida Cristiana.

13 Ubicación de los emblemas en distintas ocasiones 1.Un Desfile: Cuando la Bandera Nacional va en un desfile acompañada de otra bandera, debe ser colocada en el sitio de honor, a la derecha de la columna en marcha. Si va acompañada de varias banderas, deberá precederlas o ir en el centro en un asta más alta.

14 2. Campamento / Camporee: En campamento, la bandera nacional se izará con todos los presentes correctamente uniformados y en formación de rectángulo. El asta de la misma debe estar al centro de las demás astas o en un lugar de honor.

15 3. Un programa del día de los Conquistadores: La bandera nacional debe ser colocada en un asta a la derecha del orador que está la plataforma, las demás banderas a la izquierda del mismo. Si las banderas están cruzadas igualmente estará la bandera Nacional al lado derecho de ella misma (Izquierda de los observadores) y el asta de ella encima de la otra asta. Si no se desplega en un asta, la bandera nacional debe ser desplegada encima y detrás del orador, las demás banderas pueden ir a los extremos derechos e izquierdos.

16

17 Ramón Carnicer Ramón Carnicer Compositor Español Compositor Español música música Letra Letra Eusebio Lillo Eusebio Lillo Poeta Chileno Poeta Chileno

18 Hechos históricos de tu país Al abordaje Muchachos

19 Lugares Hitóricos Templo Votivo de Maipú

20 Mateo 22:21 Dad pues a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios Nuestra Obligación Moral frente a Dios y nuestras autoridades ? ?

21 FIN

22 TODOS SE VEN BIEN CON UNIFORME


Descargar ppt "Civismo Cristiano. CONQUISTADORES Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. Juan 13:15."

Presentaciones similares


Anuncios Google