La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2013 PLAN DE COMPRAS DIRECCIÓN AGENDA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2013 PLAN DE COMPRAS DIRECCIÓN AGENDA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA"— Transcripción de la presentación:

1 2013 PLAN DE COMPRAS DIRECCIÓN AGENDA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
HIMNO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA. APERTURA. INTERVENCIÓN Dra. CLAUDIA BARRANTES, ASESORA CERTICÁMARA. NORMATIVIDAD AMBIENTAL EN LA DISPOSICIÓN FINAL DE BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS. ASPECTOS GENERALES EN LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS. PRESENTACIÓN PLAN DE COMPRAS. Audiencia Pública PLAN DE COMPRAS Policía Nacional 2013 Vigencia “Uniendo esfuerzos para que todo funcione bien”

2 REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES
3 INTERVENCIÓN Dra. CLAUDIA BARRANTES ASESORA CERTICÁMARA REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES

3 Definiciones Capacidad residual para la contratación de cualquier obra. Clasificación. Experiencia acreditada. Experiencia Probable. Requisitos habilitantes.

4 Actualización y renovación
Cuando se presente una modificación en los datos que obren en el Registro Único de Proponentes, el interesado deberá comunicarla a la Cámara de Comercio respectiva. La inscripción en el registro estará vigente por el término de un año. Si el interesado no solicita con los requisitos establecidos en la ley y el decreto, la renovación del Registro Único de Proponentes dentro del término establecido, cesarán sus efectos hasta tanto vuelva a inscribirse.

5 Información de entidades estatales
Las entidades estatales deberán remitir por medios electrónicos a la Cámara de Comercio la información que le corresponda, sobre contratos que le hayan sido adjudicados o tenga en ejecución y ejecutados, multas y sanciones en firme.

6 Constructores Experiencia (E)
Capacidad financiera (Cf) Capacidad de organización (Co) Capacidad Técnica Capacidad de Organización.

7 Constructores La Capacidad financiera (Cf) se compondrá por los siguientes indicadores: Capital real del proponente: capital social efectivamente pagado más las reservas constituidas, más las utilidades retenidas, más las utilidades del ejercicio. La liquidez: Activo corriente sobre pasivo corriente. El nivel de endeudamiento: Pasivo total sobre activo total. El capital de trabajo: Activo corriente menos pasivo corriente Indicador EBITDA: utilidad operacional más depreciaciones y amortizaciones. Indicador crecimiento EBITDA: EBITDA del último año sobre el EBITDA del año inmediatamente anterior. Indicador de riesgo: activos fijos sobre el patrimonio neto.

8 Proveedor Experiencia (E)
Capacidad financiera (Cf) Capacidad de organización (Co) Capacidad Técnica Capacidad de Organización.

9 Proveedor La Capacidad financiera (Cf) se compondrá por los siguientes indicadores: Capital real del proponente: capital social efectivamente pagado más las reservas constituidas, más las utilidades retenidas, más las utilidades del ejercicio. La liquidez: Activo corriente sobre pasivo corriente. El nivel de endeudamiento: Pasivo total sobre activo total. El capital de trabajo: Activo corriente menos pasivo corriente Indicador EBITDA: utilidad operacional más depreciaciones y amortizaciones. Indicador Crecimiento EBITDA: EBITDA del último año sobre el EBITDA del año inmediatamente anterior. Rotación del inventario: costos de ventas sobre inventario.

10 Consultores Experiencia (E) Capacidad financiera (Cf)
Capacidad de organización (Co)

11 Consultores La Capacidad financiera (Cf) se compondrá por los siguientes indicadores: Capital real del proponente: capital social efectivamente pagado más las reservas constituidas, más las utilidades retenidas, más las utilidades del ejercicio. La liquidez: Activo corriente sobre pasivo corriente. El nivel de endeudamiento: Pasivo total sobre activo total. El capital de trabajo: Activo corriente menos pasivo corriente Indicador EBITDA: utilidad operacional más depreciaciones y amortizaciones.

12 4 NORMATIVIDAD AMBIENTAL EN LA DISPOSICIÓN FINAL DE BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS

13 Política ambiental Policía Nacional
Resolución del Política ambiental Policía Nacional En la Policía Nacional nos comprometemos a contribuir con la protección del medio ambiente a través de la prevención de la contaminación, el cumplimiento de la legislación y las diferentes regulaciones ambientales, y el control de los impactos ambientales adversos asociados a nuestras instalaciones, procesos y servicios; así como al mejoramiento continuo del desempeño ambiental de la Institución Plantilla de estilo texto más imagen formato horizontal Uso de imágenes Las imágenes no deben ubicarse sobre las franjas horizontal ni vertical, deben tener coherencia con el texto que las acompaña y estar en buena calidad. Para ilustrar una temática elija un máximo de 3 imágenes en formato jpg, png o gif. Formatos de dispositivas con imágenes: - Plantilla de estilo texto más imagen formato horizontal - Plantilla de estilo texto más imagen formato vertical Plantilla de estilo texto bulet más imagen formato vertical Plantilla de estilo sólo 2 o 3 imágenes

14 Obligaciones contratistas y proveedores
COMPROMISOS OBLIGACIONES Mantenimientos instalaciones Plan de manejo ambiental Responsabilidad ambiental de los elementos, para disposición final adecuada Mantenimientos equipos Obras Certificado de disposición a final Textiles Visita de verificación por parte de la PONAL, antes, durante y al final del proceso de los elementos. Outsorcing Responsabilidad de los contratistas y/o proveedores sobre sanciones ambientales. Adquisición de bienes

15 Plan de manejo ambiental
Post consumo Plan de manejo ambiental Bombillas (resolución 1511/2010) Vertimientos Atmosféricos Llantas (resolución 1457/2010) Plan de manejo ambiental Pos consumo (adquisición de bienes) Residuos sólidos Residuos peligrosos Computadores y/o periféricos (resolución 1512/2010) Escombros Baterías usadas plomo acidas (resolución 372/2009) Permisos y licencias (decreto 1753/94)

16 Responsabilidad de los contratistas y proveedores
Acompañar las visita de verificación por parte de funcionarios de la PONAL, antes, durante y al final del proceso de los elementos. 1 Cumplimiento legal. 2 Reconocer las sanciones que lleguen a presentarse por omisión de las obligaciones ambientales, antes, durante y al finalizar el contrato. 3 Presentar los certificados de disposición final de los elementos que hayan cambiado, reemplazado y que hayan cumplido su vida útil, de acuerdo a cada contrato. 4

17 ASPECTOS GENERALES EN LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS
5 ASPECTOS GENERALES EN LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

18 Requisitos JURÍDICOS TÉCNICOS FINANCIEROS ECONÓMICOS
TIPOS DE REQUISITOS MÍNIMOS CALIFICABLES CRITERIOS ADICIONALES

19 Factores que inciden en la descalificación de propuestas
Garantía de seriedad de la oferta Vigencia, valor (moneda), integrantes consorcio / U.T. Datos de beneficiario Carta de presentación Ausencia de datos – fecha suscripción Plazo de ejecución Fechas certificados Cámara de Comercio Superan 30 días

20 Factores que inciden en la descalificación de propuestas
Aportes parafiscales Revisor fiscal Fechas de expedición – planillas (ausencia; fechas) Capacidad representante legal Actas juntas de socios – estatutos Fechas de expedición – planillas (ausencia; fechas) R.U.P. Renovación Vs. Actualización Firmeza de las inscripciones

21 Factores que inciden en la descalificación de propuestas
Pacto anti-corrupción Suscripción integrantes consorcio / U.T. RUT Firma No presentación Experiencia Certificaciones sin datos exigidos Ausencia de soportes documentales

22 Presentación oferta económica
Factores que inciden en la descalificación de propuestas Errores aritméticos Cálculo IVA $ vs % Presentación oferta económica Sobre cerrado Presupuesto por ítem Adendas

23 6 PRESENTACIÓN PLAN DE COMPRAS

24 MES PROYECTADO CONTRATO
Licitación pública MES PROYECTADO CONTRATO CONCEPTO VALOR PLAN DE COMPRAS JULIO SEGURO ACCIDENTES PERSONALES SOAT Y SEGUROS GENERALES ,32 MARZO SEGURO AERONAVES ,68 SEGURO DE INFIDELIDAD Y MANEJO ,00 SEGUROS TODO RIESGO DAÑOS MATERIALES COMBINADOS Y CASCO BARCO ,00 SEPTIEMBRE SEGURO DE VIDA ,00 TOTAL ,00

25 MES PROYECTADO CONTRATO
Selección abreviada C.T.U. MES PROYECTADO CONTRATO CONCEPTO VALOR PLAN DE COMPRAS MAYO ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN SISTEMAS DE POTENCIA ININTERRUMPIDA ,67 JUNIO MANTENIMIENTO PLANTAS ELÉCTRICAS NIVEL NACIONAL ,67 MANTENIMIENTO PLATAFORMA LINUX ,00 MANTENIMIENTO SOFTWARE MESA DE AYUDA ,00 SERVICIO CANALES DE DATOS COMANDOS, ESCUELAS DE FORMACIÓN Y DISTRITOS DE POLICÍA Y ADMINISTRACIÓN BACKBONE ,00 CARRIER DE INTERNET ,00 SERVICIO BANDA ANCHA SATELITAL ESTACIÓNES DE POLICÍA Y ADMINISTRACIÓN ,00 ABRIL PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE INTEGRAL DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LOS EVENTOS DE SUBASTA INVERSA Y ELECTRÓNICA ,00 MAYO MANTENIMIENTO SISTEMAS DE INFORMACIÓN ,00 JULIO ACTUALIZACIÓN LICENCIAS AUTOCAD ,00 AGOSTO NAVEGADORES GPS ,00 TORRES DE COMUNICACIONES ,00 EQUIPOS ACTIVOS ,00 SOLUCIÓN DE VIDEO VIGILANCIA MÓVIL ,00 JULIO COMPUTADORES, FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS ,00 SISTEMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ESTRATÉGICO DEL DIRECCIÓNAMIENTO INSTITUCIÓNAL HISTORICO VIRTUAL ,00 SISTEMA DE VISUALIZACIÓN HERRAMIENTAS PNVCCC MEBOG ,00 MAYO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE ELEMENTOS PARA EL SERVICIO DE POLICÍA A TRAVÉS DE BIOMETRÍA Y RFID Y SEGURIDAD INSTALACIONES ,00 JUNIO SOFTWARE PNVCC CASCOS BLINDADOS NIVEL IIIA ,00 SEPTIEMBRE ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y ELEMENTOS DE PROYECCIÓN, AMPLIFICACION Y AUDIOVISUALES ,00 AGOSTO ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ENSERES ,00 MAYO DOTACIÓN MOBILIARIO COMANDO MEBAR ,00 EVALUACIÓN DEL SISTEMA INTEGRAL DE PROTECCION CONTRA RAYOS Y SISTEMA DE PUESTA A TIERRA DEL EDIFICIO. ,00 JUNIO PASAJES TERRESTRES NACIONALES ,33 SISTEMA DE LECTURA DE DATOS PRUEBAS PSICOTÉCNICAS ,00 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO EQUIPO DE MICROFILMACIÓN (LECTORES, DUPLICADORES, EQUIPO REVELADOR) ,00 TOTAL ,37 JUNIO ADQUISICIÓN DE BATERÍAS Y MANTENIMIENTO PARA UPS A NIVEL NACIONAL ,00 MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS ,05 MANTENIMIENTO SERVIDORES DATACENTER PRINCIPAL Y CENTRO ALTERNO ,00 MANTENIMIENTO EQUIPO DE CÓMPUTO, PERIFÉRICOS, FOTOCOPIADORAS Y SOLUCIÓN DE IMPRESIÓN CARTOGRÁFICA ,33 ABRIL MANTENIMIENTO EQUIPOS DE MEDICIÓN ,01 OCTUBRE ,32 MANTENIMIENTO TORRES DE COMUNICACIONES Y CUARTO DE EQUIPOS ,00 JUNIO ADQUISICIÓN CALCETINES, CORBATAS, CORBATINES, MEDIAS VELADAS, PANTALONCILLOS, PANTALONETAS, UNIFORME DEPORTIVO ,00 JULIO RACIONES DE CAMPAÑA ,00 ADQUISICIÓN ACCESORIOS (ELEMENTOS PARA MOTOCICLISTA) ,00 AGOSTO BANDERAS ,00 MAYO EQUIPOS Y REPUESTOS PARA LABORATORIO ,00 ADQUISICIÓN DE TOKEN ,40 OCTUBRE ELEMENTOS DE SASTRERÍA Y PELUQUERIA Y MANTENIMIENTO EQUIPO SASTRERÍA ,00 MAYO SISTEMA DE ENLACE IP RED DE EMISORAS POLICÍA NACIONAL ,00 ESTUDIOS DE MEDICIONES DE NIVELES DE EXPOSICIÓN A CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS Y MEDIDAS DE MITIGACIÓN ,00 AGOSTO ADQUISICIÓN CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN Y ALARMAS CONTRA INCENDIOS ,00 TERMOHIGOMETRO Y SISTEMA DE VENTILACIÓN AXIAL, EXTINTORES ,00 ADQUISICIÓN EQUIPOS Y MAQUINAS PARA OFICINA ,00 JULIO ADQUISICIÓN ELEMENTOS SEGURIDAD INDUSTRIAL ,00 JUNIO PAPELERIA Y ÚTILES DE ESCRITORIO ,67 ABRIL ADQUISICIÓN ELEMENTOS DE GALA ,00 CAMISAS Y CAMISETAS ,00 OCTUBRE ,00 MAYO ADQUISICIÓN CHAQUETAS, CHALECOS, GORRA BEISBOLERA ,00 ,00 JUNIO ADQUISICIÓN TONFA, CINTURON, PORTA ESPOSAS, PORTA PROVEEDOR Y PORTA TONFA ,00 ADQUISICIÓN GORRAS Y SOMBREROS ,00 OCTUBRE ADQUISICIÓN GORRAS Y SOMBREROS ,00 JULIO ADQUISICIÓN DOTACIÓN CIVIL ,00 MAYO ADQUISICIÓN BOTAS Y BOTINES ,00 ,00 MEDALLAS, MENCIONES, DISTINTIVOS, INSIGNIAS, CONDECORACIÓNES Y ESCUDOS ,00 JUNIO ELEMENTOS DE ALOJAMIENTO Y CAMPAÑA ,00 ,00 MAYO ELEMENTOS DE CAFETERÍA, ,00 JUNIO OUTSOURCING MANTENIMIENTO INTEGRAL PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA INSTALACIONES DE LA POLICÍA NACIONAL ,12 SERVICIO DE ASEO INTEGRAL A INSTALACIONES DE LA POLICÍA NACIONAL ,79 SEPTIEMBRE DECORACIÓN INTERNA Y EXTERNA DEL EDIFICIO Y MANTENIMIENTO DIORAMA ,00 ABRIL ELEMENTOS DE MANTENIMIENTO EQUIPOS DE MICROFILMACIÓN ,00 VEHÍCULO AEREO NO TRIPULADO ,00 ADQUISICIÓN TELÉFONOS IP PARA CALL MANAGER DIPON ,00 CABLEADO ESTRUCTURADO ,00

26 MES PROYECTADO CONTRATO
Selección abreviada menor cuantia MES PROYECTADO CONTRATO CONCEPTO VALOR PLAN DE COMPRAS JULIO SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL PARA EL LABORATORIO FORENSE DE BALÍSTICA, DACTILOSCOPIA Y DOCUMENTOLOGÍA ,00 ABRIL ALQUILER DE LECTORES DE MICROFILMACIÓN ,00 TOTAL ,00

27 MES PROYECTADO CONTRATO
Selección abreviada mínima cuantía MES PROYECTADO CONTRATO CONCEPTO VALOR PLAN DE COMPRAS MAYO ADQUISICIÓN SOFTWARE PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PAGOS ESPECIALES ,00 MARZO REALIZACIÓN AVALÚO COMERCIAL PREDIO PUENTE ARANDA ,00 JULIO ACCESORIOS PERIFERICOS Y EQUIPOS DE COMUNICACIÓN ,00 LECTORES DE HUELLA DIGITAL ,00 ABRIL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS TOPOGRÁFICOS Y ACCESORIOS ,00 SEPTIEMBRE BIBLIAS ,00 TOTAL 767,319,200.00 SEPTIEMBRE EQUIPOS PARA SASTRERÍA ,00 ABRIL EQUIPOS PARA CAFETERÍA ,00 JUNIO SOPORTE Y MANTENIMIENTO APLICATIVO PROGRAMA CUOTAS PARTES PENSIONALES ,00 MARZO PUBLICIDAD EN PERIÓDICOS PARA AVISOS DE LEY - EDICTOS ,00 ,00 MANTENIMIENTO SISTEMA CONTRAINCENDIOS ,00 MANTENIMIENTO APLICATIVO SIAMUD ,00 JULIO MANTENIMIENTO SALAS DE EDICIÓN Y EQUIPOS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ,00 MAYO MANTENIMIENTO PARQUE MÓVIL ,00 MANTENIMIENTO INSTRUMENTOS MUSICALES ORQUESTA ,00 MANTENIMIENTO PLOTTER DISEÑO VISUAL ,00 MARZO FORMATOS DE INVITACIÓN DEL SEÑOR DIRECTOR GENERAL ,00 AGOSTO SUSCRIPCIÓN DE PERIODICOS Y REVISTAS ,00 ADQUISICIÓN DE AIRES ACONDICONADOS Y EQUIPOS DE VENTILACIÓN ,00 JULIO TELÉFONOS IP ,00 AGOSTO CARPA MULTIPROPÓSITO ,00 BANCOS DE TRABAJO ,00 REACTIVOS PARA LABORATORIO ,00 MARZO MANTENIMIENTO , CALIBRACIÓN Y VERIFICACIÓN DE EQUIPOS E INSTRUMENTOS DEL LABORATORIO DEL GRUPO CONTROL DE CALIDAD ,00 MANTENIMIENTO EQUIPO SDL ATLAS & COLE PARMER ,00 MANTENIMIENTO EQUIPO DE CONDICIONES AMBIENTALES Y CUARTO CABINA PREACONDICIONAMIENTO

28 MES PROYECTADO CONTRATO
Contratación directa (interadministrativos) MES PROYECTADO CONTRATO CONCEPTO VALOR PLAN DE COMPRAS MARZO SERVICIO DE IMPRESIÓN, PUBLICIDAD Y PROPAGANDA 2,792,731,872.12 SEPTIEMBRE 6,144,010,118.66 JULIO REPUESTOS , ACEITES Y SOLVENTES PARA MTO ARMAMENTO/SISTEMA DE DESMINADO, BRECHAJE EXPLOSIVO Y GRANADAS 2,814,162,254.55 ABRIL FICHA PREDIALES, CARTAS CATASTRALES Y BOLETIN CATASTRAL 210,000,000.00 MIRAS NOCTURNAS, TERMICAS Y LANZADOR TIRO ÚNICO 1,560,303,886.30 JUNIO PASAJES AÉREOS INTERNACIONALES 2,507,078,617.33 PASAJES AÉREOS NACIONALES 10,833,333,333.33 TOTAL ,70 MAYO ADQUISICIÓN CHALECOS BLINDADOS INTERNO, EXTERNO Y TÁCTILES 1,164,765,797.01 FEBRERO ADQUISICIÓN UNIFORMES 42,818,752,724.00 SEPTIEMBRE 54,994,229,688.00 MARZO EQUIPOS DE REPETICIÓN, RADIOS Y BATERÍAS PARA PLATAFORMA DE COMUNICACIONES 12,523,352,783.40 ABRIL GASTOS DE NACIONALIZACIÓN AMETRALLADORAS 284,385,296.00 SCANER DE RECONOCIMIENTO MÓVIL URBANO, Y RECONOCIMIENTO DE PLACAS 6,210,000,000.00 REVISTA POLICÍA NACIONAL 1,002,450,000.00

29 MES PROYECTADO CONTRATO
C.D.R. Sector Defensa y Dirección de Inteligencia MES PROYECTADO CONTRATO CONCEPTO VALOR PLAN DE COMPRAS MAYO INTERVENTORIA CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN INICIO FASE VI - CENOP 520,919,777.03 DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN CONTINUACIÓN FASE VI - CENOP 9,439,733,512.49 INTERVENTORIA A DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN CONTINUACIÓN FASE VI - CENOP 432,618,014.81 JUNIO CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN TERMINACIÓN FASE VI - CENOP 22,698,467,036.00 INTERVENTORIA A CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN TERMINACIÓN FASE VI - CENOP 246,462,208.16 CCTV Y EQUIPOS TELEMÁTICA CENOP 2,500,000,000.00 CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN FUERTE DE CARABINEROS BOSCONIA 2,806,172,821.87 MAYO INTERVENTORIA A CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN ESTACIÓN SUCRE – SOACHA DECUN 125,709,782.71 TERMINACIÓN OBRA E INTERVENTORIA ESTACIÓN TIQUISIO Y MARGARITA - DEBOL 336,631,575.54 MARZO INTERVENTORIA A CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN ESTACIÓN TIQUISIO Y MARGARITA - DEBOL 97,568,424.46 JUNIO DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN ESTACIÓN DE POLICÍA LA TOLA - DENAR 2,664,200,000.00 INTERVENTORIA DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN ESTACIÓN DE POLICÍA LA TOLA - DENAR 110, TERMINACIÓN DE OBRA Y DOTACIÓN ESTACIÓN DE POLICÍA RESTREPO - DEMET ABRIL MANTENIMIENTO INSTALACIONES POLICIALES 1,216,500,000.00 TOTAL ,38 ABRIL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN ESTACIÓN PISBA - DEBOY 3,596,200,000.00 INTERVENTORIA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN ESTACIÓN PISBA - DEBOY 183,800,000.00 OCTUBRE INTERVENTORIA OBRA DOTACIÓN CONSTRUCCIÓN ESTACIÓN PISBA - DEBOY 210,000,000.00 DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN ESTACIÓN PRADERA - DEVAL 4,568,526,957.02 INTERVENTORIA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN ESTACIÓN PRADERA - DEVAL 361,313,042.98 MAYO CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN ESTACIÓN MARULANDA - DECAL 1,650,156,604.02 CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN FASE VI - CENOP 13,510,000,000.00 JUNIO INTERNVENTORIA CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN FUERTE DE CARABINEROS BOSCONIA 182,827,178.13 MAYO INTERVENTORIA CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN ESTACIÓN MARULANDA - DECAL 252,797,395.98 CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN ESTACIÓN DE POLICÍA PALMIRA - DEVAL 3,149,760,000.00 INTERVENTORIA TECNICO ADMINISTRATIVA FINANCIERA Y LEGAL PARA LA CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN ESTACIÓN DE POLICÍA PALMIRA - DEVAL 114,240,000.00 CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN ESTACIÓN TIMBIQUI - DECAU 2,898,200,000.00 INTERVENTORIA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN TIMBIQUI - DECAU 106,400,000.00 CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN ESTACIÓN CORINTO - DECAU 2,626,980,000.00 CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN ESTACIÓN SUCRE – SOACHA DECUN 3,850,290,217.29 JUNIO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN REGION 8 14,060,144,210.53 INTERVENTORIA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN REGION 8 266,315,789.47 ABRIL DOTACIÓN ASCENSORES DISTRITO ESPECIAL SOACHA, METROPOLITANA DE BARRANQUILLA Y DISTRITO ESPECIAL BUENAVENTURA" 306,000,000.00 MAYO DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN COMANDO DEPARTAMENTO POLICÍA SAN ANDRÉS 15,539,757,054.06 INTERVENTORIA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN COMANDO DEPARTAMENTO POLICÍA SAN ANDRÉS 351,702,945.94 OCTUBRE DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN METROPOLITANA DE VILLAVICENCIO 13,844,780,440.02 INTERVENTORIA PARA LA CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN METROPOLITANA DE VILLAVICENCIO 428,434,987.60 JUNIO MANTENIMIENTO EQUIPO AUTOMOTOR SUZUKI 343,219,153.33 MANTENIMIENTO EQUIPO AUTOMOTOR TODAS MARCAS 975,000,000.00 MANTENIMIENTO EQUIPO AUTOMOTOR TOYOTA 1,191,666,666.67 MANTENIMIENTO EQUIPO AUTOMOTOR TANQUETAS 3,683,333,333.33 MANTENIMIENTO EQUIPO AUTOMOTOR CHEVROLET 1,300,000,000.00 MARZO SISTEMA DE GESTIÓN DE VALOR AGREGADO Y CÁMARA LIMPIA PARA INVESTIGACION FORENSE 2,000,000,000.00 JULIO ADQUISICIÓN EQUIPO AUTOMOTOR 30,247,500,000.00 JULIO ADQUISICIÓN DE ESCUDOS PARA PROTECTORES CORPORALES ARMADURAS ESMAD 257,250,000.00 JUNIO CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN COMANDO DE DEPARTAMENTO DE POLICÍA TOLIMA "DETOL" Y METROPOLITANA IBAGUE "METIB" (A) 29,091,366,917.77 INTERVENTORIA CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN COMANDO DE DEPARTAMENTO DE POLICÍA TOLIMA "DETOL" Y METROPOLITANA IBAGUE "METIB" (A) 595,897,052.23 MAYO CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN COMANDO DE DEPARTAMENTO DE POLICÍA TOLIMA "DETOL" Y METROPOLITANA IBAGUE "METIB" (B) 29,450,823,175.98 INTERVENTORIA CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN COMANDO DE DEPARTAMENTO DE POLICÍA TOLIMA "DETOL" Y METROPOLITANA IBAGUE "METIB" () 549,176,824.03 ADQUISICIÓN DE PREDIO PARA EL FORALECIMIENTO TECNOLÓGICO DE LA PLATAFORMA ÚNICA DE MONITOREO Y ANÁLISIS 15,970,000,000.00 MAYO OBRAS COMPLEMENTARIAS ADECUACION DOTACIÓN COMANDO GUAINIA 550,000,000.00 JULIO ADECUACIÓN Y DOTACIÓN EDIFICO ACTUAL PLATAFORMA ÚNICA DE MONITOREO Y ANÁLISIS 2,984,000,000.00 INTERVENTORIA ADECUACIÓN Y DOTACIÓN EDIFICO ACTUAL PLATAFORMA ÚNICA DE MONITOREO Y ANÁLISIS 224,000,000.00 ESTUDIOS Y LICENCIAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN DE UN EDIFICIO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PLATAFORMA ÚNICA DE MONITOREO Y ANÁLISIS 500,000,000.00 INTERVENTORIA PARA LOS ESTUDIOS DE LA CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN DE UN EDIFICIO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PLATAFORMA ÚNICA DE MONITOREO Y ANÁLISIS 50,000,000.00 CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN EDIFICIO PARA LA PLATAFORMA ÚNICA DE MONITOREO Y ANÁLISIS PUMA 22,350,250,000.00 ADQUISICIÓN DE SISTEMAS PARA EL FORTALECIMIENTO TECNOLÓGICO DE LA PLATAFORMA ÚNICA DE MONITOREO Y ANÁLISIS - PUMA 55,199,750,000.00 JULIO KIT DE HERRAMIENTAS EQUIPOS OPTRÓNICOS 120,000,000.00 MAYO GRANADAS DE ATURDIMIENTO Y DE HUMO 360,000,000.00 JUNIO SISTEMA DE TIRO DE PRECISIÓN DE LARGO ALCANCE Y MUNICIONES 400,000,000.00 REPUESTOS PARA PISTOLAS (CAÑONES) 100,000,000.00 SUMINISTRO COMBUSTIBLE 18,353,490,141.92 ABRIL CONVERSIÓN A GAS VEHÍCULOS DIRAF 2,670,800,000.00

30 Dirección Administrativa y Financiera
Carrera 59 No C.A.N. 2º Piso Dirección Administrativa y Financiera Teléfonos / Fax: “Uniendo esfuerzos para que todo funcione bien”


Descargar ppt "2013 PLAN DE COMPRAS DIRECCIÓN AGENDA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA"

Presentaciones similares


Anuncios Google