La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS Empresa Nuestra historia En marzo de 1990,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS Empresa Nuestra historia En marzo de 1990,"— Transcripción de la presentación:

1

2 COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS Empresa Nuestra historia En marzo de 1990, gracias al entusiasmo de unos pocos, FG Staff hizo su primera gran campaña para Coca Cola. Después vinieron otros y cada vez más confiaron en nuestros servicios. Veinte años después… azafatas, campañas, 850 empresas y una participación activa en eventos han convertido a FG Staff en una referencia nacional en las agencias de azafatas, modelos y promotoras. Ahora se nos presenta de una forma seria la oportunidad de trabajar con Repsol, un hecho que supondría un importante salto cualitativo y cuantitativo para FG Staff, pero una ocasión para la que estamos preparados y que, estamos convencidos, sería una asociación de éxito.

3 PERSONAL PARA EVENTOS AZAFATASMARKETING PROMOCIONAL MODELOS

4 Azafatas Azafatas de degustación Azafatas de eventos Azafatas de feria Azafatas de Información Azafatas de parrilla Azafatas de protocolo Azafatas hospitality Azafatas de imagen Azafatas de Convenciones y Congresos Traductoras Transfers y guías Un toque de distinción y profesionalidad COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZADO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

5 AZAFATAS En veinte años hemos participado en 500 ferias y congresos, y contratado a profesionales para este tipo de eventos...

6 Personal para Eventos Control de accesos Personal de Taquilla Traductores e intérpretes Personal Shopper Pintacaras Transfer Guías Vendedor Staff Vigilantes Zancudos Pide cualquier cosa Nosotros lo tenemos COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZADO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS Azafatas Coordinadores Degustadora Animadores Actores y figurantes Bailarinas y gogos Cocteleros Conductores y Chofers Aparcacoches Asistente de organización BabySitter Body Painting Camareros y Cocineros Caricaturistas Catering Coordinadores de Equipo Cuenta Cuentos Danza del Vientre Djs | Músicos Encuestadores Guardaropia Magos | Payasos Mimos Modelos Mozos Performance

7 Marketing Promocional Promotoras Degustaciones Actores Animadores Street Marketing Campañas de imagen de marca Comandos y Equipos Promocionales Coordinadores de Equipo Decoración Punto de Venta Lanzamiento de Producto Demostraciones Eventos Ferias Fiestas de Noche y Consumos Marketing de Experiencias Patrocinio de Eventos Deportivos PLV Soluciones sin límites para tus Acciones promocionales COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

8 MARKETING PROMOCIONAL

9 Modelos Modelos – azafatas Modelos de pasarela Modelos para editoriales Celebrities Modelos grandes campañas Modelos internacionales La belleza siempre está De moda COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

10 MODELOS

11 NUESTRO EQUIPO COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

12

13

14

15 CASOS DE ÉXITO COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

16 ANUNCIANTE / MARCA REPSOL OBJETIVO Cubrimos todos los grandes premios de Moto GP y Fórmula 1, con modelos en Paddock, Vip Villa, Piso Box y Pit-Lane COBERTURA Nacional REPSOL Circuitos

17 ANUNCIANTE / MARCA REPSOL OBJETIVO Recepcionar y coordinar más de 3000 personas en el evento más importante para Repsol. La junta nacional de Accionistas en el Palacio de Congresos. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Más de 40 azafatas/os y 10 coordinadores perfectamente formados, atendieron a los accionistas en la recepción, parking, entrega de regalos, seguridad, coctail y auditorio principal durante las ocho horas del evento. REPSOL Junta anual de accionistas. Abril 2010

18 ANUNCIANTE / MARCA Cepsa Desde los grandes premios del Europeo de Camiones a distintas promociones en estaciones de servicio, durante estos años hemos realizado distintas colaboraciones con la petrolera. CEPSA Circuitos y estaciones de servicio

19 ANUNCIANTE / MARCA Chupa Chups Durante años hemos sido la agencia oficial de Chupa Chups en España y seguimos trabajando con ellos. Hemos estado en los circuitos en eventos especiales con pilotos como Jorge Lorenzo… CHUPA CHUPS Circuitos

20 ANUNCIANTE / MARCA ING OBJETIVO Convención anual para empleados de sucursales de toda España. Análisis de resultados y nuevo camino para el LUGAR Madrid ING Convención

21 ANUNCIANTE / MARCA CCM OBJETIVO Aperturas nuevas oficinas y promoción en sucursales a nivel nacional. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Varias acciones para comunicar las nuevas aperturas y las campañas de fidelización a clientes: Perching, pegada de imanes en los coches, buzoneo, entrega de displays en los comercios cercanos, invitación a café en la puerta de las sucursales y regalos de bonos escapada de los nuevos clientesy entrar en sorteo de 600. PIEZAS Segways, stand, cafetera, vasos, azucarillos,alfombra en la fachada de la sucursal, etc. Caja Castilla la Mancha Promociones en sucursales

22 TELEFONICA Imagenio ANUNCIANTE / MARCA Telefónica / Imagenio OBJETIVO Lanzamiento nuevo producto COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Auténticos salones de casas situados en grandes superficies y en estaciones de trenes, nos hacían comprobar cómo veríamos Imagenio en nuestra casa. Autobuses serigrafiados y adaptados que recorrían las ciudades nos enseñaban lo increíble del producto en el momento de su lanzamiento. PIEZAS Mobiliario de salón, banderolas, traseras, y flyers comunicación RESULTADO Más de personas informadas, bases de datos de personas interesadas en el producto.

23 ANUNCIANTE / MARCA Philip Morris / Marlboro OBJETIVO Trasladar el auténtico mundo del Patrocinio de Marlboro en F-1, Moto GP y WRC a pie de calle COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Eventos con auténticas réplicas de Ferrari y Ducati, simuladores reales de F-1, proyecciones en 3D y sonido espectacular y muchos regalos. Las gogo´s más exhuberantes animaban estas noches tan especiales. MECÁNICA Juegos en los que participaban el público: cambio de neumáticos de un F-1, auténtico juego por parejas utilizado por los mecánicos de la escudería en sus entrenamientos... A todos los participantes se les rellenaba una base de datos para el cliente. RESULTADOS En un solo año, en estas fiestas se rellenaros más de ddbb MARLBORO Pure Racing Parties

24 ANUNCIANTE / MARCA DERBI OBJETIVO Trasladamos el ambiente más divertido y cañero de las motos a la calle, en un bus al descubierto con DJ pinchando y pilotos como Pablo Nieto. Brad and Butter nos sirvió de excusa… COBERTURA Barcelona ESTRATEGIA Street Show por las calles de Barcelona. Espectaculares azafatas bailarinas animaban desde el bus a que los más peatones más atrevidos se subieran a la fiesta sobre ruedas…. PIEZAS Autobús serigrafiado, cabida Djs, regalos. RESULTADOS Gran notoriedad de Derbi en la semana más loca de Barcelona DERBI Follow your Mind

25 ANUNCIANTE / MARCA Red Bull OBJETIVO Publicidad y patrocinio. Incentivar el consumo en los locales, realizando descuento en las consumiciones RED BULL Fiestas cube bars Cross Fighters Air Race

26 ANUNCIANTE / MARCA Brugal / Brugal Extraviejo OBJETIVO Ofrecer degustaciones del mejor ron envejecido del mundo en los restaurantes más exclusivos. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Colocamos mesas perfectamente decoradas con los elementos fundamentales para realizar una cata de calidad del Ron más famoso de la República Dominicana. Después de una fantástica comida, nada mejor que degustar con unas notas de lima, su paladar suave, elegante y sedoso. PIEZAS Vasos, cubitera de cristal, mantel, Mini barrica, Limas, cocos, naranjas y limones. Stand para la botella. RESULTADOS Más de 800 degustaciones en dos meses de lunes a viernes. BRUGAL Degustación Extra Viejo

27 ANUNCIANTE / MARCA Jameson OBJETIVO Informar y conseguir comentarios sobre el producto de una forma original y sin asaltar al cliente. Incentivo del consumo. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Reporteros con cámara profesional y encantadoras periodistas, informan del producto mientras les hacen una entrevista e intentan averiguar gustos o preferencias … sutilmente MECÁNICA Dejando atrás las fiestas simples de consumo, a las azafatas en el stand con los regalos les van a acompañar equipos de animadores y una reportera muy dicharachera (también iba de verde…). JAMESON Another Point of View

28 COCA-COLA ANUNCIANTE / MARCA CASBEGA/ Coca Cola-Fanta-Sprite OBJETIVO Trasladar el espíritu divertido e irreverente de las marcas en las grandes superficies y en los locales más de moda de la ciudad. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Y MECÁNICA Fietas con azafatas animadoras Promoción en los hipermercados con azafatas animadoras y mimos, que ofrecían el producto de una forma divertida y diferente…. Sin palabras. PIEZAS Stand y roll ups RESULTADOS Aumento de un 40 % en las ventas los días de promoción.

29 GONZÁLEZ BYASS TIO PEPE ANUNCIANTE / MARCA Gonzalez Byass / TIO PEPE OBJETIVO Aumentar el consumo del producto y ser imagen de la marca. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Equipos de azafatos Informaban e invitaban a la degustación del producto por distintos eventos y celebraciones. MECÁNICA Nuestras azafatas, uniformadas al puro estilo de TIO PEPE, con su simpatía y profesionalidad amenizan los eventos y promocionan el producto en distintos eventos y centros comerciales. RESULTADOS Aumento del 53% de consumo en centros comerciales.

30 ANUNCIANTE / MARCA Licor 43 OBJETIVO Reclutar nuevos consumidores mediante prueba de producto. Fidelizar actuales consumidores durante los primeros años de introducción al mundo de las bebidas ESTRATEGIA Hacer del 43 b a r d e c o p a s el punto de encuentro de los consumidores más jóvenes y la marca, situado en los 100 locales favoritos de los consumidores de Licor 43. En el se darán cita La Noche, la Marca y Nuestro core target, en un evento Original y Sin Precedentes, convirtiendo los locales en auténticos bares de Licor 43, con un significativo refuerzo de Brand Identification PIEZAS Fotos y video de decoración mecanicas y performance. LICOR 43 El 43 Bar de Copas

31 GALA PREMIOS GOYA ANUNCIANTE / MARCA Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España / Premios GOYA OBJETIVO Ser la imagen en la gala más importante del panorama cinematográfico español. COBERTURA Madrid ESTRATEGIA Nuestros modelos son los encargados de entregar los sobres con las nominaciones y los premios Goya en el escenario. En el backstage se ocupan de acompañar a los ganadores al a sala de prensa RESULTADO Somos su imagen desde 2008…

32 LOREAL - GARNIER ANUNCIANTE / MARCA Loreal / Fructis de Garnier OBJETIVO Lanzamiento de producto COBERTURA Nacional ESTRATEGIA y MECANICA Promociones en grandes superficies con promotoras. Por la compra del producto se entrega una tarjeta para la participación en un concurso, se sortea un fin de semana en un balneario. PIEZAS Stand promotora, participaciones sorteo. RESULTADOS Se superó en un 16% el objetivo de ventas marcado por el cliente.

33 NESPRESSO Degustaciones ANUNCIANTE / MARCA Nestle-Nespresso OBJETIVO Lanzamiento nuevo producto en España y apertura de tiendas. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Una cuidadosa puesta en escena, con ejemplos de sus máquinas de café y todas las variedades, nos colamos en grandes superficies y en centros como Media Markt para hacer las degustaciones más deliciosas del mejor café del mundo. PIEZAS Stand, cafetera, expositor de cápsulas… RESULTADO Ventas elevadas y más de degustaciones de café en toda España durante un fin de semana.

34 ICE NESPRESSO Saimaza ANUNCIANTE / MARCA Kraf Foods / Saimaza OBJETIVO Lanzamiento producto COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Eventos en playas y grandes superficies, en pleno mes de agosto con hielo en cada stand para ofrecer bien fresquito el café helado. PIEZAS Stands, Furgonetas refrigeradas serigrafiadas, carpas, azafatas patinadoras. MECÁNICA Azafatas animadoras y patinadoras, regalaban el producto muy frio en las playas de Cádiz y Málaga. Kitesurfers y grandes parapentes volaban por los cielos andaluces. RESULTADO Más de degustaciones en el mes de agosto.

35 Müller Un Múller al día te da Alegría ANUNCIANTE / MARCA MÜLLER IBERICA OBJETIVO Lanzamiento y promoción de la marca en España COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Llegar al consumidor regalando el producto en la calle y en centros comerciales. PIEZAS Motocarro y furgoneta decorados en vinilo, neveras transparentes en los pasillos de las grandes superficies. MECÁNICA Promotoras con stand reparten vales descuento por la compra de los yogures. Motocarros con comandos de azafatos que regalaban el producto en lugares de gran afluencia de público. RESULTADO Aumento de ventas y más de degustaciones en varios meses de campaña.

36 MANZANAS MARLENE ANUNCIANTE / MARCA Marlene / 7 variedades OBJETIVO Aumentar ventas en un producto de calidad, pero poco conocido. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Simpáticas promotoras ofrecen degustar las deliciosas manzanas recién llegadas de los Alpes Italianos. PIEZAS Stand, corta manzanas, folletos informativos, bandeja. Bolsas de regalo Marlene. RESULTADO Aumento importante de las ventas en mayoristas y supermercados.

37 M C CAIN ANUNCIANTE / MARCA McCain OBJETIVO Introducción de la marca y aumentar el consumo del producto y ser imagen de la marca. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Equipos de azafatos Informaban e invitaban a la degustación del producto por distintos eventos, hipermercados y celebraciones. MECÁNICA Nuestras azafatas, uniformadas, con su simpatía y profesionalidad daban a degustar el producto en bandejas y stand. Además teníamos un equipo de cocineras con freidoras para una degustación de lujo. RESULTADOS Convertimos a McCain en la marca de patatas congeladas con mayor número de ventas anuales.

38 NEW YORKER ANUNCIANTE / MARCA New Yorker OBJETIVO Opennings por toda España COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Azafatas y azafatos informan por las inmediaciones de la tienda con flyer descuento y regalos para el día de la apertura. Djs y speakers amenizan toda la jornada. Estilistas y peluqueros están a disposición de todos los clientes que quieran ponerse en sus manos!

39 NEW YORKER MTV MUSIC ADWARDS 2010 ANUNCIANTE / MARCA New Yorker OBJETIVO Patrocinador oficial de los premios MTV celebrados en Madrid en Octubre de COBERTURA Madrid ESTRATEGIA Espectaculares modelos y azafatas vestidas con ropa de la marca acompañaban en el fotocall situado en un lateral de la Puerta de Alcalá, centro neurálgico del evento.

40 FASHION TV ANUNCIANTE / MARCA Fashion TV España OBJETIVO Promoción del canal. Concurso, quieres ser presentadora de fashiontv? COBERTURA Cibeles Madrid Fashion Tv ESTRATEGIA Varias modelos informaban y animaban a concursar en el concurso. PIEZAS Stand, trasera, mesas y sillas, plasmas, etc. RESULTADO Gran participación de chicas guapísimas y muy preparadas !!

41 ANUNCIANTE / MARCA Grupo Cortefiel / Cortefiel- Pedro del Hierro y Woman Secret OBJETIVO Presentación de las nuevas temporadas a los medios de comunicación COBERTURA Madrid ESTRATEGIA A través de notas de prensa informativas, se convocan a los medios para realizar las presentaciones de las tres marcas del grupo. MECÁNICA Nuestras azafatas recepcionarán a los invitados y hacen entrega de muestras y regalos del cliente. CORTEFIEL Showrooms

42 TELVA ANUNCIANTE / MARCA Recoletos Cía Editorial / Telva OBJETIVO Presencia en 10 ediciones de pasarela Cibeles COBERTURA Madrid ESTRATEGIA Azafatas Telva regalaban revistas a todos los asistentes de los desfiles de la pasarela. PIEZAS Stands, bolsas, revistas. RESULTADO Reparto de más de revistas en los cuatro o cinco días de duración.

43 CHANEL ANUNCIANTE / MARCA CHANEL OBJETIVO Convención para empleados COBERTURA Sevilla ESTRATEGIA Durante cinco días, se realizan talleres y presentaciones de nuevos productos en un maravilloso hotel de Sevilla.

44 DIESEL ANUNCIANTE / MARCA Diesel OBJETIVO Anunciar distintas marcas de bebida para la fiesta DIESEL en el Círculo de Bellas Artes. COBERTURA Madrid - Barcelona ESTRATEGIA Nuestros 10 cocteleros profesionales, barman, office y azafatas amenizaron la fiesta con espectáculos en barra y un servicio único. MECANICA: Apertura del evento con un desfile de 20 modelos. Amenizado por 2 Dj´s y espectáculo en barra de nuestros barman. RESULTADOS Dimos cobertura a más de 800 invitados durante las 4 horas de fiesta. En 2 horas se ofrecieron más de 4000 degustaciones del producto.

45 S omos c apaces, porque ya hemos sido capaces …

46 Un VERANO con Hemos estado en….. Madrid Valencia Ibiza Malaga Sevilla Barcelona Getxo San Sebastian Bilabao Cadiz Santander Gijon Baiona San Xenxo Denia Murcia Alicante Marbella Torremolinos Almeria Mojacar Malaga Mallorca Granada Murcia JULIO Y AGOSTO DE 2011

47 Un VERANO con GIRA A NIVEL NACIONAL 394 Azafatas imagen 141 Performance/ Gogos 47 Coordinadores 112 Parejas Motoristas 694 Personas contratadas 0,68% Porcenaje incidencias EQUIPODECORACIÓN FIESTAS La gira se ha desarrollado a lo largo y ancho del territorio español: Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Asturias, Cantabria, Islas Baleares Para las fiestas EXTRA COLD se han Empleado todo tipo de elementos decorativos: Totens, Corners, photocall, lámparas, proyector, catenarias, telas decorativas… JULIO Y AGOSTO DE 2011

48 Un día con PHILIP MORRIS MONTMELÓ, JEREZ Y CHESTE en 2004 y 2005 CIRCUITOS 50 modelos en parrilla 10 azafatas imagen zona VIP 5 azafatas de reserva 10 coordinadores STREET SHOWSFIESTAS NOCHE 15 bailarinas y gogós 10 conductores 3 coordinadores 20 azafatas imagen 5 coordinadores 128 personas trabajando el mismo día con FIRST GROUP STAFF

49 Un día en Rock in Río BRUGAL MENTOS PHILIP MORRIS BRUGALPHILIPS MENTOS 20 azafatas/os 10 animadores 1 D´j 1 Speaker 3 coordinadores 20 azafatas/os 10 azafatas en Segway 10 modelos body painting 3 maquilladores 3 coordinadores 40 azafatas/os a turnos 4 coordinadores 18 actores 1 speaker 2 coordinadores 149 personas trabajaron cada día 3 autobuses 745 personas trabajaron en 5 días con 5 días con FIRST GROUP STAFF Junio 2008

50 Un día con CHUPA – CHUPS 11 Febrero 2008 MADRID Segway 120 promotoras en Segway 20 coordinadores Celebrities: Oscar Higares BARCELONA 242 personas trabajando a la vez con FIRST GROUP STAFF Segway 80 promotoras en Segway 20 coordinadores 8 azafatas imagen en hotel Celebrities: Jorge Lorenzo

51 Un día con V DAF NE 20 Diciembre de 2005 al 5 Enero personas X 8 ciudades 138 promotoras 8 coordinadores 20 conductores MADRIDBARCELONAVALENCIAZARAGOZAMALAGASEVILLABILBAOCANARIAS 1328 personas Trabajaron con FIRST GROUP STAFF FIRST GROUP STAFF en 15 días

52 Otro día con V DAF NE 20 Noviembre de animadoras de imagen 4 modelos en el ring 40 monta sillas para 3000 personas Celebrities: Leo Harlem 64 personas trabajaron a la vez con FIRST GROUP STAFF FIRST GROUP STAFF

53 Un día con MTV 13 Septiembre actores principales 10 actores secundarios 40 animadores extras 8 coordinadores 8 técnicos de cámaras 91 personas trabajando a la vez con FIRST GROUP STAFF

54 Una noche con WHITE LABEL Desde 2009… 30 azafatas KITS COMANDOS 30 fiestas 20 azafatas 10 coordinadores 10 comandos SEMANASEMANA AÑOAÑO 400 fiestas 300 comandos contratos al año con FIRST GROUP STAFF

55 Una vida con MAHOU – SAN MIGUEL Desde 2005… 14 personas trabajan al día 10 azafatas 2 conductores 2 montadores 5640 promociones ha realizado FIRST GROUP STAFF y lo que nos queda… 940 promociones hacemos cada año Por AÑO Por DÍA En 6 AÑOS MIXTA 300 SM LIGHT 300 NEGRA 100 SELECTA

56 Ejemplo Uniformes PHILIP MORRIS Capacidad de almacenaje

57 CIRCUITOSCOMANDOS 230 Uniformes completos 400 complementos AZAFATAS VIP Uniformes MARLBORO

58 FIESTAS NOCHEBAILARINAS 110 Uniformes completos 230 complementos COMANDOS Uniformes L&M

59 Uniformes Chesterfield FIESTAS NOCHECOMANDOS 100 uniformes completos 250 complementos FESTIVALES

60 Uniformes PHILIP MORRIS Almacenados en nuestro centro de Ajalvir 440 uniformes completos 880 complementos m2 Total Campaña PM

61 … estos han sido algunos ejemplos ¿no crees que se puede confiar en

62 COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS Empresa Carolina Martínez Tejero Directora Carlos Frontera Director General Eventos Cristiane Jucá New Bussines Manager La mano derecha de nuestros clientes Amparo Elvira Supervisora de cuentas Vanessa Elvira Ejecutivas de cuentas Sara Gallego Controller Asun Langa Departamento comercial Pilar Malpartida Dirección financiera y RRHH Raquel Mora Assistan Nicolás Gerard – Supervisor Cataluña Jorge Echeparegorda – Supervisor Levante Francisco López – Supervisor Andalucía NUESTRO EQUIPO

63 Nuestra experiencia ALIMENTACIÓN Nespresso Sunny Delight McCain Müller Ibérica Manzanas Marlene Grupo Clesa Saimaza Tupperware Nutricia Chupa Chus Mentos REFRESCOS Coca Cola Fanta Sprite Aquarius Red Bull SPIRITS Pernord Ricard Varma Distribución Alied Domecq Johnnie Walker Osborne Global Premium Brands González Byass Ballantines Bacardi Larios Brugal Campary Chivas Ron Siboney Jameson Dambuie CERVEZAS Grupo Mahou – San Miguel Sol Carlsberg CruzCampo Pilsner Urquell

64 Nuestra experiencia ENTRETENIMIENTO Try Pictures Disney Morena Films Warner RTVE MTV COMUNICACIÓN ABC El Mundo Publiespaña Comunica con A Grupo Recoletos Last Lap JRC Communicación Factor Clave Asesores de RR.PP y Com. 014 Media Mc Guffin Dommo Creative Sheridan Shackleton ADN 888.COM TECNOLOGÍA Nintendo SEGA Amena Via Digital PAYMA Activa 2000 Polaroid Vodafone CIGARILLOS Philip Morris Malboro Chersterfield L&M Next Lucky Stricke BELLEZA y SALUD Lóreal Axe Colgate Cicactiv Garnier Nelly

65 Nuestra experiencia AUTOMOCIÓN Toyota Honda Nissan Mazda Renault Scania Citroen Rover BMW Dacia Jaguar Cepsa BANCOS Y CAJAS Central Hispano CCM Banesto ING MODA Grupo Cortefield New Yorker Zoccai Caroche Pedro del Hierro LÓreal Armani Ruíz Nicoli Spriengfield Louis Vuiton Woman´s Secret

66 COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS Esta es tu agencia Empresa NUESTRA SEDE

67 COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS Desde el Corazón de Madrid Llegamos a cualquier lugar Empresa NUESTRA UBICACIÓN

68 COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS Nuestro Compromiso Desde FG queremos transmitirle nuestra capacidad para defender un proyecto de gran envergadura. Nuestra estructura como agencia nos permite absorber proyectos con muchos trabajadores, de manera simultánea, en diferentes puntos de venta. Disponemos del personal necesario para completar el trabajo y ofrecer la garantía de éxito que nos caracteriza en este tipo de acciones. Nuestra experiencia en campañas similares nos ha servido para conocer perfectamente, las necesidades de una acción de estas características. Supervisores, coordinadores y azafatas perfectamente preparada, mediante un briefing previo, desarrollarán la campaña promocional con ilusión, entusiasmo, compromiso y profesionalidad. Nuestro equipo de ejecutivas y supervisoras, acostumbradas a trabajar a un alto nivel de exigencia, cumplirán los tiempos de entrega de los informes diarios. Todo nuestro personal trabaja conforme a la legislación vigente. La capacidad de reacción ante imprevistos nos sitúa en otros proyectos de la misma envergadura, en un resultado al final de la campaña del 0% de incidencias. Somos una empresa seria, con profesionales de palabra, todos nuestros clientes siguen siéndolo desde hace años porque cumplimos con todo lo que nos piden e intentamos ir siempre un poquito más allá. Nuestros resultados es la diferencia que nos distingue de nuestra competencia. Con nosotros no se equivocará… ULTIMA NOTICIA !!

69 PERSONAL PARA EVENTOS AZAFATASMARKETING PROMOCIONAL MODELOS FIRST GROUP Staff | Pza. Conde de Miranda 4 – MADRID | Tel | !! GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD !!


Descargar ppt "COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS Empresa Nuestra historia En marzo de 1990,"

Presentaciones similares


Anuncios Google