La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Empresa Nuestra historia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Empresa Nuestra historia"— Transcripción de la presentación:

1

2 Empresa Nuestra historia
En marzo de 1990, gracias al entusiasmo de unos pocos, FG Staff hizo su primera gran campaña para Coca Cola. Después vinieron otros y cada vez más confiaron en nuestros servicios. Veinte años después… azafatas, 1.320 campañas,  850 empresas y una participación activa en 5.500 eventos han convertido a FG Staff en una referencia nacional en las agencias de azafatas, modelos y promotoras. Ahora se nos presenta de una forma seria la oportunidad de trabajar con Repsol, un hecho que supondría un importante salto cualitativo y cuantitativo para FG Staff, pero una ocasión para la que estamos preparados y que, estamos convencidos, sería una asociación de éxito. COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

3 PERSONAL PARA EVENTOS MARKETING PROMOCIONAL AZAFATAS MODELOS

4 Azafatas Un toque y profesionalidad de distinción COBERTURA NACIONAL
Azafatas de degustación Azafatas de eventos Azafatas de feria Azafatas de Información Azafatas de parrilla Azafatas de protocolo Azafatas hospitality Azafatas de imagen Azafatas de Convenciones y Congresos Traductoras Transfers y guías COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZADO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

5 AZAFATAS En veinte años hemos participado en 500 ferias y congresos, y contratado a profesionales para este tipo de eventos...

6 Personal para Eventos cosa Nosotros Pide cualquier lo tenemos
Azafatas Coordinadores Degustadora Animadores Actores y figurantes Bailarinas y gogos Cocteleros Conductores y Chofers Aparcacoches Asistente de organización BabySitter Body Painting Camareros y Cocineros Caricaturistas Catering Coordinadores de Equipo Cuenta Cuentos Danza del Vientre Dj’s | Músicos Encuestadores Guardaropia Magos | Payasos Mimos Modelos Mozos Performance COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZADO UNIFORMES A MEDIDA Control de accesos Personal de Taquilla Traductores e intérpretes Personal Shopper Pintacaras Transfer Guías Vendedor Staff Vigilantes Zancudos SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

7 Marketing Promocional
Soluciones sin límites para tus Acciones promocionales Marketing Promocional Promotoras Degustaciones Actores Animadores Street Marketing Campañas de imagen de marca Comandos y Equipos Promocionales Coordinadores de Equipo Decoración Punto de Venta Lanzamiento de Producto Demostraciones Eventos Ferias Fiestas de Noche y Consumos Marketing de Experiencias Patrocinio de Eventos Deportivos PLV COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

8 MARKETING PROMOCIONAL

9 Modelos siempre La belleza está De moda COBERTURA NACIONAL CASTING
Modelos – azafatas Modelos de pasarela Modelos para editoriales Celebrities Modelos grandes campañas Modelos internacionales COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

10 MODELOS

11 NUESTRO EQUIPO COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES
A MEDIDA NUESTRO EQUIPO SERVICIO EXPRESS 24h 365DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

12

13

14

15 CASOS DE ÉXITO COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES
A MEDIDA CASOS DE ÉXITO SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

16 REPSOL 16 Circuitos ANUNCIANTE / MARCA REPSOL OBJETIVO
Cubrimos todos los grandes premios de Moto GP y Fórmula 1, con modelos en Paddock, Vip Villa, Piso Box y Pit-Lane COBERTURA Nacional 16

17 REPSOL 17 Junta anual de accionistas. Abril 2010 ANUNCIANTE / MARCA
OBJETIVO Recepcionar y coordinar más de 3000 personas en el evento más importante para Repsol. La junta nacional de Accionistas en el Palacio de Congresos. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Más de 40 azafatas/os y 10 coordinadores perfectamente formados, atendieron a los accionistas en la recepción, parking, entrega de regalos, seguridad, coctail y auditorio principal durante las ocho horas del evento. 17

18 CEPSA Circuitos y estaciones de servicio ANUNCIANTE / MARCA Cepsa
Desde los grandes premios del Europeo de Camiones a distintas promociones en estaciones de servicio, durante estos años hemos realizado distintas colaboraciones con la petrolera.

19 CHUPA CHUPS Circuitos ANUNCIANTE / MARCA Chupa Chups
Durante años hemos sido la agencia oficial de Chupa Chups en España y seguimos trabajando con ellos. Hemos estado en los circuitos en eventos especiales con pilotos como Jorge Lorenzo…

20 ING Convención 20 ANUNCIANTE / MARCA ING OBJETIVO
Convención anual para empleados de sucursales de toda España. Análisis de resultados y nuevo camino para el 2011. LUGAR Madrid 20

21 Caja Castilla la Mancha
Promociones en sucursales ANUNCIANTE / MARCA CCM OBJETIVO Aperturas nuevas oficinas y promoción en sucursales a nivel nacional. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Varias acciones para comunicar las nuevas aperturas y las campañas de fidelización a clientes: Perching, pegada de imanes en los coches, buzoneo, entrega de displays en los comercios cercanos, invitación a café en la puerta de las sucursales y regalos de bonos escapada de los nuevos clientesy entrar en sorteo de 600€. PIEZAS Segways, stand, cafetera, vasos, azucarillos,alfombra en la fachada de la sucursal, etc. 21

22 TELEFONICA Imagenio ANUNCIANTE / MARCA Telefónica / Imagenio OBJETIVO
Lanzamiento nuevo producto COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Auténticos salones de casas situados en grandes superficies y en estaciones de trenes, nos hacían comprobar cómo veríamos Imagenio en nuestra casa. Autobuses serigrafiados y adaptados que recorrían las ciudades nos enseñaban lo increíble del producto en el momento de su lanzamiento. PIEZAS Mobiliario de salón, banderolas, traseras, y flyers comunicación RESULTADO Más de personas informadas, bases de datos de personas interesadas en el producto.

23 MARLBORO Pure Racing Parties ANUNCIANTE / MARCA
Philip Morris / Marlboro OBJETIVO Trasladar el auténtico mundo del Patrocinio de Marlboro en F-1, Moto GP y WRC a pie de calle COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Eventos con auténticas réplicas de Ferrari y Ducati, simuladores reales de F-1, proyecciones en 3D y sonido espectacular y muchos regalos. Las gogo´s más exhuberantes animaban estas noches tan especiales. MECÁNICA Juegos en los que participaban el público: cambio de neumáticos de un F-1, auténtico juego por parejas utilizado por los mecánicos de la escudería en sus entrenamientos... A todos los participantes se les rellenaba una base de datos para el cliente. RESULTADOS En un solo año, en estas fiestas se rellenaros más de ddbb

24 DERBI Follow your Mind ANUNCIANTE / MARCA DERBI OBJETIVO
Trasladamos el ambiente más divertido y cañero de las motos a la calle, en un bus al descubierto con DJ pinchando y pilotos como Pablo Nieto. Brad and Butter nos sirvió de excusa… COBERTURA Barcelona ESTRATEGIA Street Show por las calles de Barcelona. Espectaculares azafatas bailarinas animaban desde el bus a que los más peatones más atrevidos se subieran a la fiesta sobre ruedas…. PIEZAS Autobús serigrafiado, cabida Dj’s, regalos. RESULTADOS Gran notoriedad de Derbi en la semana más loca de Barcelona

25 RED BULL Fiestas cube bars Cross Fighters Air Race ANUNCIANTE / MARCA
OBJETIVO Publicidad y patrocinio. Incentivar el consumo en los locales, realizando descuento en las consumiciones

26 BRUGAL Degustación Extra Viejo ANUNCIANTE / MARCA
Brugal / Brugal Extraviejo OBJETIVO Ofrecer degustaciones del mejor ron envejecido del mundo en los restaurantes más exclusivos. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Colocamos mesas perfectamente decoradas con los elementos fundamentales para realizar una cata de calidad del Ron más famoso de la República Dominicana. Después de una fantástica comida, nada mejor que degustar con unas notas de lima , su paladar suave, elegante y sedoso. PIEZAS Vasos, cubitera de cristal, mantel, Mini barrica, Limas, cocos, naranjas y limones. Stand para la botella . RESULTADOS Más de 800 degustaciones en dos meses de lunes a viernes.

27 JAMESON Another Point of View ANUNCIANTE / MARCA Jameson OBJETIVO
Informar y conseguir comentarios sobre el producto de una forma original y sin asaltar al cliente. Incentivo del consumo. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Reporteros con cámara profesional y encantadoras periodistas, informan del producto mientras les hacen una entrevista e intentan averiguar gustos o preferencias … sutilmente MECÁNICA Dejando atrás las fiestas simples de consumo, a las azafatas en el stand con los regalos les van a acompañar equipos de animadores y una reportera muy dicharachera (también iba de verde…).

28 COCA-COLA ANUNCIANTE / MARCA CASBEGA/ Coca Cola-Fanta-Sprite OBJETIVO
Trasladar el espíritu divertido e irreverente de las marcas en las grandes superficies y en los locales más de moda de la ciudad. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Y MECÁNICA Fietas con azafatas animadoras Promoción en los hipermercados con azafatas animadoras y mimos, que ofrecían el producto de una forma divertida y diferente…. Sin palabras. PIEZAS Stand y roll up’s RESULTADOS Aumento de un 40 % en las ventas los días de promoción.

29 GONZÁLEZ BYASS TIO PEPE ANUNCIANTE / MARCA Gonzalez Byass / TIO PEPE
OBJETIVO Aumentar el consumo del producto y ser imagen de la marca. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Equipos de azafatos Informaban e invitaban a la degustación del producto por distintos eventos y celebraciones. MECÁNICA Nuestras azafatas, uniformadas al puro estilo de TIO PEPE, con su simpatía y profesionalidad amenizan los eventos y promocionan el producto en distintos eventos y centros comerciales. RESULTADOS Aumento del 53% de consumo en centros comerciales.

30 LICOR 43 El 43 Bar de Copas ANUNCIANTE / MARCA Licor 43 OBJETIVO
Reclutar nuevos consumidores mediante prueba de producto. Fidelizar actuales consumidores durante los primeros años de introducción al mundo de las bebidas ESTRATEGIA Hacer del 43 b a r d e c o p a s el punto de encuentro de los consumidores más jóvenes y la marca, situado en los 100 locales favoritos de los consumidores de Licor 43. En el se darán cita La Noche, la Marca y Nuestro core target, en un evento Original y Sin Precedentes, convirtiendo los locales en auténticos bares de Licor 43, con un significativo refuerzo de Brand Identification PIEZAS Fotos y video de decoración mecanicas y performance.

31 GALA PREMIOS GOYA ANUNCIANTE / MARCA
Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España / Premios GOYA OBJETIVO Ser la imagen en la gala más importante del panorama cinematográfico español. COBERTURA Madrid ESTRATEGIA Nuestros modelos son los encargados de entregar los sobres con las nominaciones y los premios Goya en el escenario . En el backstage se ocupan de acompañar a los ganadores al a sala de prensa RESULTADO Somos su imagen desde 2008…

32 LOREA’L - GARNIER ANUNCIANTE / MARCA Lorea’l / Fructis de Garnier
OBJETIVO Lanzamiento de producto COBERTURA Nacional ESTRATEGIA y MECANICA Promociones en grandes superficies con promotoras. Por la compra del producto se entrega una tarjeta para la participación en un concurso, se sortea un fin de semana en un balneario . PIEZAS Stand promotora, participaciones sorteo. RESULTADOS Se superó en un 16% el objetivo de ventas marcado por el cliente.

33 NESPRESSO Degustaciones ANUNCIANTE / MARCA Nestle-Nespresso OBJETIVO
Lanzamiento nuevo producto en España y apertura de tiendas. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Una cuidadosa puesta en escena, con ejemplos de sus máquinas de café y todas las variedades, nos colamos en grandes superficies y en centros como Media Markt para hacer las degustaciones más deliciosas del mejor café del mundo. PIEZAS Stand, cafetera, expositor de cápsulas… RESULTADO Ventas elevadas y más de degustaciones de café en toda España durante un fin de semana.

34 ICE NESPRESSO Saimaza ANUNCIANTE / MARCA Kraf Foods / Saimaza OBJETIVO
Lanzamiento producto COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Eventos en playas y grandes superficies, en pleno mes de agosto con hielo en cada stand para ofrecer bien fresquito el café helado. PIEZAS Stands, Furgonetas refrigeradas serigrafiadas, carpas, azafatas patinadoras. MECÁNICA Azafatas animadoras y patinadoras, regalaban el producto muy frio en las playas de Cádiz y Málaga. Kitesurfers y grandes parapentes volaban por los cielos andaluces. RESULTADO Más de degustaciones en el mes de agosto.

35 Müller Un Múller al día te da Alegría ANUNCIANTE / MARCA
MÜLLER IBERICA OBJETIVO Lanzamiento y promoción de la marca en España COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Llegar al consumidor regalando el producto en la calle y en centros comerciales. PIEZAS Motocarro y furgoneta decorados en vinilo, neveras transparentes en los pasillos de las grandes superficies. MECÁNICA Promotoras con stand reparten vales descuento por la compra de los yogures. Motocarros con comandos de azafatos que regalaban el producto en lugares de gran afluencia de público. RESULTADO Aumento de ventas y más de degustaciones en varios meses de campaña.

36 MANZANAS MARLENE ANUNCIANTE / MARCA Marlene / 7 variedades OBJETIVO
Aumentar ventas en un producto de calidad, pero poco conocido. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Simpáticas promotoras ofrecen degustar las deliciosas manzanas recién llegadas de los Alpes Italianos. PIEZAS Stand, corta manzanas, folletos informativos, bandeja. Bolsas de regalo Marlene. RESULTADO Aumento importante de las ventas en mayoristas y supermercados.

37 MCCAIN ANUNCIANTE / MARCA McCain OBJETIVO
Introducción de la marca y aumentar el consumo del producto y ser imagen de la marca. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Equipos de azafatos Informaban e invitaban a la degustación del producto por distintos eventos, hipermercados y celebraciones. MECÁNICA Nuestras azafatas, uniformadas, con su simpatía y profesionalidad daban a degustar el producto en bandejas y stand. Además teníamos un equipo de cocineras con freidoras para una degustación de lujo. RESULTADOS Convertimos a McCain en la marca de patatas congeladas con mayor número de ventas anuales.

38 NEW YORKER ANUNCIANTE / MARCA New Yorker OBJETIVO
Opennings por toda España COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Azafatas y azafatos informan por las inmediaciones de la tienda con flyer descuento y regalos para el día de la apertura. Dj’s y speakers amenizan toda la jornada. Estilistas y peluqueros están a disposición de todos los clientes que quieran ponerse en sus manos!

39 NEW YORKER MTV MUSIC ADWARDS 2010 ANUNCIANTE / MARCA New Yorker
OBJETIVO Patrocinador oficial de los premios MTV celebrados en Madrid en Octubre de 2010. COBERTURA Madrid ESTRATEGIA Espectaculares modelos y azafatas vestidas con ropa de la marca acompañaban en el fotocall situado en un lateral de la Puerta de Alcalá, centro neurálgico del evento.

40 FASHION TV ANUNCIANTE / MARCA Fashion TV España OBJETIVO
Promoción del canal. Concurso , quieres ser presentadora de fashiontv? COBERTURA Cibeles Madrid Fashion Tv ESTRATEGIA Varias modelos informaban y animaban a concursar en el concurso. PIEZAS Stand, trasera, mesas y sillas, plasmas, etc. RESULTADO Gran participación de chicas guapísimas y muy preparadas !!

41 CORTEFIEL Showrooms ANUNCIANTE / MARCA
Grupo Cortefiel / Cortefiel- Pedro del Hierro y Woman Secret OBJETIVO Presentación de las nuevas temporadas a los medios de comunicación COBERTURA Madrid ESTRATEGIA A través de notas de prensa informativas, se convocan a los medios para realizar las presentaciones de las tres marcas del grupo. MECÁNICA Nuestras azafatas recepcionarán a los invitados y hacen entrega de muestras y regalos del cliente.

42 TELVA ANUNCIANTE / MARCA Recoletos Cía Editorial / Telva OBJETIVO
Presencia en 10 ediciones de pasarela Cibeles COBERTURA Madrid ESTRATEGIA Azafatas Telva regalaban revistas a todos los asistentes de los desfiles de la pasarela. PIEZAS Stands, bolsas, revistas. RESULTADO Reparto de más de revistas en los cuatro o cinco días de duración.

43 CHANEL ANUNCIANTE / MARCA CHANEL OBJETIVO Convención para empleados
COBERTURA Sevilla ESTRATEGIA Durante cinco días, se realizan talleres y presentaciones de nuevos productos en un maravilloso hotel de Sevilla.

44 DIESEL ANUNCIANTE / MARCA Diesel OBJETIVO
Anunciar distintas marcas de bebida para la fiesta DIESEL en el Círculo de Bellas Artes. COBERTURA Madrid - Barcelona ESTRATEGIA Nuestros 10 cocteleros profesionales, barman, office y azafatas amenizaron la fiesta con espectáculos en barra y un servicio único. MECANICA: Apertura del evento con un desfile de 20 modelos. Amenizado por 2 Dj´s y espectáculo en barra de nuestros barman. RESULTADOS Dimos cobertura a más de 800 invitados durante las 4 horas de fiesta. En 2 horas se ofrecieron más de 4000 degustaciones del producto.

45 Somos capaces, porque ya hemos sido capaces …
45

46 Un VERANO con 46 Hemos estado en….. JULIO Y AGOSTO DE 2011 Madrid
Valencia Ibiza Malaga Sevilla Barcelona Getxo San Sebastian Bilabao Cadiz Santander Gijon Baiona San Xenxo Denia Murcia Alicante Marbella Torremolinos Almeria Mojacar Mallorca Granada 46

47 Un VERANO con GIRA A NIVEL NACIONAL EQUIPO DECORACIÓN FIESTAS 47
JULIO Y AGOSTO DE 2011 GIRA A NIVEL NACIONAL EQUIPO DECORACIÓN FIESTAS La gira se ha desarrollado a lo largo y ancho del territorio español: Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Asturias, Cantabria, Islas Baleares 394 Azafatas imagen 141 Performance/ Gogos 47 Coordinadores 112 Parejas Motoristas 694 Personas contratadas 0,68% Porcenaje incidencias Para las fiestas EXTRA COLD se han Empleado todo tipo de elementos decorativos: Totens, Corners, photocall, lámparas, proyector, catenarias, telas decorativas… 47

48 trabajando el mismo día
Un día con PHILIP MORRIS MONTMELÓ, JEREZ Y CHESTE en 2004 y 2005 CIRCUITOS STREET SHOWS FIESTAS NOCHE 50 modelos en parrilla 10 azafatas imagen zona VIP 5 azafatas de reserva 10 coordinadores 15 bailarinas y gogós 10 conductores 3 coordinadores 20 azafatas imagen 5 coordinadores 128 personas trabajando el mismo día con FIRST GROUP STAFF 48

49 Un día en Rock in Río 149 personas MENTOS 745 personas BRUGAL
Junio 2008 BRUGAL BRUGAL PHILIPS 20 azafatas/os 10 animadores 1 D´j 1 Speaker 3 coordinadores 20 azafatas/os 10 azafatas en Segway 10 modelos body painting 3 maquilladores 3 coordinadores MENTOS 18 actores 1 speaker 2 coordinadores 40 azafatas/os a turnos 4 coordinadores MENTOS PHILIP MORRIS 3 autobuses 149 personas trabajaron cada día 745 personas trabajaron en 5 días con FIRST GROUP STAFF 49

50 Un día con CHUPA – CHUPS 242 personas 80 promotoras en Segway
11 Febrero 2008 MADRID BARCELONA 80 promotoras en Segway 20 coordinadores 8 azafatas imagen en hotel Celebrities: Jorge Lorenzo 120 promotoras en Segway 20 coordinadores Celebrities: Oscar Higares 242 personas trabajando a la vez con FIRST GROUP STAFF 50

51 Un día con V DAF NE 1328 personas 166 personas MADRID BARCELONA
20 Diciembre de 2005 al 5 Enero 2006 MADRID BARCELONA VALENCIA ZARAGOZA MALAGA SEVILLA BILBAO CANARIAS 1328 personas Trabajaron con FIRST GROUP STAFF en 15 días 166 personas X 8 ciudades 138 promotoras 8 coordinadores 20 conductores 51

52 Otro día con V DAF NE 64 personas 20 animadoras de imagen
20 Noviembre de 2010 20 animadoras de imagen 4 modelos en el ring 40 monta sillas para 3000 personas Celebrities: Leo Harlem 64 personas trabajaron a la vez con FIRST GROUP STAFF 52

53 Un día con MTV 91 personas 25 actores principales
13 Septiembre 2010 25 actores principales 10 actores secundarios 40 animadores extras 8 coordinadores 8 técnicos de cámaras 91 personas trabajando a la vez con FIRST GROUP STAFF 53

54 Una noche con WHITE LABEL
Desde 2009… KITS COMANDOS S E M A N 30 azafatas 20 azafatas 10 coordinadores 30 fiestas 10 comandos A Ñ O 400 fiestas 300 comandos 1.300 contratos al año con FIRST GROUP STAFF 54

55 Una vida con MAHOU – SAN MIGUEL
Desde 2005… En 6 AÑOS Por AÑO Por DÍA MIXTA SM LIGHT NEGRA SELECTA 10 azafatas 2 conductores 2 montadores 14 personas trabajan al día 940 promociones hacemos cada año 5640 promociones ha realizado FIRST GROUP STAFF y lo que nos queda… 55

56 Capacidad de almacenaje
Ejemplo Uniformes PHILIP MORRIS Capacidad de almacenaje 56 56

57 230 Uniformes completos Uniformes MARLBORO CIRCUITOS COMANDOS
AZAFATAS VIP 230 Uniformes completos 400 complementos 57 57

58 110 Uniformes completos Uniformes L&M FIESTAS NOCHE BAILARINAS
COMANDOS 110 Uniformes completos 230 complementos 58 58

59 100 uniformes completos Uniformes Chesterfield FIESTAS NOCHE COMANDOS
FESTIVALES 100 uniformes completos 250 complementos 59 59

60 Almacenados en nuestro centro de Ajalvir
Uniformes PHILIP MORRIS Almacenados en nuestro centro de Ajalvir Total Campaña PM 440 uniformes completos 880 complementos 1.200 m2 60 60

61 … estos han sido algunos ejemplos
¿no crees que se puede confiar en 61

62 Empresa de clientes La mano derecha nuestros NUESTRO EQUIPO
Amparo Elvira Supervisora de cuentas Vanessa Elvira Ejecutivas de cuentas Sara Gallego Controller Asun Langa Departamento comercial Carolina Martínez Tejero Directora Carlos Frontera Director General Eventos Cristiane Jucá New Bussines Manager Pilar Malpartida Dirección financiera y RRHH Raquel Mora Assistan Nicolás Gerard – Supervisor Cataluña Jorge Echeparegorda – Supervisor Levante Francisco López – Supervisor Andalucía COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

63 Grupo Mahou – San Miguel
Nuestra experiencia REFRESCOS Coca Cola Fanta Sprite Aquarius Red Bull SPIRITS Pernord Ricard Varma Distribución Alied Domecq Johnnie Walker Osborne Global Premium Brands González Byass Ballantines Bacardi Larios Brugal Campary Chivas Ron Siboney Jameson Dambuie ALIMENTACIÓN Nespresso Sunny Delight McCain Müller Ibérica Manzanas Marlene Grupo Clesa Saimaza Tupperware Nutricia Chupa Chus Mentos CERVEZAS Grupo Mahou – San Miguel Sol Carlsberg CruzCampo Pilsner Urquell

64 Nuestra experiencia TECNOLOGÍA Nintendo SEGA Amena Via Digital PAYMA
Activa 2000 Polaroid Vodafone COMUNICACIÓN ABC El Mundo Publiespaña Comunica con A Grupo Recoletos Last Lap JRC Communicación Factor Clave Asesores de RR.PP y Com. 014 Media Mc Guffin Dommo Creative Sheridan Shackleton ADN 888.COM CIGARILLOS Philip Morris Malboro Chersterfield L&M Next Lucky Stricke ENTRETENIMIENTO Try Pictures Disney Morena Films Warner RTVE MTV BELLEZA y SALUD Lóreal Axe Colgate Cicactiv Garnier Nelly

65 Nuestra experiencia AUTOMOCIÓN Toyota Honda Nissan Mazda Renault
Scania Citroen Rover BMW Dacia Jaguar Cepsa MODA Grupo Cortefield New Yorker Zoccai Caroche Pedro del Hierro LÓreal Armani Ruíz Nicoli Spriengfield Louis Vuiton Woman´s Secret BANCOS Y CAJAS Central Hispano CCM Banesto ING

66 Empresa Esta es tu agencia NUESTRA SEDE COBERTURA NACIONAL CASTING
PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

67 Empresa Madrid lugar Desde el Corazón de Llegamos a cualquier
NUESTRA UBICACIÓN COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

68 Nuestro Compromiso ULTIMA NOTICIA !!
Desde FG queremos transmitirle nuestra capacidad para defender un proyecto de gran envergadura. Nuestra estructura como agencia nos permite absorber proyectos con muchos trabajadores, de manera simultánea, en diferentes puntos de venta. Disponemos del personal necesario para completar el trabajo y ofrecer la garantía de éxito que nos caracteriza en este tipo de acciones. Nuestra experiencia en campañas similares nos ha servido para conocer perfectamente, las necesidades de una acción de estas características. Supervisores, coordinadores y azafatas perfectamente preparada, mediante un briefing previo, desarrollarán la campaña promocional con ilusión, entusiasmo, compromiso y profesionalidad. Nuestro equipo de ejecutivas y supervisoras, acostumbradas a trabajar a un alto nivel de exigencia, cumplirán los tiempos de entrega de los informes diarios. Todo nuestro personal trabaja conforme a la legislación vigente. La capacidad de reacción ante imprevistos nos sitúa en otros proyectos de la misma envergadura, en un resultado al final de la campaña del 0% de incidencias. Somos una empresa seria, con profesionales de palabra, todos nuestros clientes siguen siéndolo desde hace años porque cumplimos con todo lo que nos piden e intentamos ir siempre un poquito más allá. Nuestros resultados es la diferencia que nos distingue de nuestra competencia. Con nosotros no se equivocará… COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

69 !! GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD !!
PERSONAL PARA EVENTOS MARKETING PROMOCIONAL AZAFATAS MODELOS !! GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD !! FIRST GROUP Staff | Pza. Conde de Miranda 4 – MADRID | Tel |


Descargar ppt "Empresa Nuestra historia"

Presentaciones similares


Anuncios Google