La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un nuevo servicio de y de. es una herramienta de trabajo a través de email Responsable –amoldable a sus necesidades –genera una mayor eficiencia en difusión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un nuevo servicio de y de. es una herramienta de trabajo a través de email Responsable –amoldable a sus necesidades –genera una mayor eficiencia en difusión."— Transcripción de la presentación:

1 Un nuevo servicio de y de

2 es una herramienta de trabajo a través de Responsable –amoldable a sus necesidades –genera una mayor eficiencia en difusión de su producto. es un servicio que funciona por suscripción es exclusivo para Agentes de viajes y Meeting planners quienes recibirán a través de su correo electrónico las promociones, ofertas y noticias que Ud. les desee enviar Qué es Turis[Mail]?

3 Ventajas –Difunde su información fácil, rápido y sin demora –Ideal para promociones de último momento –El Agente de viajes y el Meeting Planner tendrán la información al alcance de un clic. Incentiva al suscriptor –En su boletín o promoción Ud. puede incluir: Boletos y hospedaje gratis. Cupones de regalo. Descuento en restaurantes. Regalos sorpresa.

4 Por Responsable El Agente de viaje se subscribe al servicio Turis[Mail] Opt-in / Opt-out –Los suscritores deciden mantener o cancelar su suscripción El Suscritor selecciona sus preferencias en Turis[Mail] Una comunicación bi-direccional –Nos permite efectuar encuestas dentro del mismo boletín para obtener opiniones, ideas, sugerencias, etc.

5 Por Responsable No Spam –Sólo nos comunicamos con los suscriptores, evitando de tal manera generar basura –No se trata de enviar miles de s y esperar que algunos serán leídos –Se trata que los recipientes abran y lean los mensajes. –Por lo cual es mejor enviar a 100 recipientes que leen el mensaje, que a recipientes que ni lo abren. –En México, la lectura de mensajes Spam (basura) es del 0,08 %. La lectura de mensajes responsable es de 15 a 50 % dependiendo del contenido.

6 Listados al día Turis[Mail] agrega continuamente nuevos agentes de viajes Turis[Mail] pide a los agentes de viajes de poner sus datos al día Turis[Mail] pide opiniones, hace encuestas y se comunica de forma bi-direccional Turis[Mail] amplia la Base de Datos con nuevos datos de los contactos

7 Ventajas para el proveedor turístico 1.Envía mensajes, promociones y contenido relevante a los Agentes de Viajes & Meeting Planners 2.No necesita dedicar tiempo ni RH para tener listados de Agentes de Viajes & Meeting Planners al día. 3.Los envíos se efectúan de forma rápida (last minute) 4.Es bajo en costo comparado con otros medios

8 Ventajas para el proveedor turístico 5.Puede mercadear de manera enfocada a los segmentos geográficos, demográficos y grupos de interés 6.Recibe resultados inmediatos por medio de rastreo y reportes instantáneos 7.Puede direccionar los agentes de viajes a paginas web a través de enlaces 8.Posiciona su marca con miles de Agentes de Viajes & Meeting Planners

9 Ventajas para el proveedor turístico 9.Recibe las respuestas de los Agentes de Viajes & Meeting Planners a sus preguntas y encuestas a los pocos instantes después del envío.

10 Turis[Mail] actualiza su base de datos A través de las acciones promocionales de Turistampa, la continua búsqueda en línea y a través de los contactos con las asociaciones, Turis[Mail] agrega de forma continua nuevos agentes de viajes para tener un listado más completo (a nivel nacional e internacional.)

11 Cada mensaje viene con un enlace para que el recipiente edite o cambie sus datos de suscripción. Turis[Mail] pedirá de forma continua a los suscritores de ponerse al día con sus datos Turis[Mail] actualiza su base de datos

12 Turis[Mail] se comunica de forma bi-direccional Los proveedores turísticos (hoteles, líneas aéreas, cruceros, etc.) tendrán la oportunidad de pedir opiniones, comentarios y de hacer encuestas a través de . Los agentes de viajes podrán contestar y comentar dentro del mismo , sin tener que ir a una página web.

13 Turis[Mail] amplia los listados con nuevos datos de los contactos Turis[Mail] hará su propias preguntas para segmentar cada vez mejor sus listados y sus contactos Esto nos permitirá segmentar cada vez más la base de datos

14 Turis[Mail] produce reportes importantes. Turis[Mail] producirá para el cliente / proveedor turístico los reportes que indicarán el éxito de sus envíos. Turis[Mail] ayudará al cliente interpretar los reportes para aplicar cambios y así mejorar los resultados cada vez más. Dichos reportes se producen en menos de una semana ya que el es la comunicación más rápida.

15 Más información Acerca de: –Listados –Precios –Contenidos –Ejemplos –Paquetes especiales –Y mucho más… Visite:

16 Hoy en día, el marketing es el mejor medio de comunicación y marketing …… siempre cuando se usa de forma responsable y correcta. siempre cuando se usa de forma responsable y correcta. Finalmente …


Descargar ppt "Un nuevo servicio de y de. es una herramienta de trabajo a través de email Responsable –amoldable a sus necesidades –genera una mayor eficiencia en difusión."

Presentaciones similares


Anuncios Google