La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 638 A CARA DESCUBIERTA Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña que un velo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 638 A CARA DESCUBIERTA Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña que un velo."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 638 A CARA DESCUBIERTA Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña que un velo es algo que cubre algo y no te deja ver lo que hay al otro lado, de la misma manera Cristo, usa un velo, el cual es su carne, miremos en Hebreos 10:20 …. por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne…. cara descubierta Nuestro Rey, está quitando todo velo, todo lo que impida que tu entres a cara descubierta para que puedas disfrutar la autoridad que tu tienes. Miremos los siguientes puntos: 1. Jesús de Nazaret (Dios mismo), se puso un cuerpo de carne, esto es un velo. CARA DESCUBIERTA 2. De la misma manera José Luis de Jesús Miranda, Dios mismo, habito en un cuerpo, se puso un velo, igual que tu carne tiene otro velo y debemos mirar al espíritu perfeccionado que habita en esa carne (el cual tuvo existencia antes de la fundación del mundo), y ahora esta, sin mancha y sin arruga, limpio de pecado, la sangre de Cristo nos limpio de todo, estamos completos, somos tesoros en vasos de barro, esto es vivir a cara descubierta. Conocemos la autoridad que tenemos cuando confesamos por causa de que no miramos nuestra carne sino el espíritu que habita en cada uno, por eso nuestro Padre nos enseñó a CARA DESCUBIERTA. A cara descubierta 3. Estos beneficios, los conocemos a través de las enseñanzas del gran apóstol Pablo. A cara descubierta es vivir sin rudimentos, sin ley. 4. El sacerdocio de Melquisedec es para siempre. 5. Carne, ni sangre heredan el reino de Dios, porque la carne no hereda, la maldad habita en nuestra carne, pero en nuestro espíritu estamos perfectos para siempre, como lo vemos en Hebreos 10:14 … porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados…, y a través de la fe hemos creído lo que Dios dice que somos, lo que nuestro Rey nos enseña, Que todo está bien. cara descubierta 6. Nos comemos las 14 epístolas del gran Apóstol Pablo, creemos y confesamos y entonces la carne no reina y estamos a cara descubierta, entendemos la palabra de gracia, quitamos de nuestra vida toda religiosidad, no miramos nuestra carne, confesamos la palabra que nos enseñó Dios mismo a través del velo de José Luis de Jesús Miranda Jesucristo Hombre, declaramos ángeles sobre toda situación. Abba Padre!!!!!

2 CUESTIONARIO ______________________________________________________________________ 1. Explica con tus palabras que es un velo? ______________________________________________________________________. ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________. 2. José Luis de Jesús Miranda, Dios mismo habito en un cuerpo, se puso un velo, igual que tu carne tiene otro velo, explica que nos enseño a mirar a través del velo? ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________. cara descubierta 3. Explica con tus palabras, que significa a cara descubierta ? ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________. 4. Porque carne ni sangre heredan el Reino? ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________. 5. Señala Verdadero o Falso, según corresponda, como vivimos a cara descubierta. Cuando vivimos en rudimentos y en la ley ( ) Cuando no conocemos a nadie según la carne( ) Cuando conocemos el evangelio de la Incircuncisión( ) Cuando miramos el velo de cada uno ( ) MELQUISEDEC, Los niños de Gracia damos gracias a nuestro Padre y Dios MELQUISEDEC, por su gran amor manifestado, en darnos a conocer el verdadero evangelio, el evangelio de la Incircuncisión, nos enseñó a no mirar el velo, a dejar los rudimentos y hoy estamos listos para el gran evento. La transformación de nuestros cuerpos. !Abba Padre! CLASE 638 A CARA DESCUBIERTA Centro Educativo Creciendo en Gracia

3 Los niños colocan las confesiones enfrente del espejo, sobre cada línea. La maestra explica que cuando los niños de gracia se miran a cara descubierta no se ven en carne, sino que se ven como lo dice cada confesión, como nuestro Rey nos ha enseñado. CLASE 638 A CARA DESCUBIERTA MELQUISEDEC, Los niños de Gracia damos gracias a nuestro Padre y Dios MELQUISEDEC, por su gran amor manifestado, en darnos a conocer el verdadero evangelio, el evangelio de la Incircuncisión, nos enseñó a no mirar el velo, a dejar los rudimentos y hoy estamos listos para el gran evento. La transformación de nuestros cuerpos. !Abba Padre! Soy un espíritu justo hecho perfecto. Soy rico. Soy santo y sin mancha Estoy completo Soy próspero Soy un tesoro en vaso de barro. Tengo cubierta angelical Estoy sano Centro Educativo Creciendo en Gracia


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 638 A CARA DESCUBIERTA Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña que un velo."

Presentaciones similares


Anuncios Google