La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alergología La prevención de las alergias ha sido de interés por décadas para el especialista en alergias y sus pacientes. Ya que las alergias y el asma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alergología La prevención de las alergias ha sido de interés por décadas para el especialista en alergias y sus pacientes. Ya que las alergias y el asma."— Transcripción de la presentación:

1

2 Alergología La prevención de las alergias ha sido de interés por décadas para el especialista en alergias y sus pacientes. Ya que las alergias y el asma se presentan por familias, se han dirigido esfuerzos especiales de prevención hacia los niños. Aunque las alergias no pueden prevenirse de un modo uniforme y definitivo, la información reciente sugiere que existen pasos que una familia alérgica puede tomar para retardar o reducir la ocurrencia de alergias en sus pequeños.

3 Prevención de las Alergias a Inhalantes Los estudios sugieren que existe un gran riesgo de volverse alérgico a sustancias en el aire a las cuales se exponen las personas poco después de nacer. El desarrollo de alergia a los ácaros en niños se ha ligado a la cantidad de exposición temprana a los ácaros y a otros alérgenos, esto sugiere que ciertos pasos que controlan de un modo agresivo a los ácaros y a los diferentes alérgenos pueden reducir la ocurrencia de alergia. Estos incluyen el usar cubiertas plásticas en almohadas y colchones, lavar la ropa de cama con agua caliente cada siete a diez días, evitar humedad y de un modo óptimo quitar alfombras, muebles tapizados y objetos que guarden polvo en el cuarto de los niños.

4 ACUDIR AL ESPECIALISTA No es posible eliminar completamente las alergias en niños pequeños pero si las podemos prevenir. Mientras tanto, los padres con alergias o asma deben conocer de que manera se puede ejercer el CONTROL AMBIENTAL y usar las estrategias de prevención que el médico especialista le indique.

5 Los seres humanos, somos los culpables de la infestación de ácaros de polvo experimentada hoy día? Sí, es culpa nuestra! Al dormir, nos despojamos de millones de células muertas que dan a los ácaros una fuente ilimitada de alimento de piel. Al multiplicarse y liberar su materia fecal en el colchón, nace una pesadilla; los alérgenos. Estas partículas fecales y nuestras propias células de la piel son lo que causan las alergias que experimentamos. La forma lógica de separarnos de este criadero de ácaro de polvo es crear algún tipo de barrera. ¿Qué debemos tomar en cuenta al comprar ropa de cama contra alergias?

6 La ropa de cama contra alergia se define como "un tejido con algún tipo de barrera" que ha sido probado para bloquear los alérgenos. Esto puede ser una membrana laminada en la parte posterior de la tela o un tejido de sofisticado material diseñado con alta ingeniería, en la cual partículas microscópicas no pueden pasar a través de él. Ropa de cama contra alergia

7 Todos nuestros productos están garantizados con resultados

8 Diferencia entre fundas con membrana y sin membrana y como nos protegen con Las fundas con membrana para aliviar la alergia se definen como tejido con un recubrimiento interior de uretano de vinilo. El beneficio del uretano sobre vinilo es que no hay olor ni ruido. La membrana no tiene color ni se siente, pero está ahí haciendo el trabajo. Estas capas no tienen "poros" o agujeros por donde los ácaros del polvo pasen. Por lo tanto, nada puede entrar o salir de su colchón.

9 Las fundas sin membrana para aliviar la alergia se definen como tejido sin ningún tipo de recubrimiento, el tejido actúa como un colador. El tamaño de los poros es el diámetro del espacio o hueco entre los hilos. Si la partícula de residuos promedio de los ácaros y chinches es de aproximadamente 9 micras entonces el tamaño de poro debe ser inferior a 9. Por lo general, cualquier tipo de tejido sin membrana con un poro de menos de 6 o 7 bloqueará todos los alérgenos como la caspa animal. Recuerde que los hilos no tienen nada que ver con el tamaño de los poros hilos, por ejemplo, tiene más hilos por pulgada cuadrada, pero el tamaño de los poros no se mantiene. Por lo tanto, estas telas no harán nada para encerrar los alérgenos.

10 Recomendaciones Siempre recuerde, comprar una funda con cierre. Los modelos ajustables o a la medida NO te protegen de los alérgenos de los ácaros ya que el colchón o almohada no son totalmente encerrados. ¿Suda al dormir? Si es así, busque una funda sin membrana como Allersoft de algodón 100%. Tal vez hay un problema de incontinencia o su colchón es muy caro y no quiere arriesgarse a derramar nada en el. Si es así, considere un tejido con membrana ya que también es a prueba de manchas y resistente al agua, además de a prueba de alergias! ¿Tiene planes para lavar las sábanas con tanta frecuencia como su ropa básica? Si es así, puede que desee considerar un tejido de poliéster o mas poliéster que algodón. Considere la composición Elástica con membrana o sin membrana o algodón.

11

12 Allersoft es 100% algodón. No se debe confundir con la mezcla 60/40 que se ofrece en muchas tiendas. El algodón ofrece el mismo nivel de protección y es muy suave.

13 Juntos podemos hacer la diferencia Distribuciones Todoterreno SA de CV Ejército Nacional 539-1er Piso Col. Granada 11520, México DF Tel Lic. Cynthia M. Millán Calderón Director Comercial Lic. Diana P. Laureano Cruces Estrategia Logística


Descargar ppt "Alergología La prevención de las alergias ha sido de interés por décadas para el especialista en alergias y sus pacientes. Ya que las alergias y el asma."

Presentaciones similares


Anuncios Google