La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SALONES SIN BASURA. DURANTE ESTA ACTIVIDAD FUE DE SUMA IMPORTANCIA QUE LOS ALUMNOS SE COMPROMETIERAN A LA BÚSQUEDA Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA, QUE PARA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SALONES SIN BASURA. DURANTE ESTA ACTIVIDAD FUE DE SUMA IMPORTANCIA QUE LOS ALUMNOS SE COMPROMETIERAN A LA BÚSQUEDA Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA, QUE PARA."— Transcripción de la presentación:

1 SALONES SIN BASURA

2 DURANTE ESTA ACTIVIDAD FUE DE SUMA IMPORTANCIA QUE LOS ALUMNOS SE COMPROMETIERAN A LA BÚSQUEDA Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA, QUE PARA ELLOS FUE IMPORTANTE, INCLINÁNDOSE POR MANTENER LIMPIO SU SALÓN DE CLASES.

3

4 POSTERIORMENTE SE ANALIZARON VARIAS PROBLEMATICAS QUE SE PRESENTABAN EN LA ESCUELA SIENDO LAS SIGUIENTES: SEÑALAMIENTOS VISIBLES DE ZONAS DE SEGURIDAD CONFLICTOS ENTRE ALUMNOS BASURA EN LAS AULAS ESPACIOS DE RECREACIÓN EN LA HORA DEL RECESO FALTA DE RESPETO ENTRE COMPAÑEROS PUNTUALIDAD DE LOS ALUMNOS NO TODOS ALUMNOS TIENEN SU TARJETA DE SALIDA POSTERIORMENTE SE ANALIZARON VARIAS PROBLEMATICAS QUE SE PRESENTABAN EN LA ESCUELA SIENDO LAS SIGUIENTES: SEÑALAMIENTOS VISIBLES DE ZONAS DE SEGURIDAD CONFLICTOS ENTRE ALUMNOS BASURA EN LAS AULAS ESPACIOS DE RECREACIÓN EN LA HORA DEL RECESO FALTA DE RESPETO ENTRE COMPAÑEROS PUNTUALIDAD DE LOS ALUMNOS NO TODOS ALUMNOS TIENEN SU TARJETA DE SALIDA

5

6 SEGUNDA ETAPA POR MEDIO DE UNA LLUVIA DE IDEAS LOS ALUMNOS DIERON PROPUESTAS PARA SOLUCIÓN DICHA PROBLEMÁTICA: CONCIENTIZAR A LOS ALUMNOS INVITARLOS A MANTENER SU SALON LIMPIO REALIZACIÓN DE CARTELES POR LOS ALUMNOS DE CADA AULA IMPLEMENTACIÓN DE UNA BOLSA DE PLÁSTICO POR CADA ALUMNO DONDE COLOCARÁN SU BASURA QUE GENEREN LAS CLASES Y LLEVARSELA A SU CASA. ( REALIZARLO TODO EL CICLO ESCOLAR)

7 LOS ALUMNOS COMENZARON A ACTUAR CON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: PASAR A LOS SALONES Y PLATICAR CON LOS GRUPOS DE LA IMPORTANCIA DE TENER SU SALÓN LIMPIO (PRINCIPIOS DE ENERO) SE LES INVITO QUE MEDIANTE UN DIBUJO (CARTEL) MA NIFESTARAN UNA IDEA QUE AYUDARA A MANTENER SU SALÓN LIMPIO (A FINES DEL MES ENERO) Y LUEGO SE PEGARON EN TODA LA ESCUELA Y POR SUPUESTO EN SU SALÓN.

8 SE LES PIDIO A CADA ALUMNO TRAER UNA BOLSA DE PLÁSTICO PARA QUE COLOCARAN LA BASURA QUE GENERAN DURANTE TODO EL DIA, Y SE LLEVARÁN SU BASURA A SU CASA, PARA TRAERLA VACIA AL SIGUIENTE DIA. LOS ALUMNOS SE NOTABAN ENTUSIASMADOS

9

10


Descargar ppt "SALONES SIN BASURA. DURANTE ESTA ACTIVIDAD FUE DE SUMA IMPORTANCIA QUE LOS ALUMNOS SE COMPROMETIERAN A LA BÚSQUEDA Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA, QUE PARA."

Presentaciones similares


Anuncios Google