La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestionar el traspaso de locales comerciales, atender las obras de reparación y mejora, en su caso, y las obligaciones derivadas de las relaciones laborales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestionar el traspaso de locales comerciales, atender las obras de reparación y mejora, en su caso, y las obligaciones derivadas de las relaciones laborales."— Transcripción de la presentación:

1

2 Gestionar el traspaso de locales comerciales, atender las obras de reparación y mejora, en su caso, y las obligaciones derivadas de las relaciones laborales con empleados del inmueble. Admón. Paco Merte S.L. Selección del arrendatario, redacción y firma del contrato, constitución de la fianza. La gestión sobre los morosos o asesoramiento sobre cualquier cuestión o incidencia en el arrendamiento. Cobro de la renta, actualización de la misma. Repercusiones, pago de los gastos e impuestos, incluido el IVA. Aplicación de retenciones sobre el IRPF.

3 La calidad de nuestros servicios esta garantizada por nuestros clientes y a los 25 años de experiencia en el sector. Admón. Paco Merte S.L. Desde Admón. Paco Merte S.L. te invitamos a venir e informarte de nuestras características.

4 Admón. Paco Merte S.L. Operamos dentro de la Comunidad de Madrid, visitando personal y semanalmente a nuestros clientes para llevar siempre al día todas las necesidades que pudieran surgir.

5 Admón. Paco Merte S.L. La promoción en los medios se lleva a cabo a través de una agencia de publicidad: Publicidad a través de radios locales y nacionales. Publicidad a través de internet. Publicidad en periódicos locales.

6 Cansado de ir de un lado para otro y no tener tiempo? Te a tocado ser presidente de tu comunidad?

7 Admón. Paco Merte S.L. Te ofrecemos la solución:

8 Nuestros servicios van dirigido especialmente a urbanizaciones y edificios de vecinos. Admón. Paco Merte S.L.

9 PERSONAS FÍSICAS: Nombre y Apellidos:________________________ D.N.I: ________________ Domicilio: ________ Población: ___________ Provincia:___________ C.P: _________ Teléfono:_______________ En caso de representación: Nombre y Apellidos de la persona representada: _______________________________________________ El representante lo hace en calidad de: ______________________________________________________ PERSONAS JURÍDICAS: Razón social: ______________________ C.I.F: ________________ Domicilio: ______________________ Población: _______________________________ Provincia: ______________________ C.P: __________ Teléfono:_____________ Datos del registro público de la entidad: _________________________________ Datos de la persona que presenta la queja o reclamación: Nombre y Apellidos: ______________________________________________________________________ D.N.I: ______________________ Actúa en calidad de: __________________________________________ IDENTIFICACIÓN DEL DEPARTAMENTO U OFICINA A LA QUE SE REFIERE LA QUEJA: Nombre de la sociedad:__________________________________ Departamento: ____________________ QUEJA O RECLAMACIÓN: Describa los hechos y motivos de la queja o reclamación que presenta ante el Servicio de Atención al Cliente de la sociedad: _____________________________________________________________________________________________________________ PETICIÓN QUE REALIZA A LA SOCIEDAD: Describa la petición que realiza a la Sociedad en relación a los hechos anteriormente descritos: ___________________________________________________________________________________________________ Por la presente declaro no tener conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial. Acepto expresamente la inclusión de los datos proporcionados en este formulario, así como los derivados de la propia tramitación de mi expediente, en el fichero automatizado de datos de carácter personal cuyo titular es Cevs Gestión de Redes, S.L situada en la calle López de Hoyos 190 de Madrid con código postal La inclusión de mis datos en dicho fichero tendrá como única finalidad tramitar mi queja o reclamación ante la Compañía o Correduría de Seguros según lo dispuesto en la Orden Ministerial Eco/734/2004, en todo momento podré ejercitar mi derecho de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, siempre que resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de mis datos o para cualquiera de los usos antes señalados. En cumplimiento de la legislación vigente, se me ha informado en caso de que mi queja o reclamación llegase al Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones, Cevs Gestión de Redes S:l esta obligada legalmente a informar de los datos (incluidos los personales) a esta figura de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para que pueda tramitar mi expediente. En __________ a __________ de __________________ de 2.00__ Firma del reclamante:

10 Cuestionario Admón. Paco Merte S.L. ¿Cuál es su grado de satisfacción con el servicio ofrecido? ¿Por qué has elegido nuestros servicios? ¿Que cambiaria usted a la hora de prestarle el servicio?


Descargar ppt "Gestionar el traspaso de locales comerciales, atender las obras de reparación y mejora, en su caso, y las obligaciones derivadas de las relaciones laborales."

Presentaciones similares


Anuncios Google