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1ra. Prioridad 2da. Prioridad 3ra. Prioridad 1. Calidad 2. Factores clave 3. Evitar retroceso 1. Calidad 2. Factores clave 3. Evitar retroceso Productividad.

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1 1ra. Prioridad 2da. Prioridad 3ra. Prioridad 1. Calidad 2. Factores clave 3. Evitar retroceso 1. Calidad 2. Factores clave 3. Evitar retroceso Productividad Capacitación Adiestramiento Productividad Capacitación Adiestramiento Liderazgo Nuevos puntos de atención al ciudadano Liderazgo Nuevos puntos de atención al ciudadano Rentabilidad Burocracia efectiva Rentabilidad Burocracia efectiva  Expansión  SAT  Módulos en cada municipio  Expansión  SAT  Módulos en cada municipio Crecimiento Capacidad Infraestructura Crecimiento Capacidad Infraestructura Eficacia Rapidez Precisión Eficacia Rapidez Precisión Eficiencia Métodos Procedimiento Eficiencia Métodos Procedimiento Objetivos estratégicos de tu institución

2 1ra. Prioridad 2da. Prioridad 3ra. Prioridad Escriba aquí Objetivos estratégicos de tu institución

3 Enlista la prioridad de los objetivos estratégicos de la institución en que laboras Imagen objetivo Prioridad Liderazgo Calidad Crecimiento 3 3 2 2 1 1

4 Enlista la prioridad de los objetivos estratégicos de la institución en que laboras Imagen objetivo Prioridad Escriba aquí

5 Indicadores Calidad  Mala atención al ciudadano  Retroceso Calidad  Mala atención al ciudadano  Retroceso Productividad  Capacitación  Adiestramiento Productividad  Capacitación  Adiestramiento Liderazgo  Nuevos puntos de atención Liderazgo  Nuevos puntos de atención Rentabilidad  Liquidez  Inversión Rentabilidad  Liquidez  Inversión  Errores  Número de operaciones  Servicio con defecto  Atención total  Errores  Número de operaciones  Servicio con defecto  Atención total  Número de trabajadores  Servicio total  Número de funcionarios  Servicios totales  Número de trabajadores  Servicio total  Número de funcionarios  Servicios totales  Sedes  Nuevos puntos de atención  Sedes  Nuevos puntos de atención  Inversión  Facturación  Utilidades  Facturación  Inversión  Facturación  Utilidades  Facturación  Expansión  Institución  Estados  Expansión  Institución  Estados  Crecimiento  Capacidad  Infraestructura  Crecimiento  Capacidad  Infraestructura  Eficacia  Rapidez  Precisión  Eficacia  Rapidez  Precisión  Eficiencia  Métodos  Procedimientos  Eficiencia  Métodos  Procedimientos  Bitácora  Nuevos Servicios  Atención total  Bitácora  Nuevos Servicios  Atención total  Capacidad ociosa  Cap. Instalada  Personal inactivo  Atención personal  Capacidad ociosa  Cap. Instalada  Personal inactivo  Atención personal  Servicio eficaz  Número de clientes satisfechos  Servicio eficaz  Número de clientes satisfechos  Número de procedimientos  Número de procedimientos terminados  Número de procedimientos  Número de procedimientos terminados Indicadores Factores claves Evaluación Factores estratégicos Factores claves Evaluación Factores estratégicos Ejemplos de indicadores y objetivos clave

6 Indicadores Calidad Escriba aquí Indicadores Factores claves Evaluación Factores estratégicos Factores claves Evaluación Factores estratégicos Ejemplos de indicadores y objetivos clave

7 Construye tus propios objetivos Si usted considera que el primer objetivo de su empresa es el de la calidad, entonces le sugerimos que construya sus objetivos en esta forma abajo descrita Si usted considera que el primer objetivo de su empresa es el de la calidad, entonces le sugerimos que construya sus objetivos en esta forma abajo descrita 1 1 Mejorar Verbo en infinitivo Prioridad La calidad en el servicio Imagen objetivo A través de  La documentación de los procedimientos  La capacidad del personal  La documentación de los procedimientos  La capacidad del personal Factores clave de éxito

8 Construye tus propios objetivos Escriba aquí Verbo en infinitivo Prioridad Escriba aquí Imagen objetivo A través de Escriba aquí Factores clave de éxito

9 Enlista por orden de importancia los factores claves de éxito y el objetivo de los mismos en tu institución Imagen objetivoFactores clave de éxito Liderazgo Calidad Crecimiento 2 Diversidad de productos 1 Producto / Mercado 2 Internacional 1 Nacional 2 Puntos de venta 1 Nuevos puntos de venta 2 Rapidez 1 Eficacia 2 Productos con defectos 1 Desperdicios / Procesos 2 Producto 1 Expansión

10 Enlista por orden de importancia los factores claves de éxito y el objetivo de los mismos en tu institución Imagen objetivoFactores clave de éxito Escriba aquí

11 Jerarquiza cada uno de tus objetivos estratégicos utilizando palabras de enlace (verbo / a través de) ¿ Cómo se redactan los objetivos estratégicos? Mejora la calidad en el servicio a través del cumplimiento Verbo en infinitivo Prioridad Imagen objetivo A través de Factores clave de éxito Lograr el liderazgo en el mercado a través de nuevos puntos de venta Tener un crecimiento en el mercado nacional e internacional a través de la diversidad de productos Tener un crecimiento en el mercado nacional e internacional a través de la diversidad de productos 1 1 2 2 3 3

12 Jerarquiza cada uno de tus objetivos estratégicos utilizando palabras de enlace (verbo / a través de) ¿ Cómo se redactan los objetivos estratégicos? Escriba aquí Verbo en infinitivo Prioridad Imagen objetivo A través de Factores clave de éxito Escriba aquí 1 1 2 2 3 3


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