La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUDIENCIA El tercer Medio más valorado después de la Televisión y la Radio. EFICACIA La eficacia del medio garantiza un retorno de la inversión. COBERTURA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUDIENCIA El tercer Medio más valorado después de la Televisión y la Radio. EFICACIA La eficacia del medio garantiza un retorno de la inversión. COBERTURA."— Transcripción de la presentación:

1

2 AUDIENCIA El tercer Medio más valorado después de la Televisión y la Radio. EFICACIA La eficacia del medio garantiza un retorno de la inversión. COBERTURA TELETRANSFER esta presente en el Área Metropolitana de BARCELONA.

3 "Como los consumidores pasan más tiempo en la calle la publicidad exterior cobra fuerza y esto se refleja en las cifras" Televisión: espectadores / día Radio: oyentes / día Exterior: soportes vistos / ayer Revistas: lectores / periodo publicación Diarios: lectores / día Suplementos: lectores / semana Internet: usuarios / ayer Cine: espectadores / semana Televisión: espectadores / día Radio: oyentes / día Exterior: soportes vistos / ayer Revistas: lectores / periodo publicación Diarios: lectores / día Suplementos: lectores / semana Internet: usuarios / ayer Cine: espectadores / semana Fuente: EGM – Año Móvil 3ª Ola 2009

4 Autobuses, con un 24,3%, es el soporte con mayor penetración en Exterior, seguido de Cabinas, Marquesinas y Relojes. Fuente: EGM – Año Móvil 3ª Ola 2009

5 Medios de Desplazamiento de la Población Los desplazamientos más habituales se realizan a pie, en coche y en autobús. La publicidad en autobuses llega tanto a peatones como a conductores y usuarios. Fuente: EGM – Año Móvil 3ª Ola 2009

6 Tiempo que dedica la población a desplazarse en Autobús en días laborables Tiempo que dedica la población a desplazarse en Autobús en fin de semana Fuente: EGM – Año Móvil 3ª Ola 2009

7 "Como los consumidores pasan más tiempo en la calle la publicidad exterior cobra fuerza y esto se refleja en las cifras" Fuente: EGM – Año Móvil 3ª Ola 2009

8 Encuesta sobre publicidad exterior del total población Fuente: EGM – Año Móvil 3ª Ola 2009

9

10 AUTOBUSES SERVICIO DIURNOS. 198 UNIDADES EN FUNCIONAMIENTO AL DÍA 598 CARAS DE ESPACIOS PUBLICITARIOS AUTOBUSES SERVICIO NOCTURNOS. 78 UNIDADES EN FUNCIONAMIENTO AL DIA CON SISTEMA DE RETROILUMINACION 234 CARAS DE ESPCACIOS. PUBLICITARIOS AEROBUS DEL AEROPUERTO AL CENTRO DE BARCELONA 28 UNIDADES CON UNA FRECUENCIA DE PASO CADA 5 MINUTOS DE PLAZA DE CATALUNYA A TERMINALES T1 Y T2 28 CARAS DISPONIBLES

11 COBERTURA DE AUTOBUSES DE TELETRANSFER MAPA METROPOLITANO DE BARCELONA, BARCELONES NORTE, TIANA Y MONTGAT PLANO DEL SERVICIO DIURNO DE AUTOBUSES 82 AUTOBUSES DIURNOS ENTRAN A BARCELONA CIUDAD. 23AEROBUSES RECORREN CENTRO DE BARCELONA A TERMINALES T1 Y T2 78 NITBUS RECORREN LA CIUDAD DE BARCELONA POR LA NOCHE

12 BARCELONA CIUDAD HABITANTES BADALONA HABITANTES SANTA COLOMA GRAMANET HABITANTES SANT ADRIAN DEL BESOS HABITANTES MONTGAT HABITANTES TIANA HABITANTES STA. COLOMA GR. SANT ADRIA DEL BESOS MONTGAT TIANA BADALONA

13 BARCELONA UNIDA ENTRE TODOS SUS MUNICIPIOS

14

15 NUESTROS VEHICULOS FORMAN PARTE DE UNA CIUDAD COSMOPOLITA

16

17


Descargar ppt "AUDIENCIA El tercer Medio más valorado después de la Televisión y la Radio. EFICACIA La eficacia del medio garantiza un retorno de la inversión. COBERTURA."

Presentaciones similares


Anuncios Google