Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPaca Chairez Modificado hace 10 años
1
¿Cómo se dice…? Perfect / imperfect continuous 1.I was travelling (viajar) 2.We are meeting (quedarnos- the nos goes after the formed verb, accent on last a) 3.She was arguing (debatir) Preterite 4.I said (decir- IRREGULAR!!) 5.She responded (responder) 6.We watched (ver) 1.Estaba viajando 2.Estamos quedándonos 3.Estaba debatiendo 4.Dije 5.Respondió 6.vimos
2
Objetivos 1.to revise using the present and imperfect continuous, and the preterite 2.to read about what forms publicity comes in now 3.to decide how effective adverts are 4.to look at the effect of celebrities in advertising 5.to watch some adverts and see why they are effective
3
o El mercado publicitario invierte 12.846,30 millones de euros. o Los medios convencionales como radio, cine, televisión, diarios, dominicales, revistas, Internet, exterior (cabinas, luminosos, etc) representan un 47.9%. o Los medios no convencionales como el buzoneo, catálogos, promociones, ferias, patrocinios, publicidad de móvil etc. representan un 52.1%.
5
De los 4.922 anuncios de TV diarios los espectadores sólo ven 77. Un 80% de la inversión publicitaria en radio se concentra en tres grupos: Ser, Cope y Onda Cero. El cine es un medio para incluir imágenes de productos prohibidos en televisión (bebidas alcohólicas o tabaco) y negocios del barrio. Zara, Mercadona y Aquarius han demostrado que la publicidad es prescindible. Su éxito comercial abre el debate sobre la eficacia de la comunicación comercial.
7
El toro de Osborne El toro de Osborne es la única valla publicitaria situada fuera de la ciudad, que puede considerarse perteneciente al paisaje nacional. Ahora se considera un símbolo nacional www.jorgetutor.com
9
Campaña de Amnistía Internacional Campaña de Amnistía Internacional contra la homofobia y represión homosexual con fotos de famosos relacionados con la homosexualidad. Los Serrano Los Serrano es una de las series más vistas en España y en la que se pueden ver hasta 21 productos diferentes por emisión. Beckham es el rey de la publicidad (Pepsi, Gillete, Vodafone) ingresando 18 mill. (el 73% de su suelo) LA PRESENCIA DE FAMOSOS EN PUBLICIDAD HA AUMENADO UN 400% EN LOS ULTIMOS 10 AÑOSPRESENCIA DE FAMOSOS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.