La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cosas útiles de saber Rebeca Reynaud 52 diapositivas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cosas útiles de saber Rebeca Reynaud 52 diapositivas."— Transcripción de la presentación:

1 Cosas útiles de saber Rebeca Reynaud 52 diapositivas

2 Un remedio casero para quitar el hipo y las hinchazones o chichones Para quitar el hipo: Tomar una cantidad pequeña de azúcar en una cuchara, ponerle jugo de limón; mezclar y beber. Si te das un golpe parte un limón, ponle azúcar y te lo embarras en el lugar lastimado, sin dar masaje, y dejas reposar el jugo un par de horas.

3 Kiwi Tiene mucha vitamina C, que fortalece las defensas y ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y el stress. Tiene vitamina E y luteína. Ayuda a tener cabellos, piel, dientes y uñas saludables.

4 La manzanilla o camoamilla está de moda, pero seca. No conviene tomar diario ningún té, es mejor alternar. Para dormir es bueno el té de lechuga: se hierve agua, se apaga y se deja reposar una hoja de lechuga 3 min.

5 Cuando te acabes de golpear un miembro, no lo muevas, ponte HIELOS La hinchazón se baja a base de poner hielos

6 El agua caliente también ayuda a disminuir las hinchazones, alternándola con unos 30 minutos del uso de hielos

7 No uses siempre el mismo shampoo, cambia de marca periódicamente La espuma es lo de menos

8 Por higiene ten tu propia lima y cortador de uñas Si tengo hongos, se te pegarán

9 Siga el tratamiento frotando Vic VapoRub en: 1. Pecho: ayuda a descongestionar las vías respiratorias. 2. Cuello: sus esencias medicinales calman la tos. 3. Espalda: calma las molestias musculares del resfriado. 4. Pies: el efecto sube al resto del cuerpo. Vaporizaciones: Ponga 2 cucharaditas en 1/2 litro de agua caliente sin hervir; aspire profundamente sus vapores. No calentar la mezcla en horno de microondas, estufa u otro aparato. ADVERTENCIAS: Evite contacto con la nariz, ojos y boca.

10 Lo ideal es limpiarse sólo la parte externa de las orejas Para limpiarse los oídos, hierva manzanilla y póngase unas gotas, dejar por unos segundos, después se voltea para que se salga el agua. No es bueno meterse un cotonete porque se puede romper el tímpano y causan tapones de cerilla, además pueden quedar pelusas.

11 Utiliza tus propios cosméticos, no los ajenos o los ya usados

12 Toma en cuenta que los cosméticos caducan Todo frasco debe ser cerrado después de cada uso. Si no se hace así, el agua que contiene se evapora y el producto se oxida.

13 Si una crema ha caducado, el olor cambia; su tono se oscurece o aclara, y la capa superior se vuelve acuosa Las sombras en polvo son estables, suelen durar más de tres años sin abrir. Una vez utilizados, conviene deshacerse de ellos. La laca de uñas dura, sin abrir duran un año. La barra de labios duran en condiciones óptimas unos tres años, pero tras un herpes labial, debe tirarse. Los colorete y sombras en crema, sin abrir, se mantienen dos años.

14 Una loción ligera ayuda, pero no sustituye el baño diario

15 El jabón de pasta Cuando vayas a un hotel o casa de paso y te den un jabón de pasta, quédate con él, pues no lo debe de usar otra persona. Uno mismo se debe de acabar el jabón usado, por higiene.

16 Las lunas de los lentes se limpian con un paÑo suave y con cierta humedad, nunca en seco, con agua tibia y unas gotas de vinagre

17 El modo de quitarse los lentes es: Con las dos manos, no jalando una patita Cojo las dos patitas con ambas manos

18 Hay que saber tratar los DVD y CD. Antes de manipularlos hay que lavarse las manos para que no se ensucien con nuestra grasa natural. Si se manchan, se pone les una gotita de shampoo, se frota ligeramente con la yema del dedo y se enjuaga. Se secan sin frotar, apenas tocándolos con una toalla fina. Nunca los frotes en seco, con tela normal porque se rayan.

19 Si a los CD o DVDs les da el sol, se echan a perder

20 Las bebidas azucaradas deben consumirse el mismo día de su elaboración. Y si son refresco, el día que se destapan

21 CUIDADO DE BOCA Y DIENTES. Si destapo con las muelas, se raya el esmalte Los dientes no son destapadores de refrescos o cervezas

22 Conozcamos cómo están formados los dientes

23 Los ácidos hacen unos huequitos negros que van creciendo, hasta producir dolor y mal aliento (halitosis). Agua muy caliente (malo) Mascar hielo es malo para los dientes

24

25 ROTE EL CEPILLO EN ESTE SENTIDO PARA QUE LAS CERDAS PENETREN EN LOS ESPACIOS ENTRE DIENTE Y DIENTE.

26 CEPILLE LOS DIENTES ANTERIORES SUPERIORES POR DETR Á S EN ESTA FORMA NO OLVIDES CEPILLARTE LA LENGUA,Y USAR HILO DENTAL

27 Alimentos que producen caries: Dulces, chocolates, galletas, helados, papas fritas de bolsita. Disminuye su consumo, y si lo haces, cepìllate inmediatamente. Alimentos que no producen caries: leche, huevo, queso, pescado, frutas, verduras, etc.

28 Caries dentales

29 Pon poca pasta a tu cepillo de dientes, no como aquí

30 . Primero: cepillar los dientes en movimientos verticales, empezando por la enc í a, desde abajo y hacia fuera, como si barri é semos. Segundo: cepillar en forma de remolino los "sillones dentales" y las muelas que usamos para masticar. Es necesario que las fibras del cepillo penetren por todos los pliegues para evitar que se queden ah í los restos de los alimentos, y que las bacterias puedan empezar una caries. Tercero: limpiar el cuello del diente y tambi é n el espacio entre diente y diente; para hacerlo tendremos que usar un hilo dental. Cuarto: No olvides cepillarte la lengua

31 No muerdas hielo porque se debilitan tus muelas, se resienten

32 Evita usar flúor extra El flúor en exceso produce trastornos mentales

33 Si tienes gripa y amanece frío, NO TE BAÑES en la mañana; déjalo para el mediodía o la noche

34 Para que el virus de gripa no contagie a otros No estornudes al ambiente, usa un pañuelo desechable y lava tus manos. Usa cubre bocas pues tienes las defensas bajas. Lávate las manos antes de comer.

35 No te acuestes a dormir con el pelo húmedo o mojado Así duermo mejor y no me enfermo

36 Gripe Para ayudar al alivio de la gripe hay que guardar reposo, no bañarse en dos días, o hacerlo a mediodía, alimentarse cinco veces al día, tomar cítricos y mucho líquido.

37 ¿Estreñimiento? Seque las semillas de papaya en el microondas, pulverícelas y guárdelas en un frasco de vidrio. Tome una cucharadita cafetera cada noche.

38 ¿Diarrea? Toma agua mineral con jugo de manzana, o refresco de manzana con una pizca de sal. No tomes huevo, ni leche, ni avena. Aliméntate cinco veces al día.

39 Posiciones correctas

40 Procura no cruzar la pierna porque se desacomoda la columna, y, a la larga, se desvía

41 1.Postura correcta. 2.Eje de gravedad desplazado hacia atrás (incorrecta). 3.Eje de gravedad desplazado hacia adelante (incorrecta). No sacar la panza ni las petacas

42 Mejores posturas para dormir

43 Cómo ponerte de pié Un ejercicio diario

44

45 Dedica 4 minutos a hacer estos ejercicios

46 No metas tu memoria o USB en cualquier centro de cómputo porque se te puede envirular, son sitios poco cuidados, y luego llevas el virus a la computadora de tu casa

47 Si te sirves un pan en la mesa, cómelo en trozos pequeños, no a mordidas, partiéndolo con los dedos El tamaño del trozo ha de ir de acuerdo a lo que te quepa en la boca sin que se vea un bodoque

48 Antes de beber agua en la mesa Límpiate los labios con la servilleta para que no dejes huellas

49 Si el pan es tostado, para no hacer ruidos al morder, mejor usa los dedos para partirlo

50 No te agaches demasiado Estira tus músculos suavemente

51 La caminata diaria es uno de los mejores deportes

52 ¿Qué fue lo más significativo para ti?


Descargar ppt "Cosas útiles de saber Rebeca Reynaud 52 diapositivas."

Presentaciones similares


Anuncios Google