La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Viaje de Estudio con Intercambio de Conocimientos entre pares del Liceo de Huara.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Viaje de Estudio con Intercambio de Conocimientos entre pares del Liceo de Huara."— Transcripción de la presentación:

1 Viaje de Estudio con Intercambio de Conocimientos entre pares del Liceo de Huara

2 En Huara

3

4 DICIEMBRE 2007

5 DESAFÍOS PARA 4º AÑO 2008 Mejorar comprensión lectora y redacción, como ejes fundamentales del lenguaje oral y escrito. Potenciar a los mini periodistas. En matemática: los números, operatoria, fracciones, cuerpos geométricos. Uso de material concreto y resolución de problemas. Los pueblos originarios y como tema transversal importante "la diversidad con tolerancia, no a la Discriminación. El valor del cuidado de todo lo que nos rodea, más allá de cuidarlo y protegerlo, crear conciencia del desarrollo sustentable en el mundo, en contacto con su entorno físico, social y cultural. Nos acercaremos a otros alumnos de su nivel para compartir experiencias significativas, con "intercambiando de infor- mación y experiencias sobre nuestras zonas y su con- servación. A través de : Desarrollo de habilidades y destrezas, cono- ciendo sus inteligencias múltiples y conductas inteligentes.

6 DESAFÍOS PARA 4º AÑO 2008 Aplicaci ó n de la tecnolog í a y herramientas, encontrando a trav é s de ellas, posibles soluciones a los problemas de la comunidad, con el trabajo en Laboratorio de Computaci ó n, Enlaces, y un PC en la sala. El arte estar á apoy á ndonos para apreciar lo que el hombre ha creado en pintura, escultura, m ú sica y danza, a través de ellas explorarán sus gustos, habilidades y destrezas para crear nuevas composiciones. El aporte del profesor Luis Astudillo y la profesora de Educaci ó n F í sica, Evelyn Caro, para desarrollarse sanos en cuerpo, mente y alma, como tambi é n lo plantea el subsector de Desarrollo Integral del Deportista, con la profesora Ana Mar í a Prado.

7 DESAFÍOS PARA 4º AÑO 2008 Favorecer la consolidaci ó n de los valores humanos con la mediaci ó n del profesor Diego Portales. Aprovechar el subsector de Ingl é s ni ñ as es Ingl é s, a cargo de Miss Esther Guti é rrez, que por su novedad, encanto y agrado de los alumnos, costituir á una herramienta de mucho valor en este mundo globalizado.

8 PROFESORA JEFA Continuar y potenciar la motivación con más y variadas estrategias de enseñanza-aprendizaje para los alumnos. Imprimir exigencias amables a los alumnos en el logro de los aprendizajes ya mencionados. Buscar estrategias para que el compromiso que adquirió cada alumno, sea conseguido con el apoyo de su familia.

9 META: Mejorar la calidad de los Aprendizajes en nuestros alumnos y alumnas, el que se podrá medir con el SIMCE 2008


Descargar ppt "Viaje de Estudio con Intercambio de Conocimientos entre pares del Liceo de Huara."

Presentaciones similares


Anuncios Google