La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AGENDA DE TRABAJO REUNIÓN CON: PERSONAL DEL SICAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AGENDA DE TRABAJO REUNIÓN CON: PERSONAL DEL SICAL"— Transcripción de la presentación:

1

2 AGENDA DE TRABAJO REUNIÓN CON: PERSONAL DEL SICAL
Calendario para el cierre de no conformidades. Plazo de vencimiento de Bureau Veritas: 60 días - 17 de Junio Metodología para el cierre de no conformidades. Integrantes de las mesas de trabajo. REUNIÓN CON: PERSONAL DEL SICAL FECHA: 07 MAYO 2013. HORARIO: 10:00-12:30 HRS. LUGAR: UNIDAD DE POSGRADOS.

3 METODOLOGÍA PARA EL CIERRE DE
NO CONFORMIDADES Se documentará un plan de acción correctiva por no conformidad detectada. Cada plan de acción se atenderá en una mesa de trabajo. La mesa de trabajo se integra con los responsables involucrados en la no conformidad, personal de la dirección de calidad, personal de procesos con mayor experiencia y buenas practicas. La mesa de trabajo será moderada por personal de la DIGC. Se proyectará el plan de acción correctiva con actividades de trabajo propuestas hasta la corrección. REUNIÓN CON: PERSONAL DEL SICAL FECHA: 07 MAYO 2013. HORARIO: 10:00-12:30 HRS. LUGAR: UNIDAD DE POSGRADOS.

4 METODOLOGÍA PARA EL CIERRE DE
NO CONFORMIDADES Los integrantes de cada mesa aportarán sus ideas para identificar la causa raíz de la no conformidad utilizando herramientas estadísticas de lluvia de ideas y el método de multivoto (duración aprox. 30 min.) 1. Técnica de lluvia de Ideas:   Cada participante de manera ordenada, proporcionará las ideas que cree son las probables causas por las que se originó la no conformidad. 2. Técnica Multivoto - Cada integrante del equipo cuenta con 100 puntos. - Cada integrante califica las causas repartiendo los 100 puntos de acuerdo a la importancia que cada causa tenga para él. Es posible que algunas causas sean calificadas con 0. No deberá asignarse más de 50 puntos a una causa. - Sumar la calificación para cada causa de cada integrante del equipo. - La causa con mayor calificación se tomará como la causa raíz de la no conformidad. REUNIÓN CON: PERSONAL DEL SICAL

5 METODOLOGÍA PARA EL CIERRE DE
NO CONFORMIDADES Una vez identificada la causa(s) raíz cada mesa trabajara el plan de trabajo para evitar que este problema vuelva a presentarse (duración aprox. 60 min.) Cada actividad identificada deberá indicar responsables y fecha compromiso para su realización. REUNIÓN CON: PERSONAL DEL SICAL REUNIÓN CON: PERSONAL DEL SICAL FECHA: 07 MAYO 2013. HORARIO: 10:00-12:30 HRS. LUGAR: UNIDAD DE POSGRADOS.

6 INTEGRANTES DE LAS MESAS DE TRABAJO
Mesa no. 1 – Aula 1 Responsables: Tania Amaya, Andrea Dibildox y Fernando Cuevas No conformidad 1 8.2.3 Monitoreo y medición de proceso Establecer indicadores que no miden al proceso. Falta definir indicadores en algunos procesos. No hay evidencia de medir el indicador en 2013. No hay evidencia de hacer acciones correctivas al no alcanzar los resultados planificados.  Judith Corpus Gerardo Silva Socorro González Miguel Meave Rita Cano Adolfo Medellín María Eugenia Mendoza Cruz Luna REUNIÓN CON: PERSONAL DEL SICAL FECHA: 07 MAYO 2013. HORARIO: 10:00-12:30 HRS. LUGAR: UNIDAD DE POSGRADOS.

7 INTEGRANTES DE LAS MESAS DE TRABAJO
Mesa no. 2 Aula - 2 Responsables: Beatriz Moreno, Martha Márquez y Elizabeth Sierra No conformidad 5 7.5 Control y producción del producto No se cuenta con evidencia de los criterios de aceptación definidos en el plan de control para los siguientes procesos se implementen: Gestión administrativa para la atención de pacientes en la clínica de endodoncia. Prestación de servicios y equipo en el CEPAV. Martha Rivera Rubén Pazos Julia Saldaña Alicia Cabrero Rosa Alina Tapia Sandra Nava REUNIÓN CON: PERSONAL DEL SICAL FECHA: 07 MAYO 2013. HORARIO: 10:00-12:30 HRS. LUGAR: UNIDAD DE POSGRADOS.

8 INTEGRANTES DE LAS MESAS DE TRABAJO
Mesa no. 3 Aula –2 Responsables: Sandra Velázquez, Juan Carlos Rangel y Orlando Armas. No conformidad 3 Acción correctiva No hay evidencia de realizar acciones correctivas derivadas de quejas. No se realizan acciones correctivas cuando no se alcanzan los resultados planificados. María Isabel Vélez Martha Rivera Rubén Pazos Roberto Téllez Oscar Cuevas Jorge Juárez Rafael Zavala Melissa Puente Erika Lizeth REUNIÓN CON: PERSONAL DEL SICAL FECHA: 07 MAYO 2013. HORARIO: 10:00-12:30 HRS. LUGAR: UNIDAD DE POSGRADOS.

9 INTEGRANTES DE LAS MESAS DE TRABAJO
Mesa no. 4 Aula -1 Responsables: Alma Cortés, Liliana Rivera y Luis Daniel Flores. No conformidad 4 7.5.4 Propiedad del Cliente Se tiene un documento identificado como encuesta de egresados y expedientes de los alumnos, donde se conservan documentos originales y se registran datos personales de los alumnos, esto es propiedad del cliente, se conservan en archiveros sin llave , en librero sin seguridad, y carpetas , no se identifica alguna protección o seguridad para evitar perdida de la información. Miguel Meave Rita Cano Enrique López Rosario Martínez Andrés Delgadillo María Luisa Portales José Luis De La Fuente Guadalupe Rivera REUNIÓN CON: PERSONAL DEL SICAL FECHA: 07 MAYO 2013. HORARIO: 10:00-12:30 HRS. LUGAR: UNIDAD DE POSGRADOS.

10 ¡¡LA DIGC AGRADECE SU APOYO!!


Descargar ppt "AGENDA DE TRABAJO REUNIÓN CON: PERSONAL DEL SICAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google