La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TOMATE UN BREAK CON KEEPERMATE Y MINERVA. OBJETIVO Presencia de las marcas Keepermate y Minerva en el canal tradicional Posicionamiento de las marcas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TOMATE UN BREAK CON KEEPERMATE Y MINERVA. OBJETIVO Presencia de las marcas Keepermate y Minerva en el canal tradicional Posicionamiento de las marcas."— Transcripción de la presentación:

1 TOMATE UN BREAK CON KEEPERMATE Y MINERVA

2 OBJETIVO Presencia de las marcas Keepermate y Minerva en el canal tradicional Posicionamiento de las marcas. Diferenciación frente a la competencia Fidelización de los dependientes del canal mayorista Ofrecer un refrigerio a nuestros grandes aliados los dependientes para que se tomen un break con nosotros.

3 QUE NECESITAMOS DE USTEDES Para poner en marcha la actividad necesitamos la siguiente relación de los clientes que ustedes consideren deben participar en esta actividad: * Ciudad *Zona *Vendedor *Cliente *Numero de dependientes Esta información la deben enviar a Mercadeo a Claudia Higuera antes del lunes 6 de septiembre. Cuadro de ejemplo

4 MECANICA Una actividad para el mes de septiembre dirigida a DEPENDIENTES del canal mayorista. Donde un día (el que ustedes determinen), la tropa Keepermate y Minerva conformada por un grupo mínimos de 2 personas, vendedores, mercaderistas, director comercial harán presencia en la zona, llegara hasta el local comercial y entregara un refrigerio a cada uno de los dependientes que nos colaboran durante el año ofreciendo la marca a papeleros o consumidor final.

5 EL REFRIGERIO Con el valor destinado para cada regional se deberá comprar un refrigerio para cada persona que no supere los $ Algunas ideas: Un refrescante Bon ice ($500), un rico helado Casero de Cream Helado ($1.000), una Coca-Cola bien fría ($1.000), una rica oblea ($1.000), una avena con buñuelo o empanada ($1.500). O lo que sus clientes prefieran de acuerdo a la zona.

6 MONTOS APROBADOS POR REGIONAL * El numero de impactos corresponde a la cantidad mínima de dependientes, personas diferentes a las que usted deberá entregarle el refrigerio, no se debe entregar dos o mas refrigerios a l mismo dependiente.

7 LOGISTICA Como solicitar el dinero y como realizar la legalización de la actividad. 1. En Mercadeo grabaremos un anticipo a nombre de cada responsable y este dinero será consignado en su cuenta de nomina Legis. 2. Cada responsable deberá organizar la compra del refrigerio, valor máximo por refrigerio $ El equipo deberá repartir entre los dependientes en la zonas donde se encuentren sus clientes. En el momento de la entregue es importante enfatizar: HOY KEEPERMATE Y MINERVA TE TRAEN UN REFRIGERIO PARA QUE TE TOMES UNA PAUSA EN NOMBRE DE LAS MARCAS GANADORAS En el momento de la entrega diligenciar la planilla anexa

8 4. Para que Mercadeo Legalice el anticipo con tesorería Legis, cada responsable deberá enviar en sobre sellado a Bogotá a nombre de Claudia Higuera la factura por la compra de los refrigerios y las planillas de entrega. En caso de que sobre dinero deberá enviarse junto con la factura. Fecha limite de legalización 28 de septiembre de Por correo electrónico el responsable y su equipo deberá: *enviar el numero de guía con el que se envió la factura y *un informe de la actividad, donde se indiquen aspectos positivos y negativos, comentarios de clientes y dependientes, etc. Este informe debe llevar reseña fotográfica. Fecha limite de envió de informe 30 de septiembre de LOGISTICA Como solicitar el dinero y como realizar la legalización de la actividad.

9 LOGISTICA Solo para Bogotá El próximo viernes 10| de septiembre repartiremos en la zona de San Victorino, Calle11 No local 212A Centro Comercial Centrolandia, 300 refrigerios, este día los estaremos acompañando algunos de los miembros del equipo de Mercadeo para hacer presencia en la zona. Fijaremos una segunda fecha para realizar la actividad con los dependientes de la zona de San Jose, donde estaremos entregando mas refrigerios para cubrir esta zona. Mercadeo se encarga de comprar y colocar en el punto acordado los refrigerios. También de la legalización del anticipo. El equipo comercial encabezado por Julia Mendez deberá presentar el informe antes de la fecha acordada.

10 Con esta actividad Mercadeo busca apoyarlos para que en equipo superemos la meta de ventas de septiembre


Descargar ppt "TOMATE UN BREAK CON KEEPERMATE Y MINERVA. OBJETIVO Presencia de las marcas Keepermate y Minerva en el canal tradicional Posicionamiento de las marcas."

Presentaciones similares


Anuncios Google