La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tips para montar proyectos en PagosOnline Para un uso eficiente de la plataforma de donaciones en línea, no basta con llenar todos los campos que exige.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tips para montar proyectos en PagosOnline Para un uso eficiente de la plataforma de donaciones en línea, no basta con llenar todos los campos que exige."— Transcripción de la presentación:

1 Tips para montar proyectos en PagosOnline Para un uso eficiente de la plataforma de donaciones en línea, no basta con llenar todos los campos que exige el sistema. Recuerde que…

2 Tips para montar proyectos en PagosOnline Para lograr un eficiente el recaudo hemos identificado un listado de elementos a tener en cuenta en el momento de crear un proyecto en la plataforma de PagosOnline Nombre del proyecto Imagen ¿Cuánto se necesita para financiar el proyecto?

3 Tips para montar proyectos en PagosOnline Dale a tu proyecto un nombre sea sexy, atractivo, innovador y llamativo. Que si el donante no lee mas que el título - que es lo que normalmente hacen- queden cautivados con tu proyecto. En Nombre del proyecto debe contener o resumir: A quién va dirigido, Número de personas beneficiadas directamente, Duración y Objetivo principal Ejemplo de nombres de proyectos que NO cautivan: Prevención de la violencia intrafamiliar en población vulnerable. Ejemplo de nombres de proyectos que Si cautivan: En los jóvenes está el saber y en los adultos el aprender: promueve que 100 niños durante un año enseñen a 200 personas discapacitadas y desempleadas a usar Internet para buscar trabajo en Bogotá, Colombia 1. Nombre del proyecto

4 Tips para montar proyectos en PagosOnline 2. Imagen La imagen que acompaña el proyecto es vital. La fotografía que selecciones debe, además de responder a unas características técnicas, ser un segundo atractivo para el donante después de el nombre. Es recomendable que utilices una imagen que no tenga errores como desenfoque o mal balance de colores (Ni muy oscura, ni muy clara). Continúa

5 En cuanto a las características técnicas la imagen debe estar en formato JPG, Tamaño: 300 px de alto X 230 px de ancho. (Px=pixeles Unidad de medida para piezas digitales). En centímetros la medida sería: 8.11 cm X10.58 cm 2. Imagen Tips para montar proyectos en PagosOnline 230 px / 8.11 cm 300 px / cm ¿Por qué? Una imagen vale más que mil palabras, sin embargo, no es necesario llegar a extremos como mostrar un niño sin ropa para sensibilizar al donante. Una fotografía de un niño alegre, que disfruta su vida, da pie a que el donante suponga cómo son los resultados del proyecto que apoyará.

6 Tips para montar proyectos en PagosOnline 3. Monto: ¿Cuánto se necesita para financiar el proyecto? Recuerden que el monto mínimo por cada pago para planes padrino es de $ COP y para otro tipo de proyecto es de $ COP. Siempre recomendamos que los proyectos que están montados en la plataforma de PagosOnline tengan una meta que no sobrepase los $ COP debido a que son proyectos más fáciles de financiarse y resultan más llamativos para nuestros donantes, que proyectos con metas elevadas. Deben incorporar en la descripción del proyecto el COSTO TOTAL del mismo. Solo han puesto la META de recaudo. Pero al donante le gusta saber la meta de recaudo que % es del costo total del proyecto y quienes son los demás financiadores. Ej. El costo total del proyecto es de 5,000,000 de COP. Ya tenemos recaudado 4,500,000 COP. Si tu nos donas 60,000 COP cada vez nos falta menos…

7 Tips para montar proyectos en PagosOnline Todos los campos del formato de creación de proyectos de la plataforma deben estar diligenciados. En muchos casos la omisión de información hace que el donante se desmotive y no realice la donación a su proyecto, así mismo, esto puede llegar a entorpecer la transacción y hacer que esta no se lleve a cabo por fallas en el montaje de los proyectos. Y ahora… Paso a paso ¿Cómo crear un proyecto en la plataforma de PagosOnline? Clic aquí para reproducir el video parte 1 Clic aquí para reproducir el video parte 2


Descargar ppt "Tips para montar proyectos en PagosOnline Para un uso eficiente de la plataforma de donaciones en línea, no basta con llenar todos los campos que exige."

Presentaciones similares


Anuncios Google