La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! ¿Tienes …. Por desgracia, para los niños Internet es muy inseguro … Todos hemos oído hablar de ese tema.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! ¿Tienes …. Por desgracia, para los niños Internet es muy inseguro … Todos hemos oído hablar de ese tema."— Transcripción de la presentación:

1 ¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! ¿Tienes …

2 Por desgracia, para los niños Internet es muy inseguro … Todos hemos oído hablar de ese tema

3 Noticias habituales … Según un periódico (London School of Economics, 2002) 9 de cada 10 niños de entre 8 y 16 años han visto pornografía en Internet. En la mayoría de los casos accedieron en forma accidental mientras buscaban palabras o imágenes de contenido inocente. Haz una prueba, realiza una búsqueda de las siguientes palabras: -Fotos gratis. -Fotos de chicas -Juegos chicas Esto es un pequeño ejemplo, pero hay cientos de palabras que los niños usan inocentemente y aparecen resultados de páginas con contenido sexual.

4 Es responsabilidad de los padres evitar exponer a sus a contenidos para adultos Debes saber que … Existe un método bastante eficaz que puede ayudarte …

5 Te ayuda a proteger a los tuyos … ¡¡¡ No muestra los resultados de las páginas de adultos !!! Haz que sea La página de Inicio

6 Protegerles está en tu mano AHORA YA SABES COMO HACERLO Recuerda … Internet es bueno o malo de acuerdo como se use …

7 Si no reenvías este mensaje a tu lista de contacto no tendrás por eso años y años de mala suerte, nada de eso. Sin embargo, si te pedimos que lo reenvíes a cuantos conozcas para ayudarles a evitar que sus vean contenidos de adultos en Internet. Aunque no tengan seguramente conocen a alguien que si los tienen. ¡¡¡ Hazlo por ellos !!!

8 Compruébalo en También encontrarás allí información sobre donde descargar el popular filtro NAOMI. Un filtro para evitar que los niños vean páginas de sexo, violencia, drogas, etc … Todo ello GRATIS ¡¡¡ PROTEJAMOS NUESTROS !!!


Descargar ppt "¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! ¿Tienes …. Por desgracia, para los niños Internet es muy inseguro … Todos hemos oído hablar de ese tema."

Presentaciones similares


Anuncios Google