Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelisa Maldonado Barbero Modificado hace 8 años
1
Internacionalizar es una opción y no una obligación 0 Idea #
2
TERRITORIAL La planeación estratégica de la internacionalización parte de una visión de territorio 1 Idea #
3
ALINEADO El instrumento estratégico elegido debe ser coherente con los objetivos de desarrollo local 2 Idea #
4
3 PLURAL El gobierno local no es el actor único de la internacionalización Liderazgo público
5
PROFESIONAL La estrategia debe ser realista, estar especializada y ofrecer servicios concretos 4 Idea #
6
FOCALIZADO Un plan estratégico de internacionalización debe de estar aterrizado en sectores o temas concretos 5 Idea #
7
PARTICIPATIVO Los espacios de sensibilización, participación y consulta legitiman la estrategia y la hacen durable 6 Idea #
8
VISIBLE Se debe comunicar interna y externamente en todas sus fases 6 Idea #
9
MULTIDIMENSIONAL La instrumentalización de la estrategia tiene tantas opciones como lo permita la capacidad de gestión. 7 Idea #
10
MEDIBLE Una estrategia de internacionalización debe dar lugar a resultados tangibles y evaluables 8 Idea #
11
FLEXIBLE La estrategia debe ser adaptable ante un entorno cambiante 9 Idea #
12
DURABLE Una buena estrategia tiene fundamentos sólidos que trascienden los cambios políticos 10 Idea #
13
DOBLEMENTE CIUDADANA Parte del ciudadano para regresar al ciudadano 11 Idea #
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.