La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alovero BEBIDA REFRESCANTE DE ALOE VERA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alovero BEBIDA REFRESCANTE DE ALOE VERA"— Transcripción de la presentación:

1 Alovero BEBIDA REFRESCANTE DE ALOE VERA

2 COMPOSICIÓN . Minerales . Aminoácidos . Polisacáridos . Monosacáridos
. Aloe Vera . Vitamina A,C,B . Fibra Prebiotica y Natural . Ganoderma Lucidum . Minerales . Aminoácidos . Polisacáridos . Monosacáridos . Fructosa

3 BEBIDA REFRESCANTE DE ALOE VERA
Obtenido con la moderna tecnología de nanofiltración (microfiltración) para concentrar y pulverizar el Aloe Vera. Este Zumo con sabores: Natural, Limón, Guanábana y Mango, estimula el crecimiento y la actividad de bacterias beneficiosas para la flora intestinal, ayudando a regular el sistema digestivo.

4 ALOE VERA Su composición representa el sueño del investigador. No le falta de nada y tiene de todo en abundancia: polisacáridos, resinas Protectoras, aminoácidos, proteínas, Vitaminas, enzimas.

5 VITAMINAS

6 Vitaminas

7

8 Fibra prebiotica Los prebióticos representan el alimento de millones de bacterias que viven en nuestro intestino, esenciales para mejorar la absorción de los oligoelementos y de las vitaminas, previenen enfermedades intestinales.

9 La Fibra Natural brinda capacidad para aliviar el estreñimiento, aumenta el volumen de las heces, promoviendo el movimiento del material fecal a través del intestino, en el agua, la absorbe y forma un material gelatinoso para facilitar el movimiento en el intestino, ayuda a las personas que sufren de constipación, colitis o colon irritable, disminuye el tiempo de tránsito intestinal, es decir, acelera el proceso de evacuación, aumentando su frecuencia. Disminuye la absorción de grasas y azucares de los alimentos, reduce los niveles de colesterol y de glucosa en la sangre, reduciendo el riesgo de padecer de enfermedades cardiovasculares.

10 GANODERMA LUCIDUM El Ganoderma Lucidum actúa sobre el Sistema Digestivo, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunológico, Sistema Respiratorio y la Piel, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y Sistema Óseo, cubriendo de esta manera todo nuestro organismo, por lo tanto previene y actúa en casos de: Gastritis, Colon Irritable, Estreñimiento, Migraña, Hipertensión, Colesterol, Diabetes, Hipoglicemia, Cáncer, Depresión, Ansiedad, Estrés, Insomnio, Adicciones, Ulceras, Dolores Menstruales, Asma, Alergias, Rinitis, Sinusitis, Artritis, Reumatismo, Enfermedades Renales, Intoxicación Hepática, Acné, Psoriasis, Vitíligo, obesidad, entre otras, pues recuerda que cubre todos los sistemas del organismo.

11 MINERALES Los minerales son, por lo menos, tan importantes como las vitaminas para lograr el mantenimiento del cuerpo en perfecto estado de salud. Pero, como el organismo no puede fabricarlos, debe utilizar las fuentes exteriores de los mismos, como son los alimentos.

12 VITAMINAS Las vitaminas son sustancias que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse normalmente. Su cuerpo necesita 13 vitaminas. Son las vitaminas A, C, D, E, K y las vitaminas B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B-6, vitamina B-12 y folato o ácido fólico). Por lo general, las vitaminas provienen de los alimentos que consume. El cuerpo también puede producir vitaminas D y K. Las personas que llevan una dieta vegetariana pueden necesitar un suplemento de vitamina B12.

13 AminoÁcidos Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas.

14 Polisacáridos Están formados por la unión de una gran cantidad de moléculas (más de 10), cuyo componente principal es la glucosa. Desde el punto de vista de la nutrición nos interesan sobre todo el almidón, presente en alimentos vegetales, y el glucógeno, que es la forma de almacenamiento de la glucosa en los animales.

15 MONOSACÁRIDOS Los monosacáridos están formados por una sola molécula de carbohidratos. Dentro de los monosacáridos, los más interesantes, desde el punto de vista de la alimentación, son las hexosas formadas por 6 átomos de carbono. De estas nos interesan la glucosa, la galactosa y la fructosa:

16 Glucosa Se encuentra en algunos Alimentos y la Miel, pero el papel principal de la glucosa es el que realiza en nuestro organismo. La glucosa es el azúcar de nuestra sangre y proviene de la hidrólisis o división de otros hidratos de carbono, principalmente del almidón, en el proceso de la digestión. En condiciones normales la glucosa es la principal fuente energética de nuestras células

17 Galactosa Galactosa, no la encontramos de forma aislada en los alimentos sino que forma parte de la lactosa de la leche junto con la glucosa.

18 FRUCTOSA La fructosa, o levulosa, es una forma de Azúcar  encontrada en los vegetales, las Frutas   y la miel. 

19 ¡MUCHAS GRACIAS!


Descargar ppt "Alovero BEBIDA REFRESCANTE DE ALOE VERA"

Presentaciones similares


Anuncios Google