La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

S.O.S Agua hace parte de una historia muy antigua del conocimiento tradicional indígena que estará en el Centro Comercial Ciudad Tunal de Agosto a Diciembre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "S.O.S Agua hace parte de una historia muy antigua del conocimiento tradicional indígena que estará en el Centro Comercial Ciudad Tunal de Agosto a Diciembre."— Transcripción de la presentación:

1

2 S.O.S Agua hace parte de una historia muy antigua del conocimiento tradicional indígena que estará en el Centro Comercial Ciudad Tunal de Agosto a Diciembre. Los sabedores tradicionales han sido los protagonistas de la conservación de la Selva Amazónica por siglos.

3 Cada uno de los personajes, así como la historia, tienen como base enseñanzas recibidas de la sabiduría ancestral. Para su elaboración se ha utilizado tecnología de punta, robótica y animatrónica. Estos personajes cobran vida para interactuar y transmitirle a los asistentes un mensaje que logra con emoción, sensibilidad y entretenimiento, generar conciencia respecto a uno de los hilos fundamentales de la vida en este planeta: El agua.

4 La historia se desarrolla en un bosque muy antiguo, donde aún se escuchan las viejas conversaciones entre el sabio y paciente árbol y la centenaria tortuga. Ahí conoceremos su historia de amor con el agua y cómo ella, recorre el largo camino, que de las montañas lleva al mar. Un camino lleno de vida y de entrega a los demás. El viejo y callado jaguar nos regalará algo de su sabiduría ancestral. El cóndor y el oso de anteojos nos sumergirán por una aventura en las montañas. Cada personaje nos contará alguno de estos secretos impregnados de amor y sabiduría.

5 Primer escenario : Plataforma Virtual Educativa Plataforma virtual donde los estudiantes, dependiendo del grado escolar, interactúan con acciones para el cuidado del agua, encontrando material pedagógico divertido, compuesto por 6 módulos que representan los diferentes pisos térmicos Colombianos. Segundo escenario : Experiencia temática vivencial y divertida Con escenografía árida y aire acondicionado bajo. Se presentan testimonios, estadísticas científicas y fenómenos naturales que demuestran la gravedad de la situación mundial y el porqué del calentamiento global. Con efectos especiales trasladamos a la audiencia 50 años más adelante. En un mundo recalentado y sin agua mostramos como se derritieron nuestros nevados, se secaron nuestras vertientes, lagos y ríos. Es una estación pedagógica con énfasis en la necesidad de suspender inmediatamente la indiferencia, la inconciencia y el gasto exagerado del vital elemento EL AGUA…!!! Tercer escenario : Domo de Exhibición: SHOW S.O.S AGUA Experiencia temática, vivencial e interactiva. Representa un bosque Colombiano, con 10 animales actores El cóndor de los Andes, el sabio árbol milenario, la gigante boa, el sabio lince, el gran oso de anteojos, la bella tortuga, el displicente cocodrilo, nuestro amado delfín rosado del Amazonas, en un maravilloso dialogo costumbrista colombiano describen la problemática que están causando los humanos.

6 Toda una aventura Educación Entretenida entregará a cada participante una gota de agua (código) que le dará acceso a la plataforma educativa A medida que avanza y supera diferentes niveles, las gotas se irán multiplicando. La unión de varias gotas en comunidades especificas como colegios, universidades y empresas formarán ríos virtuales en el sistema donde cada participante podrá medir directamente su nivel de conocimiento y conciencia alrededor del tema del agua. Así mismo los profesores podrán hacer un seguimiento de la ejecución y resultados del programa educativo. Una vez completada la experiencia educativa los participantes tendrán derecho a entrar al show en vivo. La experiencia culminará convirtiéndolos en MIEMBROS DE S.O.S. AGUA. Vinculándose a su vez a la gran comunidad de Educación Entretenida

7 El contenido desarrollado por investigadores y pedagogos cuyos contenidos están avalados por la WWF (World Wildlife Fund), los cuales cumplen con todos los parámetros del Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio del Medio Ambiente y ha tenido en cuenta las propuestas y recomendaciones de las autoridades locales y regionales en temas ambientales. Igualmente el programa corporativo cumple con los requisitos de sensibilización ambiental para la certificación ISO 14001

8 Calle 47 B Sur No. 24B – 33 Centro Comercial Ciudad Tunal *Plazoleta Principal Precio público $ Precio especial colegios: $8.000 Reservas / 45 – / 63

9 Reservas: / 45 – / 63


Descargar ppt "S.O.S Agua hace parte de una historia muy antigua del conocimiento tradicional indígena que estará en el Centro Comercial Ciudad Tunal de Agosto a Diciembre."

Presentaciones similares


Anuncios Google